Jump to content

AMENAZAS, QUEJAS Y EXTORSIÓN HA LOS HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 54 minutos, Hiruma0393 dijo:

Cambio de numero y aléjate, unas putas no valen tu tranquilidad

hace 6 minutos, Ajax222 dijo:

Porfavor amigo, es que yo si soy un niño (tengo 20) y como es la primera vez que me pasa esto pus si me dio miedo 

Si, es el mismo Número. Pero tranquilo, tengo información que a otras personas les han dicho lo mismo. Es una buena experiencia para mantener nuestra información siempre anónima y nunca compartir ubicación de nuestros hogares ni nuestros nombres. Pienso que es solo para asustar y querer ganar algo de dinero, eh escuchado que las mujeres que son de su empresa están bajo de clientes, debe ser otra forma de ganar dinero

Editado por titojack
Publicado

Gracias no sabia de esa sección.

Si soy nuevo, pero poniéndome al día en las funciones de la página. Tendré en cuenta el consejo 

Publicado
hace 4 minutos, titojack dijo:

Si soy nuevo, pero poniéndome al día en las funciones de la página. Tendré en cuenta el consejo 

No mano, me refiero que tienes que ser cuidadoso al buscar guarras, no aceptes tratos de adelanto o depósitos, cuando te cites en los telos toma foto a la llave y enviarlas, sal del cuarto y fíjate si la que viene es de la foto, si baja de vehículos y se quedan esperando ahí si te pones avispa, a eso me refiero, vas a encontrar todo tipo de estafas, lee las experiencias del foro, hay varias comentarios, yo también así aprendí de ellos, era chonguero asolapado ahora me escapó donde quiero pero con cuidado. 

Suerte cabron no caigas en extorsión, si vas a estas de putas cómprate un chip prepago y dale dirección falsa así hacen estas mierdas de los delicuentes.

Slds

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, titojack dijo:

Si, es el mismo Número. Pero tranquilo, tengo información que a otras personas les han dicho lo mismo. Es una buena experiencia para mantener nuestra información siempre anónima y nunca compartir ubicación de nuestros hogares ni nuestros nombres. Pienso que es solo para asustar y querer ganar algo de dinero, eh escuchado que las mujeres que son de su empresa están bajo de clientes, debe ser otra forma de ganar dinero

Ya que estamos es sección de preguntas quejas y toda la vaina mis estimados Qalaruntos les contaré mi experiencia, yo llegué a mi zonaja donde más me movía, y ese tiempo todavía no había abierto los chongos, las caseritas a veces cansa, y estaba días antes de que llegara mi jerma, y no aguante, esta vez dije si voy a pagar 100 o 150 tenía que ser una joven de buen culo, así que los anuncios de la web te pinta pajaritos, consulte a tres kines, y como no me convencía por que no me decían en Telo o cuarto ellas estaban, otra me pidió depósito de 50 soles para separar la cita según los extorsionadores, entonces decidí atenderme con una kine que frecuento, y no fui Donde esos números desconocidos. Bueno llegó la noche y un cuarto número me escribió poniendo toda la huevada arriba que escribieron los polluelos, pensé un rato, pero no darían con el número de mi Jato, es oculto ni en telefónica la encuentran, pague un derecho para que no salga, además que mi familia tiene la consigna de negarme, bueno lo leí y no le contesté. Al tercer día llegó mi jerma y después de un par de polvos salimos a buscar otras vainas que no viene al caso, y llego los mensajes, los leo en oculto y solo no les contesté ningún mensaje, no se dio cuenta mi jerma que estaba en búsqueda de putas, así que no volvieron a escribir, que crees, llegaron a mi casa o me llamaron a otros números, nada.

Conclusión sobrinos, no les hagan caso, algunos números como el que te dije del depósito, son estafadores, y si no les liga el depósito de adelanto de cita comienzan a joderte. Tranquilo no mas.

Y ya no hablen más del tema, si son nuevos en el foro, lean los reportes, no hagan spam en los R° solo se escribe si van a dar algún dato con su experiencia cacheril, esperamos sus aportes pero no sé arriesguen.

Slds

Publicado
hace 26 minutos, titojack dijo:

Hola mi bro, si tienes que tener cuidado. A mí también me a pasado, la primera vez hasta me mandaron audio amenzandome y fotos de muertos descuartizados, no voy a negar que me asusté al inicio, pero luego me puse a pensar y no hay lógica q por preguntar precios y de como son los servicios te van a decir q les haces perder el tiempo y te amenazen y nica podrían tener mis datos personales ni de dónde vivo, así que los ignore (no lo bloquie en el momento, espere unos días) pero guarde el número x precaución, luego me pasó un par de veces más pero nunca los contesto, ya intuyo cuando me mandan ese tipo de mensajes y los leo desde la previsualización, y los bloqueo además que te mandan mayormente esos mensajes bde unos números con códigos distintos al q usamos aquí, e aprendido a evitar esas clases de mensajs, como dice el hermano Terry bogard, evitar cuentas de empresa o en los anuncios x las fotos q ponen q obviamente son falsas o las q piden adelanto, entre otras cosas, ya uno puede intuir que de que número te puedan extorsionar, y no solo pasa en PK, también abunda mucho en estafa, ten cuidado mi king siempre hay q estar al tanto y no caer en publicaciones dudosas.

