Jump to content

AMENAZAS, QUEJAS Y EXTORSIÓN HA LOS HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Redmi

Ubícate en este apartado, donde ha sido trasladado tu tema de la misma temática, 

• 1 month later...
Publicado

Me acaban de mandar un mensaje de wsp un número, estoy asustado y a la vez no pues no di información, a ninguna kine ni a nadie, de mi nombre ni nada por el estilo.

Espero sepan aconsejarme sin que se entere mi familia espero su ayuda y comprensión. gracias.

escribo el mensaje que me mandaron. enviaron una foto con una cabeza.

Saludo mi estimado le Habla el Encargado de la casa de servicios de estafa.COM y encargado de los integrantes íntegros de la agencia de la chicas ACÁ le habla el señor y jefe AURELIO OJEDA aquí vemos que tiene varios acusó y denuncia de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para aserla perder el tiempo de su labor Acá en mi agencia tenemos regla la cual si no son cumplidas y le hacen varios aviso legal y política de la agencia procedemos a enviar un mensaje privado avanzando a los asuntos legales  y de no cumplir con la causa de tasas económica nos veremos obligados a tomar represariad y problema personal con todos los integrantes familiar de su localidad lo cual conllevara a un multado en tiempo limitado el cual conlleva a cumplir de forma inmediata de no colaborar con los personales integrados en la agencia actual se verá en un problema legal y política lo cual conlleva a una penalización estaremos obligados a tomar un asunto personal como un destacado y abuso de autoridad y políticas ...

Mire acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA en este problema que usted a ocasionado pero de no darme una respuesta de el pago de la MULTA requerida todo los integrantes que pertenecen a su familia serán retenidos para así cobrarle con vida inocente de su familiar lo cual conllevara a arrancarle la cabeza brazo y pies de su cuerpo

Ahorita mismo quiero que me digas una respuesta favorable a el cumplimiento de la multa para así poder llegar a un diálogo de la buena manera y para así evitar un berraco problema y que usted no le arranque la cabeza y cada una de su parte de su cuerpo

+51 955 850 001

en la descripción de su celular dice: ~Sicariato De Castilla

Espero me aconsejen y ayuden ya que no quiero problemas ni nada gracias.

• Haha 1
Publicado

No te preocupes, cumpa, yo te ayudo con tu multa. Pregunta cuanto es, asi sea 10 mil palos, todo sea por seguridad de un hdl. Diles que me escriban al 997587274 para coordinar la entrega o si no que vayan a mi oficina en la Av. Alfonso Ugarte 1352.

No se arriesgue, compita.

• Me gusta 2
Publicado

Papu no es broma pues 

Quiero estar tranquilo sin que me estén jodiendo estos brabucones.

aparte ya bloqueé el número para que no me rastree o no sé si se pueda hacer eso.

Publicado

Ahí mismo lo dice el caficho, "aquí vemos que tiene varios acusó y denuncia de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para aserla perder el tiempo de su labor ". Eso te pasa por andar hablando a todos los números de las kines y alguna de ellas te mandó esa plantilla para que no las jodas, te recomiendo depositarle en dólares ahora que está bajando el cambio. 

• Haha 2
Publicado

Eso le paso a un hermano, y los mando a tomar por culo. Esos son mensajes son para abrumarte y caias. Si no tienen informacion tuya, si no tienen tu direccion, si no tienen absolutamente nada tuyo, no debes preocuparte. Mandalos a cagar. Te recomiendo no dar colocar ninguna informacion personal en tu facebook ni gmail. Nada, ni telefono ni direccion en publico. No responda, bloquealos y olvidate del tema. Esos son para amedrentarte y tu empieces a negociar con ellos. Y pon en total privado tu facebook, ni que vean tus amigos ni nada, lo mismo con tu gmail. Nada, ninguna informacion. Y todo tranquilo mano. COn calma. Cabeza fria. 

Publicado

A mi me paso eso el año pasado por consultar al whatsapp de unas kines en huaraz me mandaban mensajes intimidantes incluso un video  los bloquie seguian a los 2 dias de ahi a la semana de ahi al mes y de ahi se olvidaron solo leia y lo blokie y rpeorte nada mas no hagas caso no respondas solo blokealos y ya pasara no te asustes

Publicado

Gracias papu, no quería gastar de mi dinero en denuncias en cosas como esa. me cambio de número no? pues ya tienen mi número registrados esos ´señores´

Publicado

Y otra cosa, no estes agregando kines a tu cellular por las puras, en estafa hay un monton de de gente de mal vivir y que crea cuentas falsas y esas cosas, para hacer esas cosas. De otro lado, no deposites nada, ni te dejes amedrentar. 

Publicado

a ninguna kine he agregado no sé por qué me mandaron eso solo quería saber el precio de una kina veneca para ir y relajarme y me mandan eso al día siguiente. y ni fui donde una relajada por falta de tiempo.

Publicado

No le hagas caso hermano. Desafortunadamente un amigo le mandaron el mensaje ya que su pata se puso a joder kines con su fono porque su pata es brito y pues mi amigo por miedo les deposito 200 soles. Yo le explique que esos son vagos, que no les haya caso.

Publicado

Gracias papu, ya rompí mi chip tmr por miedo que me rastreen

Estoy actualizando la página para leer los consejos porque ya me dio miedo esta wbd :´v

Publicado

Tranquilo HDL , ése mismo mensaje que te llegó, les llegó a varias personas en otros países como España , Colombia o Ecuador , justamente también por ingresar a páginas de servicio de putas , si deseas goglea y te darás con esa sopresa.

Lo que tienes que hacer primero es conservar la calma , es un bot que te manda mensaje cada vez que abres el chat de ése número , lo que tienes que hacer es desactivar la confirmación de lectura del WhatsApp y luego bloquear y reportar el número . Sólo son ladrones cibernéticos , no te dejes amedrentar. 

Publicado

muchas gracias papu lamentablemente ya rompí mi chip por precaución.

espero no me pase nada malo. no quice hacer nada malo uu

Publicado

Hola hermanito, verás ese mensaje con la cabeza decapitada es muy común. Yo recibí el año pasado un testamento con fotos de la cabeza de un chamo en todos los ángulos. Al principio si me dio como miedito. Estaba testeando chamas en la página azulrosada y llego esa vaina, menos mal fue con mi cel secundarii exclusivo para cosas ilegales xd. Lo que hize, simplemente fue archivar el chat y si me mensajeaban otra vez los bloqueaba. Nunca hubo segundo mensaje. Pasa a veces que si lo bloqueas, desde otros celulares te vuelven a amenazar. Es más es tan idiota ese sinvida que ya había safado del lugar de donde supuestamente me ubicaban. Es una especie de pishing, esperando que alguien caiga y haga depósito. Si quieres ir más lejos envíales luca, verás de quién es la cuenta y le metes denuncia gaaaa