Jump to content

Reportes de Callejeras en Plaza Norte


Publicaciones recomendadas

En 26/9/2020 a las 21:23, NAKAMA dijo:

Consulte a una venezolana guapa de cara pero algo llenita blancona en vestido negro corto quería 50 Lucas y 20 la habitación servicio diske 20 minutos

No jala pagar telo solo para 20 minutos, creo la ramera debería poner el telo, en total pagar 70 por 20 minutos no amerita gasta en una bolera ese monto. Que busquen su lugar o sino para ir a DEPA o cuarto ahí tiene que estar todo incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, negro82 dijo:

En serio esta chocolate por ahí?

Una de las perras más perras que me comí en el panal.

Dare mi vueltita por ahí. 

Si esta esa Pokemon, anda y mandas tu reporte de las laycas que veas.

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy miercoles 30 de setiembre ojo que en esta AV. Tomas Valle tambien hay cabros que parecen mujer no se vayan a webear estan por sectores los cabros mas arriba, le siguen las venecas y cierran las ecuatorianas a me olvidaba tambien estan las peruanas mas pegadas a la tupac pero la mayoria full venecas el costo del polvo como ya saben es de 50 soles 15 minutos mas 20 o 15 el hospedaje 

las que logre ver y reconocer:

Joselyn la conocida ecuatoriana simpática casera de muchos ex la miel y colmena en vestido color amarillo

https://hermanodeleche.com/topic/65809-ecuatoriana-yoselin-jossie-ex-la-miel/?tab=comments#comment-673865

Chocolate la trigueña de lentes ex colmena para sus caseros en minifalda jean y su casaca negra

https://hermanodeleche.com/topic/65932-chocolate-monita-teen-y-tuberíta/?tab=comments#comment-597209

Mariana negra alta ex colmena de buena figura y buen culos en pantalon jean pegado y su blusa 

Andrea ecuatoriana joven de regular cuerpo tiene cabello rojo con negro en vestido corto color negro y su casaca

Nataly ecuatoriana media madura piel clara caderona y patona en pantalon jean rasgado y su casaca

Maria veneca chata patona en pantalon pegado color rojo resaltando su culo y su casaca pegada al cuerpo

Brenda veneca delgada piel media clara en pantalon jean pegado y su polito corto 

veneca  blancona culona y blancona tenia barriga como de embarazada estaba en vestido color blanco con rojo

veneca piel trigueña algo chata de regular figura en minifalda jean y su casaca 

veneca media gordita culona y patona algo simpatica en pantalon jean apretado y su polo blanco

veneca palo seco algo joven cejas bien delineadas en pantalon jean y su polito corto 

varias venecas entre chatas, altas, gordas, flacas, maduras, jovenes, etc 

no logre ver o no vinieron: Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Samantha voluptuosa ex colmena

En que parte estaba chocolate por la ptm, ayer me di unas vueltas en mi auto pero solo llegué hasta la parte del conzac y plaza norte porque había un tráfico de la csm hasta la Tupac, vi buen material hasta esa zona, morenas, harta  veneca bien paradas, milfs,  habia una chibola blancona algo gordita pero culonaza estaba ufff, tambien habían palosecos chibolas lord @OBITO UCHIHA ...bien varidiadito el menu.

Confirmarme a que altura esta mi chocolatito po favo. No la vi quiero atorarle su garganta una vez más.

hace 4 minutos, negro82 dijo:
No esta información no esta disponible.

En que parte estaba chocolate por la ptm, ayer me di unas vueltas en mi auto pero solo llegué hasta la parte del conzac y plaza norte porque había un tráfico de la csm hasta la Tupac, vi buen material hasta esa zona, morenas, harta  veneca bien paradas, milfs,  habia una chibola blancona algo gordita pero culonaza estaba ufff, tambien habían palosecos chibolas lord @OBITO UCHIHA ...bien varidiadito el menu.

Confirmarme a que altura esta mi chocolatito po favo. No la vi quiero atorarle su garganta una vez más.