• 2 weeks later...
Publicado

ME EXTORSIONARON DE SKOKA DICIENDO QUE ERAN LOS PROXENETAS Y DEL CARTEL DE NO SE QUE CHUCHA Y QUE HABIA MOLESTADO A SUS CHICAS Y ME PEDIAN 1500 SOLES PARA NO MANDARME A MATAR, ENTRE EN ALGO DE PANICO NO TANTO, USE LA CABEZA Y BUSQUE EN GOOGLE ESE TIPO DE EXTORSIONES, SON VAGOS DE MEIRDA MUERTOS DE HAMBRE QUE ANDAN ASUSTANDO NOMAS A VER SI CAES, NO PASA NADA. 

La vez pasada llame a una flaca, que me pedia hospedarme, lo hice y me mandaron terrible orco de Mordor (del señor de los anillos)  , horrible manos! ni aunque me pagaran me la tiraba a esa tia, y la hdp me queria sacar para su taxi pero le dije que no joda que vaya a llenar techos... perdi solo lo del hospedaje...

Publicado

Hay varios temas sobre esto, y no es solo de esta página. Simplemente lee el tema respectiva para que veas que no eres el único y que no hay ningún problema si simplemente bloqueas los números desde donde te escribieron.

Y de paso sería bueno que explores el foro para que conozcas que hay varios subforos por zonas, ya que no entiendo por qué desordenas este subforo colocando temas de kines de lince y del cono norte.

Publicado

La verdad ya cansa leer estas huevadas, tan ingenuos son o recién han sacado su DNI, tmr ni mi hijo cae en eso, ya deberían tener vergüenza en publicar esto, acá los HDL ya estamos curtidos de eso y no necesitamos ese tipo de advertencia, diferente son los casos que la puta o jerma o cafichos te ponen el 4 en el hotel, pero están que se orinan un mensaje.

Publicado

Hola amigos recibi un mensaje a mi WhatsApp, supuestamente me escribió un representante de estafa, que seguqn el  yo contrato sus servicios a sus chicas y que no tomo el servicio y que los hago perder dinero, cosa que nunca e hecho, y ps me amenaza de muerte si no pago una multa , mi pregunta es es cierto porque me huele a estafa. 

Publicado

HDL... no seas cojudo...elimina tu numero y sacate otro numero y no pagues nada...y no jodas en este foro con tu spam...ah y si lo venias haciendo, ya no jodas a los cafichos de esa pagina: estafa....Saludos y aporta hdl pollito...no empiezes crando temas sin un rating o listado o aporte propio que sea tuyo.....🤔🧑‍💻😠

Publicado

Solo bloquea y no pasa nada usa un número privado y no habrá problema.

Publicado
hace 1 hora, Redmi dijo:

Hola amigos recibi un mensaje a mi WhatsApp, supuestamente me escribió un representante de estafa, que seguqn el  yo contrato sus servicios a sus chicas y que no tomo el servicio y que los hago perder dinero, cosa que nunca e hecho, y ps me amenaza de muerte si no pago una multa , mi pregunta es es cierto porque me huele a estafa. 

De seguro son esos come basura de los venecos, solo mándalos a la Reputa que los pario y bloquea el numero, seguido ponte a elaborar tus ranking o solo creaste tu usuario para llenar de spam esta zona?

Saludos

Publicado
hace 2 horas, Redmi dijo:

Ta mare otra ves con la misma vaina ?

@OBITO UCHIHA el mismo lloriqueo por cuarenteva vez .

Propongo que se elimine el tema o se pase a uno de los quinientos temas abiertos por la misma estupidez .

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, marciano gitano dijo:

Ta mare otra ves con la misma vaina ?

@OBITO UCHIHA el mismo lloriqueo por cuarenteva vez .

Propongo que se elimine el tema o se pase a uno de los quinientos temas abiertos por la misma estupidez .

Estoy de acuerdo, es más alguna queja o estafa que vaya acompañado de una atención, ya el foro todos los días aparecen pollos cojudos que hacen honor a su indicativo por qué solo un muchacho se orinaria de miedo al recibir esto.

• Me gusta 1