Jump to content

Rating de La masajista MAFER - Ex Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve dando vueltas y vueltas como cuy de tombola y no encontraba nada, entonces vi que a esta jerma nadie le paraba bola y fui a hacerle la consulta respectiva y eh ahi mi relato, me prometio un trato de pareja y vaya que si cumplio con lo que dijo.

1. Rostro: pelo ensortijado, medio azabache, algo simpatica

2. Edad: 25 segun ella

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero tiene un poco de rollos que se le cuelgan, pero nada exagerado, senos chicos y un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, culo no tan formado, pero ta en algo, piernas si un poco gruesitas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental celeste

9. Papita: estaba razurada, aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Buena mamada con lamida de bolas, selo trago todo el troncho, garganta profunda con sacudidas en la lengua

12. Relato del Servicio: Luego del pago me quite la ropa y me dijo que me daria unos masajes, yo acepte y me recoste boca abajo n la cama, ella se subio encima mio y siguio con los masajes, muy bueno por cierto, me saco como 6 conejos jajajaja luego siguio con la montada cabalgata, ahi se movio a mas no poder, le segui dando yo echado tambien, lse volteo de espaldas y le agarre del culo para ver como entraba y salia mi pichula, luego de costadito ahi bien calientito, cambiamos a perrito uff panorama para darle mas y mas aunque no se quebraba muy bien, pero le segui dando a mas no poder, ya luego en misionero de nuevo, ahi me empezo a darme picos hasta con chapes, se dejaba chupar las tetas a tu antojo, la cambie al filo de la cama y se me salio la leche.

13. Aseo Personal: si es aseada

14. Trato de pareja: Se podria decir que si y no me apuro para nada

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: ----

17. Local / Ubicacion: Dice que la rotan de cuarto, esta vez la vi en el #35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados por su desempeño y por su buen trato  :)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de las cucardas y que viene de vez en cuando por conejas, tambien me comento sobre el chino de cucardas, pero eso ya lo guardo para mi persona.  ;D