Me olvidaba también hay tombos uniformados hombres y mujeres dándose su vueltas a lata vi que intervinieron a un gilazo que estaba hablando con una mereca, y no vio que venían los tombos y tambien hay serenazgos hablando por radio parados cerca de las bebes ojo ahí muchachos, lleven su DNI no sean giles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, negro82 dijo:

En que parte estaba chocolate por la ptm, ayer me di unas vueltas en mi auto pero solo llegué hasta la parte del conzac y plaza norte porque había un tráfico de la csm hasta la Tupac, vi buen material hasta esa zona, morenas, harta  veneca bien paradas, milfs,  habia una chibola blancona algo gordita pero culonaza estaba ufff, tambien habían palosecos chibolas lord @OBITO UCHIHA ...bien varidiadito el menu.

Confirmarme a que altura esta mi chocolatito po favo. No la vi quiero atorarle su garganta una vez más.

No esta información no esta disponible.

Me olvidaba también hay tombos uniformados hombres y mujeres dándose su vueltas a lata vi que intervinieron a un gilazo que estaba hablando con una mereca, y no vio que venían los tombos y tambien hay serenazgos hablando por radio parados cerca de las bebes ojo ahí muchachos, lleven su DNI no sean giles.

Yo le escribí el sábado y me mandó su ubicación,el domingo le escribo de nuevo y hasta hoy no me contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respeto para la gente q putea con callejeras , siempre existe la posibilidad de encontrar cabros y hacerse desagradable la noche , saludos y mi amor para estos hermanos que ha en una excelente labor informativa

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vivo desde plaza Norte por recta de los hostales.
Las laycas que voy viendo, creo q me inmolare con la flaquita ex eden.

Andrea mona delgada de mechones rojos ex Eden en minivestido blanco con puntos de colores.
Chocolate ex Colmena.
Josselyn mona peliteñida ex Miel y Colmena hoy con minifalda color rojo.

2 Pokemones cerca a uns farmacia.
Flaquita ex eden en jeans celeste ceñido se le nota buen cuerpito..
Al costado una pinta de chibola cachetona con leggin rosado culoncita.
Mariana morena alta ex Colmena.
Una Veneca de rico culo carnoso en jeans..se la llevaron.
Una veneca tez clara de buenas tetas medianas mostrando la wata.
MILF mona sacalagua tetona.

SLDOS
 

  • Me gusta 5
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermanos de la vía lactosa, ayer pasé por ahí pero ptmr habían varios tombos y fiscalizadores que hacían difícil la cónsulta, yo fui por que quería entrarle a una flaca pequeña con cara de chibola que e visto sola, al frente del mercado FEVACEL, antes de llegar a la tupac, me pareció bastante buena y su contextura de chibola me llamó la atención, no la vi ayer, alguien sabe quien es? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan HDLs hoy dia viernes 2 de octubre en plan de la 5pm fui a plaza norte con av. tomas valle para el lado derecho,  casi todas las cuadras  hasta terminar la avenida tomas valle, habian caninas como mrd, incluso en las esquinas para adentro tmb habian mas chicas, el 90% eran venecas y sí, la mayoria estaban lindas, lo que mas me sorprendio es que habian policias caminando incluso demasiado cerca de las putas que caminaban con pana y elegancia, le pregunte a una de ellas su precio y me dijo 50 soles.

Pero tmb vi un grupo de venecos con pinta de malandrines, nose si seran sus cafichos o choros o vagos, pero estaban en grupo de tres y mas arriba tmb vi otros mas. No me atendi con la veneca porque tenia otros asuntos. A la proxima me atendere,  pero estare precavido, parece  como que chorean por alli 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte de hoy sabado 03 de octubre eran horas de la tarde y vi regular asistencia de ecuatorianas y venezolanas lo bueno de esta zona es el precio mas bajo que el que cobran las callejeras de megaplaza aca en Tomas Valle su tarifa es de 50 soles mas 15 soles el telo  total 65 soles de inversión 

las que logre ver y reconocer:

Joselyn la conocida ecuatoriana simpática casera de muchos ex la miel y colmena en minifalda color jean y su top

https://hermanodeleche.com/topic/65809-ecuatoriana-yoselin-jossie-ex-la-miel/?tab=comments#comment-673865

