Jump to content

AMENAZAS, QUEJAS Y EXTORSIÓN HA LOS HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, salaverde dijo:

En primer lugar, como diste tu el dinero? usaste yape? ellos saben tu nombre? tu numero esta asociado a tu facebook? tienes el wsp con tu foto ahí sonriendo como chibolo gil?, cuando llegan esas estafas ellos tantean nada mas si alguno cae, ellos no tienen forma de saber quien eres a menos que seas descuidado de poner foto en wsp, tener tu nombre y apellido o asociado al facebook tu numero. Dudo mucho que ellos te busquen, no valdrias la pena, de gasto de busqueda y tiempo.

Recomiendo serenidad, en un par de meses se te olvidara, solo sal con amigos, distraete porque sino la cabeza te va a carcomer si te quedas encerrado y pensando en eso. para otra vez no seas gil.

Fue por Bcp, tras eso borré mi cuenta, el número lo desvinculé en ese instante, y puse todo en privado. Luego de esa noche no volvieron a llamarme ni a escribir. Tal como dije, ese mensaje ya lo reportó alguien más y es el mismo (Copia y pega). 

Si solo queda salir con amigos pues bien, ellos también me dijeron que es falso. Tienes razón, dudo mucho que vengan, ya que leí peores casos donde les muestran su dni y todo pero luego de semanas no les pasa nada, sumado a los artículos que vi y videos donde la modalidad es la misma. 

• 2 months later...
Publicado (editado)

Hola foreros! queria hablarles aqui de casos de extorsión de cafichos a clientes. Yo conozco un caso, lo que le pasó a un amigo y se los quiero compartir, me pareció locazo su caso. De seguro uds pueden contarse más casos.

Resulta que mi amigo se llama José, y pues este iba regularmente a atenderse con cierta kine en un depa privado en un distrito ficho. Me contó que se llegó a templar de la kine. De modo que cuando la visitaba le llevaba regalitos. Tambien la sedujo con su dinero pues mi amigo José tiene sus fichas y maneja un carrazo. De modo que incluso llegó a salir con la kine! llevarla a pasear y así. Pero mi amigo no se esperaba lo siguiente........De pronto un día le llega un msje de whatsapp de un nro extranjero (al ser extranjero no se puede denunciar) que le dice......"Hola soy el proxeneta de la trabajadora tal......estoy enterado que andas enamorando a mi trabajadora. Yo no la quiero con ningún pretendiente, así que detente, deja de visitarla o habrán consecuencias mortales contra ti, piensa en los tuyos. Quedas advertido". Entonces mi pata se palteó feo. Lo curioso es que allí mismo le habló a la kine a quien ya casi se estaba ligando y ella le REJURÓ que no tenía ningún proxeneta.  Entonces el bobo fue a visitarla para nuevamente atenderse. El punto es que me contó que cuando salió del depa hacia la calle. Notó que habia un señor mirándolo afuera, y que parecía que lo quería seguir. Entonces mi pata se asustó más y ya tiene cero contacto con la kine. No le escribe. Qué opinan? locaza la historia no? Quizás uds tienen más historias para contarse?

Editado por zylar456