Jump to content

Galeria el Dorado Andrea peruana

mrgonenaz

Publicaciones recomendadas

Baje el s√°bado 26. Estaba con el tiempo medido y decid√≠ darme un salto. Al parecer ese s√≥tano estaba lleno de hermanos pululando al parecer todos esperaban se desocupen los puesto. Vi a una chama que estaba muy buena creo que todos estaban esper√°ndola. Tengo que regresar por ella¬† en fin hab√≠a una flakita bien linda , la √ļnica con uniforme de masajista y con local bien limpio asum√≠ que no era de la nota y justo cuando iba a entrar un hermamo me gana. As√≠ que chape lo primero que v√≠

1. Descripción del Rostro: ojos grandes nariz aguilena. Rubia con su plata 

2. Edad: una 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito no se sacóa ropa así que no pude ver bien

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, a mí me gusta palo seco pero no me molestó un poco de carne con esta flaca

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro entero pegadito con un polo suelto encima

9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:no

11. Mamada: mecánica. Sin ganas 

12. Relato del Servicio:
Bueno por cuestiones de hora vi a una desocupada y de arranque pedí adicionales. De frente con el completo se mando. Le dije con oral y me dijo 40   y dije ya. En una .me dijo bajate el pantalón me puso. Pre y comenzó. Le dije flaca el masaje y se sonrió ... Que todavía quieres masajes? Me dijo y continuo... Cómo no se sacó nada la empezé a paletear las tetas y no me dijo nada. Y bueno termino me limpie y fin. 

13. Higiene Personal:
Sin olores 
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
Masajes 30 manual oral 40 completo 70 salida una hora 100
16.Telefono / Anuncia / Local: ese stand Está entrando por la puerta de cuzco a la mano izquierda. Justo n la esquina
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No tiraría ahí . La cosa está o bueno estubo bien rochosa ese día
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 pero por cuarenta Lukas uno tiene lo que paga. Regateando creo me aceptaba la salida por 70
20. Comentarios Adicionales:

Ese local dentro de poco le va a. Caer la batidora, est√° rochoso.

Tengo que regresar por esa peque√Īa Venecia que v√≠.

Felices fiestas hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Esto es de ayer, salia de la chamba (trabajo en el INPE), ahí nomas en jr. Carabaya, y bueno andaba arriola asi q decido ir buscar kinemasajes, siempre paseaba x axa, pero no sabía q era como Lima Park, si sé q hay vatios centeos de masajes y no hay nada de gente acá. Asi q decidi probar, entre plan de 3.30pm de forma caleta, y fui al sótano allí busque rufianas, 

Di varias vueltas y vi q habiasn buenas flakitas, varias xamas, pero rstaban conversando con gente, otras estaban en un puesto de jugos y palta px, entonces me. Fui como a la. Puety6de entrada, la q da a jr. Cuzco 369, y alli en el 1r pasillo en el stand 119, habia q flaca peruana sentada, bien despachada. No era flakita, pero no era una gorda, tenia su cuerpo y la forma en q estaba vestida me puso fiertro, al estilo bandida. Entonces me acerco y me dice masasjes 30 la hora, le dogp como es?? Adicionales?? Y me. Dice 70 el. Completo, ya px entre en one. 

1. Tipo de Rostro: agraciada, ni binita ni fea 

2. Edad: tendea sus 22 o 24 

3. Talla: un poco altita 1.66 x ahi

4. Color de Piel: canela blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura 60, uno q otro rollito al sentarse, buenas tetas mambles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande parádito, pietrnas largas y gruesas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me acuerdo¬†

8. Apariencia / Vestimenta: un top. Egeo y jean rasgado

9. Ajuste Vaginal: si un 60% luego afloja 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buen gp, me pusp duro al tok, 

12. Relato del Servicio: entramod al stand, cerro la cortina y se agscho defrente al. Gololo, la puso durs y siguio, chapa tronco GP, luego se quito el jean y se movio el hilo para darlte. Alli nomas parados, la arecoste a la camilla y le di al doggy, con fuerza a full, la sgarraba de ls cintura y le fsaba con todo, al ser tsn vacio rl lugsr, se puede escuchar los aplausos y esl oaltea un poco, la eche en la camilla y le di s full frentr al espejo, de alli la volvi a poner en doggy y agarranfola cono perrita le di duro y parejo hasta votar tfodo el cuaker

13. Higiene Personal: la encontrre limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 70 sl

16.Telefono / Anuncia / Local: El Dorado 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 121 creo, 1 er pasillo entrando por la puerta de jt cuzco 369

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: regrrsarr a El Dorado, x yna morrna q vi x el pasillo de los ba√Īos¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web