Jump to content

PIERINA /DELGADA ALTITA/MAL SERVICIO

DON SIMON BOLIVAR

Publicaciones recomendadas

DON SIMON BOLIVAR

A esta kine la habia visto en phot kines , la vi bien rica en fotos me aseguro ser ella , en las fotos se veia de buena cadera anchas hasta algo exuberante pero no fue ni fu ni fa

1. Tipo de Rostro: digamos simpatica nariz respingada pelo lazio largo ojos redondos

2. Edad: facil sus 23

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueña en lasa fotos se veia blanccita pero next

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rikitos senos ,para ser delgada tiene una watita xd

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella es su culo redondo y rico , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatos varios en vientre al lado etc

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste pero no la vive

10. Sexo anal: nica con las justa le enterre mi pibe

11. Mamada: por cumplir le dije que se tragara mi @DIEGO MARADONA Y dijo que ella sabia como hacer su oral xd :what: le dije que amara mis @EL MEONOy solo le dio un pikito a una bola

12. Relato del Servicio: para el olvido despues de hacer un filtro rapido me anime con ella por que me envio un audio donde me decia la hora y que era su voz para darme confianza me dijo me puedes hacer el amro rico etc etc etc . ya en el cuarto despues de chapar su drilo se dejo chupar las tetas pero no por muicho tiempo no se dejo jetear el cuello, bueno ya que estab jodido dijo vermos como aguanta todo mi diego primero la quise agarrar con tra la pared y no quiso me dijo que la iba  inflamasr segun ella extrecha y que diegoera grueso   :waaaht:l las huevas es un ociosa para culear se tiro como vaca en la cama y la agarre a filo de catre me dijo amigo despacio y ponia su pierna fuerte para que mio diego noe ntre bien le dije amiga si no me dejas follarte no me voy a venir entendio y diego ento bien se aguantaba los gemidos, la subi a la cama en misionero y puse presion luego se subio encima y al sentir sus ricas nalgas me gusto como vio que le daba metralleta dijo me canse , la puse ne dogy stile y fue lo mejor de la pseima sesion por momentos se ponia medio de lado para que   @DIEGO MARADONA no entre bien la cogi fuerte ahi fue recto acelere y la verdad ahi si se veio bien rico su cullito y su cuerpo acelere y bote todos los @sagitarius37 solo por no perder mi pago xd 

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:130 el polvo 150 la hora pero no los cumple , te inventa un pretexto que debe ir depositar una plata  asu mama , debe ir de dar comer a su canario , dar agua a su gato etc etc et huevada y media para irse 

16.Telefono / Anuncia / Local:phot kines

17. Número de Habitación: hotel de arequipa me costo cerca de la UNSA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):4 solo por su rico culito

20. Comentarios Adicionales: la verda me fui de pepa con esta kine pense que podia ser una atencioa al menos regular pero next 

Contenido eliminado.

disculpen la poca info como les gusta a la peoole xd

Contenido Eliminado.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web