Jump to content

Reportes de Callejeras en Plaza Norte


Publicaciones recomendadas

Hola hermanos aka el maestro karin aportando la semana pasada fui x plaza norte en toda la avenida de los telos hay callejeras chamas y ecuatorianas algunas que trabajaban en los chongos conocidos todas cobran 50 mamgos y el telo 15 mangos se podria decir que algo accesible pal bolsillo hize una breve incursion, casi en los telos ultimos komo kien se va llegando ala tupac habia un grupo de chamas maso mierdas pero se veian demasiados callejeras casi pirañonas no arriesge, me fui como kien se va ala panamerikana se daran cuenta por que ahi hay varios rapid esa vaina de motos k hacen delivery al costado  encontre a una flaka k me llamo la atencion llamada joselyn ecuatoriana me dijo, era medio blanca tenia buenas yucas asi k decidi arriesgar me llevo a un telo  del costado 15 mangos,lleve mi poncho menos mal.x que keria cobrar x poncho asi que mejor hermanos tengan sus ponchos pa k no les kobren de mas  ya hare mi ranking con esta laika aunke si fue cumplidora otro dato hermanos hay policias rondando x la avenida pidiendo dni asi k advertidos, kreo k el precio en esta zona esta manejable asi k ni mas k decir me retiro hermanos lecheros suerte con sus incursiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

reporte de hoy lunes 19 de octubre regular asistencia de feminas las mismas de siempre venecas, ecuatorianas y peruanas el polvo como ya saben es de 50 soles y telo 15 soles los hostales a los que mas te llevan las feminas es las Vegas y el Barcelona aunque tambien hay otros por la misma avenida 

las que logre ver y reconocer:

Mariana negra alta ex colmena de buena figura y buen culo en pantalon jean pegado y su polo color blanco 

Andrea ecuatoriana joven de regular cuerpo tiene los mechones color rojo en short negro con tirante tipo overol

Guianella ecuatoriana delgada joven en pantalon jean color negro, su top color floreado y su casaca rosada 

ecuatoriana patona de cabello pintado de rubio amiga de Andrea y Guianella en pantalon jean y su top rojo

Diana ecuatoriana de lentes ex la miel en pantalon jean y su casaca mismo color del pantalon

chata ecuatoriana de buen culito en short jean y su blusa estaba en el grupo de Andrea y Guianella

chata trigueña de buen culito en pantalon pegado color turquesa y su casaca color negro

veneca patona y culona de piel clara en short blanco su blusa y full wasap en su celular

veneca delgada piel trigueña algo joven en vestido enterizo color rojo pasión

veneca recontra palo seco joven piel clara media frentona en short color blanco y su polo mismo color

veneca media culoncita piel trigueña en short jean notandose los cachetes del culo y su polo

varias venecas mas entre chatas, altas, gordas, flacas, maduras, jovenes, etc 

no logre ver o no vinieron: Chocolate la trigueña ex colmena, Joselyn la simpatica ecuatoriana, Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Samantha voluptuosa ex colmena, 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me comí a la famosa joselyn la semana pasada, pero fue un polvo fugaz, incluso la del telo me dijo que tenía que salir ni bien termine de atenderme jajjaa ptm ni 1 hora te puedes quedar, pero la atención estuvo aceptable, bastante risueña la flaca, aunque no me quiso dar su fono tmr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

Caí por Plaza Norte para verificar la información que ya habían dado otros hermanos.

Y efectivamente esta zona cambió bastante con respecto a hace unos meses.

Vi varias kines de chongos, como esa trafera de la negra MARIANA.

Hubo alrededor de 15 chicas de las cuales unas tres o cuatro destacaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

pero las otras no las saco si pueden ayudar a identificarlas se agradecería en ponerle sus nombres

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

La primera creo que es VALENTINA:

https://hermanodeleche.com/topic/76945-valentina-venezolana-los-olivos/

This is the hidden content, please

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sábado estaba haciendo algunas compras y al pasar con la caña ví algunas putitas.

Están en la misma Av. Tomás Valle frente a Saga falabella de plaza norte.

