Jump to content

AMENAZAS, QUEJAS Y EXTORSIÓN HA LOS HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/4/2022 a las 14:48, milkshake dijo:

No hagas nada, a mí me llegó ese mensaje hace unas semanas ligeramente modificado, solo bloquea el número y trata de usar un número de whatsapp solo para llamar kines para que no expongas tu número personal a estos delincuentes. No les des nada, son solo unos charlatanes y ni saben dónde estás ni podrán hacerte daño, a menos que les digas dónde vives y eso no lo vas a hacer porque no eres estúpido.

Olvidé adjuntar el número anterior. Creo que no sé como editar un post así que solo dejo el número +591 69105885 estafa

--- 

He estado buscando kines culonas y me he dado cuenta que este anuncio ha cambiado de información al menos unas tres veces https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/madura-con-tremendo-culo-ardiente-full-colita-vip-id-24qxh

Me ha llamado la atención la tal Sandra pero creo que es un 90% probable que sea estafa de extorsión porque anteriormente la publicación y el número eran de una tal Alaska con diferente fotos y número. Al ver el nuevo número en WhatsApp me fijé que es de empresa, no le he escrito por miedo lástima que me interesan las chicas con ese tipo de cuerpo. Alguien puede confirmar que efectivamente se trate de una estafa? Y así la plantilla de la información parecen ser la misma, porque da la casualidad que todas anuncian en los Olivos y también atienden un sin fin de lugares lo que me parece muy extraño porque usualmente las kines solo llegan a los lugares cerca de donde ellas viven

• 1 month later...
Publicado

Gracias hermanos HDL por sus comentarios, ahora sí estaré más tranquilo si llegan esas amenazas :boss: Hasta a golo golo lo amenazaron jajaja

Publicado

HDL, estos miserables tienen los días contados. Proyecto del congreso pretende sancionar de 35 años a cadena perpetua a estos delincuentes. 

No pierda los datos q consigan de estos para denunciarlos. Por ejemplo yo solo llame a un número y después me vino la amenaza. La chica q atiende existe, porque después hice la cita desde otro número, solo para ver quién era y en q carro venia. Vamos a cazarlos y denunciarlos a la policía cuando la ley se aplique.

https://www.andina.pe/agencia/noticia-congreso-plantean-tipificar-cobro-cupos-como-terrorismo-extorsivo-907301.aspx?fbclid=IwAR3sPuwFSJ4_dX-BeXsfDhP-_qGi4OjcoOf13l58sLVfeyjGRUbZ2db_UsI

Publicado
hace 8 horas, Abran dijo:

HDL, estos miserables tienen los días contados. Proyecto del congreso pretende sancionar de 35 años a cadena perpetua a estos delincuentes. 

No pierda los datos q consigan de estos para denunciarlos. Por ejemplo yo solo llame a un número y después me vino la amenaza. La chica q atiende existe, porque después hice la cita desde otro número, solo para ver quién era y en q carro venia. Vamos a cazarlos y denunciarlos a la policía cuando la ley se aplique.

https://www.andina.pe/agencia/noticia-congreso-plantean-tipificar-cobro-cupos-como-terrorismo-extorsivo-907301.aspx?fbclid=IwAR3sPuwFSJ4_dX-BeXsfDhP-_qGi4OjcoOf13l58sLVfeyjGRUbZ2db_UsI

Ah! Me olvidaba el número es 902765717, actúa en todo el Perú. Siempre con cuidado HDL.

Publicado

A mi me han estado mandando mensajes de extorsión al wassap y hasta me timbraron. Me mandaron foto hasta de mis redes sociales y nose como xu se vinculo mi nro ya que jamás lo compartí. 

Para que sepan todos, en el yape se puede sacar la información completa de uno, por eso es mejor tener otro nro que no esté asociado a nada y contactar desde ahi a las putas.

Publicado

La mayoria de extorsionadores ligado a las kines son jeropas tecleros que quieren sorprender, los numeros son del extranjero. Simplemente es ignorarlos.

• 4 weeks later...
Publicado

NUEVA EXTORSION

Nuevamente estan al acecho estps vagos de mierda. Aqui dejo los numeros tanto del cachudo caficho como de los numeros de las kines que le escribi y respondieron. Solo se venden

Caficho +1(809)9419474

Supuestas kines :

jenifer 976551601

veronica 943580926

diana 933112270

alexa 981899399

Estos son los numeros que escribi en estafas, y respondio el caficho. Atentos chicos porque mas es en la zona de lince. Esos numero son de ahi. 

Publicado

NUEVA EXTORSION

Nuevamente estan al acecho estps vagos de mierda. Aqui dejo los numeros tanto del cachudo caficho como de los numeros de las kines que le escribi y respondieron. Solo se venden

Caficho +1(809)9419474

Supuestas kines :

jenifer 976551601

veronica 943580926

diana 933112270

alexa 981899399

Estos son los numeros que escribi en estafas, y respondio el caficho. Atentos chicos porque mas es en la zona de lince. Esos numero son de ahi. 

Vayan a chongos mejor. Mas seguro hasta que estos malditos dejen de joder. A todo esto. El dueño de la pagina de estafas sabra de esto?

Publicado

Si te escriben les respondes que se laven el poto y se tomen el agua. Y de hecho el dueño de la página debe saber solo que se hace el tercio.

Publicado

entiendo que todo esto es preocupante , pero recomiendo  que solo debemmos atenderno con flacas conocidas , por ejemplo tengo mis caseras dos flacas , pero cuando ellas no pueden , me recomiendas a sus amigas cosa que asi me evito estos atacaes , siempre hay que denunciar esta pendejada saludos

• 1 month later...
Publicado
En 30/8/2022 a las 14:25, JuanSheput dijo:

A mi me han estado mandando mensajes de extorsión al wassap y hasta me timbraron. Me mandaron foto hasta de mis redes sociales y nose como xu se vinculo mi nro ya que jamás lo compartí. 

Para que sepan todos, en el yape se puede sacar la información completa de uno, por eso es mejor tener otro nro que no esté asociado a nada y contactar desde ahi a las putas.

Hermano, como te encuentras ahora

Publicado
En 23/4/2022 a las 15:11, Fuchimos dijo:

pasado

Hermanos ayudenme,tengo miedo, la verdad que me paso algo similar pero en este caso le dije donde nos encontraríamos para el servicio y no vino supuestamente, quería que le deposite adelantado y solo le yapee una parte, al dia siguiente me llega un mensaje del que todos mencionan

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Ignora y bloquea...estos compran un programa para saber los nombres de los titulares de la lineas ..y por eso cuando te  amezan te llaman  por tu nombre

Tranquilo no les sigas el juego ....

Muchos de esos anuncios son creados por extorcionadores ..pero tranquilo 

Solo nos les sigas el juego no les contestes ..y bloquea  

Publicado

Tranquilo. Es para tratar de extorsionar. No les des bola. Bloquealo, posiblemente te escriban nuevamente y usen tu nombre. Pero igual no respondas y bloquea. Dejaran de joder.