Jump to content

Cielo si me dijo rota 301, 302

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: achinada crespa, labios delgados pequeños, nariz pequeña 

2. Edad: 28 a mas aprox

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene, casi nada de barriga, senos pequeños no es de mi agrado pero bueno

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera notoria para su cuerpo, culito acorde a su peso, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: vesrido negro

9. Ajuste Vaginal: algo no lubrica mucho, tiene peluche en el estuche 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: de regular para buena le gusta chupar

12. Relato del Servicio: es la segunda vez que me atendi con ella la primera buscando a karina pero no la encontre y ayer sabado pues vi harta veneca y no me gusta su trato y justo me encontre con ella en el 301creo  o 304 y pues le dige vamos, se desviste se echa su crema antibacteriana(hace daño por cierto pero bueno cosa de ellas), coloca el poncho lo chupa duro, me pregunta que pose quiero y al filo al hombro la flaca trata de vivirlo pero, bueno, despues le digo tu encima trata de moverse pero la cama no ayuda deben poner colchones maa duros, despues en perrito como que es inexperta por que no se quiebra bien y como que se pone chueca no quiere que entre todo o le duele no se, despues de costado ahi se empieza a mojar y termino la sesión 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: un pico saludo se me escapo sorry

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox, 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cariñosito

17. Número de Habitación:rota 302,301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi hata las ueas

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5,cuerpo5,atencion8,total 6puntitos le daria un point mas por dejarme buen tiempo 

20. Comentarios Adicionales:es dia estaban asaltando al frente del cariños me encerraron con todas las malcriadas pa mi solito 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web