Estaba a 40km/h pude reconocer a Yanela (un hdl le hizo rating) con jean pitillo + blusa, conversando con su amiga, luego ví otras q no conozco, en resumen la única palito q ví fue Yanela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah olvidé mencionar que en esa misma recta dónde están las putitas, no estoy seguro pero creo ahí funciona un chongo o bar chongo.

Una especie de local en el primer piso con puerta corrediza y en la entrada un weberas haciendo pasar a la gente de forma caleta. Será cuestión de ver q tal está.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En el Plaza Norte Chocolate estaba de rosado y flaca jean, con sus lentes la sacan es la más chata jajajajaj

Un montón de gorilas y chimpancés también. Culonas pero feas y guatonas por toneladas.

Si hay venecas pero con pinta de relogeras y estafadoras , ambiente feo. Y eso que los tombitos no molestan

Una kine flaca de negro empezó a toser y eso me hizo huir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte de hoy martes 17 de noviembre en la previa del Peru v.s Argentina eran horas de la tarde y vi como siempre regular asistencia de feminas entre ecuatorianas y venezolanas peri hubo algunas ausentes 

las que logre ver y reconocer:

Andrea ecuatoriana joven de regular cuerpo tiene cabello pintado de rojo con negro en pantalon blanco y su top mostaza

https://hermanodeleche.com/topic/83679-andrea-ecuatoriana-ex-eden-callejera-av-tomas-valle-smp/

ecuatoriana de piercing por el rostro piel trigueña patona y cachetona en vestido corto color verde

chata blancona cabello medio rubio en pantalon jean y su casaca color negro

chata simpatica culona parece ecuatoriana en pantalon jean y un polito color naranja a rayas

veneca palo seco frentona algo joven y bien maquillada en short blanco y su top color plomo

veneca delgada algo joven en pantalon color blanco y su top color verde pacay

veneca contextura media en short apretado color blanco y su polito corto color negro

veneca media alta piel trigueña de contextura ancha en vestido color plomo

veneca alta cuerpo anchazo con audífonos rojos en sus orejas en short jean y su top a colores 

negraza d ebuena figura con el cabello largo a trenzas color rojo en vestido largo color plomo

no logre ver o no vinieron: la delgada Guianella ex eden, Joselyn la simpatica ecuatoriana, Mariana la negra, Chocolate la trigueña de lentes ex colmena, Dayana madura de rulos ex la miel y palmeras vip, Samantha voluptuosa ex colmena

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por esta zona,  habian pocas laicas , venecas normalonas, un par de chibolas delgadas.

De monas solo vi a Andrea la de mechones rojos estaba en vestido corto de tela y tbm a Gianella la flaquita en patalon jeans ex eden tbm.

Noto que la zona se ha estancado no hay novedades, ojala mejore para fin de semana.

 

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megaplaza o Plaza Norte?

La semana antepasada vi buen material aprox las 3pm a mitad de semana frente a Plaza Norte (por la Tomas Valle, aqui les dejo las coordenadas:  -12.008038, -77.056804 ) en su gran mayoria venecas...

Megaplaza no me llega convencer del todo por el exceso de fiscalizadores y la cantidad de estafadoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde donde comienzan  a parecer las callejeras en Tomas Valle hay una chibola de buen trasero que te ofrece dulces de limón, dice para sus estudios,  como esta caso cerca de las callejeras, me da roche preguntar si es del tema, jajaja, alguien sabe de ella. Siempre la he visto vendiendo sus dulces de limon y cuando te mira parece que quisera decirte otra cosa mas. Nose alguien sabe si ella tambien kinea en la calle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy martes feriado 08 de diciembre fueron masomenos las 5 de la tarde y la novedad es que no vi a ninguna femina ya sea veneca, ecuatoriana o peruana la avenida tomas valle estaba desolada de presencia de putitas ahora se  preguntaran porque pues porque los fiscalizadores se pusieron hoy en cada entrada de todos los telos de esta avenida la fregada no se desde que hora estarían asi y hasta que hora y eso frego todo una modalidad que yo no lo habia visto antes y menos de hacerlo a la ves a todos los telos no se si seguirá esta modalidad los demas dias o solo fue por hoy 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...