Jump to content

Glael spa pueblo libre


Josue69hat

Publicaciones recomendadas

Estaba en Sucre con Marina y fui a glael spa, ya sabia que hacían masajes con final feliz por un amigo, pero como recién me inicio en el tema de visitas a kines y masajes sexual es, un poco que em ganaba la timidez, hasta uq eme cargue de valor y fui sólito. 

1. Tipo de Rostro: chata, morena venezolana con rostro redondo

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada. Caldrona, senos medios y a penas de pancita 

6. Caderas / Culo / Piernas: piwenona a peswr de tener pantalon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: No 

12. Relato del Servicio: Llegué al local y con timidez pedí un masaje descontraxturante. La chica me hizo la conversa y me contaba sobre los diferentes masajes que hacían yo fingía interés hasta que en una de esas le dije que había algunos sitios que hacían masajes geniales, que si sabía de eso, se rio y me empezó a decir que si... Que son muy relajantes, pero luego de eso me cambio el tema... Parece que de ahí ambos nos palteamos que no hubo nada más de que hablar, hasta  que en una de esas sentí que me agarro la base del pene y al segundo se ere to, se lo sobo en su cuello y se lo puso cerca a la mascarilla, pensé que en ese rato se sacaría la mascarilla y me la chuparia, mas lo único que hizo fue decirme que por 40 mas me hacía estimulante, atraque y me hizo eyacula rmuy rico, parece que hubo química, pues me decía que mi pene era bonito... Jajaja... Y me la siguió corriendo diciéndome que si se me paraba me hacia una mas, sin embargo estaba rendido y el gannzo no levantó cabeza. Me dijo que se llamaba roxana, y bueno pienso volver pronto 

13. Higiene Personal limpia... Usa mucho alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local Sucre y Marina 

17. Número de Habitación: el 1ro cerca a la puerta de entrada. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eso es lo malo no hya puertas solo cortinas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen trato 

20. Comentarios. Solo vía esta chica pero se que hay otra que quisiera probar 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Josue69hat dijo:

Estaba en Sucre con Marina y fui a glael spa, ya sabia que hacían masajes con final feliz por un amigo, pero como recién me inicio en el tema de visitas a kines y masajes sexual es, un poco que em ganaba la timidez, hasta uq eme cargue de valor y fui sólito. 

1. Tipo de Rostro: chata, morena venezolana con rostro redondo

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada. Caldrona, senos medios y a penas de pancita 

6. Caderas / Culo / Piernas: piwenona a peswr de tener pantalon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: No 

12. Relato del Servicio: Llegué al local y con timidez pedí un masaje descontraxturante. La chica me hizo la conversa y me contaba sobre los diferentes masajes que hacían yo fingía interés hasta que en una de esas le dije que había algunos sitios que hacían masajes geniales, que si sabía de eso, se rio y me empezó a decir que si... Que son muy relajantes, pero luego de eso me cambio el tema... Parece que de ahí ambos nos palteamos que no hubo nada más de que hablar, hasta  que en una de esas sentí que me agarro la base del pene y al segundo se ere to, se lo sobo en su cuello y se lo puso cerca a la mascarilla, pensé que en ese rato se sacaría la mascarilla y me la chuparia, mas lo único que hizo fue decirme que por 40 mas me hacía estimulante, atraque y me hizo eyacula rmuy rico, parece que hubo química, pues me decía que mi pene era bonito... Jajaja... Y me la siguió corriendo diciéndome que si se me paraba me hacia una mas, sin embargo estaba rendido y el gannzo no levantó cabeza. Me dijo que se llamaba roxana, y bueno pienso volver pronto 

13. Higiene Personal limpia... Usa mucho alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local Sucre y Marina 

17. Número de Habitación: el 1ro cerca a la puerta de entrada. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eso es lo malo no hya puertas solo cortinas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen trato 

20. Comentarios. Solo vía esta chica pero se que hay otra que quisiera probar 

Desde que pusieron venecas bajó la calidad ,antes te atendía la misma Gladis, la mayoria iba por ella y sus amigas.

hace 1 hora, Smash10k dijo:

70 por pajearte nomás ??? No la chupo ni la kachaste ?? Que estafa :oh:

Esta incluido el masaje pues hijo ,acaso nunca te has ido a masajear? Soo le salió 70 por que pidió media hora si no por lo general sale mas de 100.

@OBITO UCHIHA este tema iría en masajes del centro no en el cono norte .se equivocó el HDL,  favor de cambiar su ubicación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

He estado yendo este mes unas 3 de veces y bueno dejo mi aporte sobre Jackelyn, me atendí con ella 2 veces:

1. Tipo de Rostro: de flaca tranqui, como es flaca su rostro también es un toque chupado pero es simpática (a mi parecer) si ven las fotos del whatsapp es la misma.

2. Edad: me dijo 26, sí aparenta tenrelos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, palito seco, sí tiene cintura, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene casi nada de caderas por ser palito seco, culo pequeño pero amasable, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido las dos veces que me atendió

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: No 

12. Relato del Servicio: Escribí al whatsapp y pedí reservar con ella, ella misma me abrió la puerta y hace el protocolo de medirte la Tª, echarte alcohol y te manda al baño a lavarte las manos. Yo siempre pido ducharme antes de los masajes y normal te dejan, lo incómodo es pasar en medio de todos en toalla.

En si los servicios, la chica te hace el habla te pregunta cómo estás, en qué trabajas, tu nombre, que has almorzado y te hace la conversa normal. Sus manos son suaves y ayudan al masaje, hace presión si siente que tienes una zona tensa y entre los masajes te hace algunos roces y bueno ya volteado con el pene erecto te sigue haciendo masajes normal y no se paltea; ya me dijo que el tiempo acabó y le hice la pregunta de rigor sobre los adicionales solo hace estimulación por 50 so. La primera vez fue algo distante y no quería acercarse para que la toque y se dedico solo a estimularme no tiene gran técnica y lo hacía apurada, la segunda vez si fue un toque más paciente y se dejó tocar pero solo por encima, no dejó que le toque los pechos solo las piernas, cintura, el culo.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol después de la jalada y se va al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 so (50 hora de masaje, 50 jalada)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sucre y Marina en Fb como masajes Glael o masajes Teodocia ahí está el número de whatsapp

17. Número de Habitación: está en el segundo piso, al lado de un odontólogo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay 4 cuartitos para masajes solo tienen cortina

19. Puntaje de Atención (0/10): masajes 6.5 (aprueba y sí relaja, sí conoce pero no es un super masajes) jalada 6 (lo hace apurado sino le dices que baje la revolución no para)

20. Comentarios. Me atendí 2 veces por una debilidad personal con las palito seco.

Dato adicional: me atendí con una venezolana que se hace llamar Cielo me parece, una blancona flaca de rostro la más simpática de lejos pero la atención fue bastante mala los masajes sin ganas y al momento de la estimulación se mandó a mil por hora y no paraba por más que le decías. Pésima actitud todo el tiempo, cara amargada como si estuviera haciéndole un favor a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...