Andrea ecuatoriana joven de regular cuerpo tiene cabello rojo con negro en vestido corto color rojo y su casaca

https://hermanodeleche.com/topic/83679-andrea-ecuatoriana-ex-eden-callejera-av-tomas-valle-smp/

Guianella ecuatoriana delgada joven en pantalon jean pegado, su top amarillo  y su casaca rosada 

https://hermanodeleche.com/topic/74599-guianella-ecuatoriana-delgada-chata-algo-narizona-el-eden/

ecuatoriana trigueña patona y cachetona en vestido corto color rojo a rayas 

Mariana negra alta ex colmena de buena figura y buen culo en pantalon jean pegado y su polo manga larga rojo

ecuatoriana madura amiga de Joselyn buena figura en pantalon jean apretado y su casaca mismo diseño

Maria veneca chata patona en pantalon jean color azul  resaltando su culo su polo blanco y su casaca 

veneca  altaza media gordita piel trigueña en short jean apretado su top y casaca corta

veneca palo seco frentona algo joven y bien maquillada en minifalda color rosada su top y su casaca

veneca delgada piel algo clara cejas delineadas en pantalon jean apretado y su casaca corta 

varias venecas entre chatas, altas, gordas, flacas, maduras, jovenes, etc 

no logre ver o no vinieron: Chocolate la trigueña de lentes ex colmena, Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Samantha voluptuosa ex colmena

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, WHITTAKER dijo:

ecuatoriana madura amiga de Joselyn buena figura en pantalon jean apretado y su casaca mismo diseño

no logre ver o no vinieron: Chocolate la trigueña de lentes ex colmena, Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Samantha voluptuosa ex colmena

Hno. Whitaker.  he visto  a esta mona madura del grupo de Josselyn y la pokemon Chocolate, es tetona..la pulsie por servicio completo pero dijo que no a la primera.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, WHITTAKER dijo:

ecuatoriana madura amiga de Joselyn buena figura en pantalon jean apretado y su casaca mismo diseño

@LORD VAAKO exacto esa del grupito de Joselyn y Chocolate es media madura alli la mencione en el listado tambien recuerdo la vi un par de veces por la colmena pero no se su nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tambien fui para aya aver la mercadería y vi algunas de su lista pero ala hora que fui  4 tombos estaban espantado alas féminas plan de 5 hasta las 6 pm en el telo que esta al costado del local casona   serca donde hay varias motos con el logo de Glovo ahí están un grupo de jermas.....  Camine de la panamericana  hasta la tupac dos veces y solo una me animo pero salao se la llevaron  de ahí me fui para mega plaza 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por estos lares aprobechando que estaba cerca despues de unas comprar fui me llamo la atencion dos ecuatorianas pero mala suerte mia  se espataron por las municipales que se plantaron en la esquina del telo grandeeeee  alos que puede ver 

joselyn hoy con su short blanco jean y sus casacas chateando full wassap 

andrea pelirroja masoo en cuerpo para mi pantalo  jean y su casaca

guiannella 

la que me llamo la atencio fue una ecuatoriana en la consulta positiva pero justo cuando estaba buscando telo para cachar llega los de la municipalidad tamare

vi varias de las fotosss que estan arriba en finnn ya tengo dos en mi agendaaaaa a

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de noche pase por la recta de los hostales.
visualice las mismas laycas q otros dias..ya me aburrio un poco que no halla novedades.
y tbm note que hay mas policias en las esquinas y militares 
Vi a Andrea mechones rojos ex Eden..esta para darle y tiene su pinta pero es mecanizada y fria segun ratings del eden y el actual que vi es casi lo mismo..asi q decidi no arriesgarme a pasar un polvo sin sabor..
Su amiga una pelo teñida mas cuerpona en jeans tbm esta en algodon para la prox me inmolo xd.
De ahi vi a Mariana 3x colmena mosqueandose,
La veneca clarona chubby carnosa de tatuajes..se iba a come cre o,  esta en lista.

 

SLDOS.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...