Jump to content

Galeria el Dorado Andrea peruana

mrgonenaz

Publicaciones recomendadas

Baje el sábado 26. Estaba con el tiempo medido y decidí darme un salto. Al parecer ese sótano estaba lleno de hermanos pululando al parecer todos esperaban se desocupen los puesto. Vi a una chama que estaba muy buena creo que todos estaban esperándola. Tengo que regresar por ella  en fin había una flakita bien linda , la única con uniforme de masajista y con local bien limpio asumí que no era de la nota y justo cuando iba a entrar un hermamo me gana. Así que chape lo primero que ví

1. Descripción del Rostro: ojos grandes nariz aguilena. Rubia con su plata 

2. Edad: una 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito no se sacóa ropa así que no pude ver bien

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, a mí me gusta palo seco pero no me molestó un poco de carne con esta flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro entero pegadito con un polo suelto encima

9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:no

11. Mamada: mecánica. Sin ganas 

12. Relato del Servicio:
Bueno por cuestiones de hora vi a una desocupada y de arranque pedí adicionales. De frente con el completo se mando. Le dije con oral y me dijo 40   y dije ya. En una .me dijo bajate el pantalón me puso. Pre y comenzó. Le dije flaca el masaje y se sonrió ... Que todavía quieres masajes? Me dijo y continuo... Cómo no se sacó nada la empezé a paletear las tetas y no me dijo nada. Y bueno termino me limpie y fin. 

13. Higiene Personal:
Sin olores 
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
Masajes 30 manual oral 40 completo 70 salida una hora 100
16.Telefono / Anuncia / Local: ese stand Está entrando por la puerta de cuzco a la mano izquierda. Justo n la esquina
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No tiraría ahí . La cosa está o bueno estubo bien rochosa ese día
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 pero por cuarenta Lukas uno tiene lo que paga. Regateando creo me aceptaba la salida por 70
20. Comentarios Adicionales:

Ese local dentro de poco le va a. Caer la batidora, está rochoso.

Tengo que regresar por esa pequeña Venecia que ví.

Felices fiestas hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Esto es de ayer, salia de la chamba (trabajo en el INPE), ahí nomas en jr. Carabaya, y bueno andaba arriola asi q decido ir buscar kinemasajes, siempre paseaba x axa, pero no sabía q era como Lima Park, si sé q hay vatios centeos de masajes y no hay nada de gente acá. Asi q decidi probar, entre plan de 3.30pm de forma caleta, y fui al sótano allí busque rufianas, 

Di varias vueltas y vi q habiasn buenas flakitas, varias xamas, pero rstaban conversando con gente, otras estaban en un puesto de jugos y palta px, entonces me. Fui como a la. Puety6de entrada, la q da a jr. Cuzco 369, y alli en el 1r pasillo en el stand 119, habia q flaca peruana sentada, bien despachada. No era flakita, pero no era una gorda, tenia su cuerpo y la forma en q estaba vestida me puso fiertro, al estilo bandida. Entonces me acerco y me dice masasjes 30 la hora, le dogp como es?? Adicionales?? Y me. Dice 70 el. Completo, ya px entre en one. 

1. Tipo de Rostro: agraciada, ni binita ni fea 

2. Edad: tendea sus 22 o 24 

3. Talla: un poco altita 1.66 x ahi

4. Color de Piel: canela blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura 60, uno q otro rollito al sentarse, buenas tetas mambles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande parádito, pietrnas largas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un top. Egeo y jean rasgado

9. Ajuste Vaginal: si un 60% luego afloja 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buen gp, me pusp duro al tok, 

12. Relato del Servicio: entramod al stand, cerro la cortina y se agscho defrente al. Gololo, la puso durs y siguio, chapa tronco GP, luego se quito el jean y se movio el hilo para darlte. Alli nomas parados, la arecoste a la camilla y le di al doggy, con fuerza a full, la sgarraba de ls cintura y le fsaba con todo, al ser tsn vacio rl lugsr, se puede escuchar los aplausos y esl oaltea un poco, la eche en la camilla y le di s full frentr al espejo, de alli la volvi a poner en doggy y agarranfola cono perrita le di duro y parejo hasta votar tfodo el cuaker

13. Higiene Personal: la encontrre limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 70 sl

16.Telefono / Anuncia / Local: El Dorado 

17. Número de Habitación: 121 creo, 1 er pasillo entrando por la puerta de jt cuzco 369

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: regrrsarr a El Dorado, x yna morrna q vi x el pasillo de los baños 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web