Redlight159 Publicado 6 de Marzo del 2015 Share Publicado 6 de Marzo del 2015 Dora 1. Rostro: de sra aun conservada, con rayitos2. Edad: 34 aprox3. Talla:1,65 aprox4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay cintura, par de royales, es para hacer la fantasia de la milf6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo de gordita, piernas regularonas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo dental negro9. Papita: pelada no la cache10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: comienza con ganas y luego se bajonea feo12. Relato del Servicio: le dije para un oral hasta q me venga me dijo q normal, le pague enpmezo a chuparla con ganas (jebe puesto), a los 5 min me dice q ya se esta cansando q ella prefiere chuparla a los q la tienen chica pq es mas facil y no cansa tanto el cuello, asi q empezo a pajearme y luego me dice q le ayude pq se canso, me pajee un poco y le digo ya dale chupa, me sale diciendo q muy barato para los 20 soles q le pague, puta me llego al pincho me termine vaceando solo, me limpie y me sali de cuarto asado.13. Aseo Personal: no olia mal14. Trato de pareja: ni mela!!, trato de negociante15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: porton verde17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto del pasadizo izquierdo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama y colchon viejo19. Puntaje Final (0/10): 3/10 empezo bien y luego la frego toda20. Comentarios Y Datos Adicionales: me llego al pincho la tia, tiene buena tecnica pero ya se pendejeo con lo de querer mas plata y hacerse a la cojuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas