marciano gitano Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Brother estas desde el 2021,tiempo suficiente para saber que a cada rato paran estúpidamente publicado lo mismo que tu.Y sobretodo saber que no debes de caer en tremendo cuentazo .envíale una foto de pinga y dile que le vas romper el culo ,luego bloquealo y no vuelvas a hacer este tipo de publicaciones que ya han sido eliminado varias veces por tratarse de algo ridículo e irrelevante. Sólo un niño puede caer en tal cuento. @OBITO UCHIHA otra ves este tipo de publicación .Tu dirás si se elimina o no. Ya es publicación 101 creo (como los dalmatas) de hdls sanazos.
Benito999 Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 Hermanos hace unas horas me paso lo mismo, un tal HECTOR DEL TORO me hablo diciendo que paro jodiendo a las kines y que por eso tengo una multa o sino me busca y me mata. Leyendo el foro me doy con la sorpresa que es puro bla bla bla, asi que le segui la corriente un toque y luego elimine mi nro de wsp(no es el principal) Pedia 5 lukas y en conversa lo baje a mil pero ni un sol les di a esos csm que paran jodiendo nomas. la verdad si te agarra frio sin saber que hacer en el momento pero bueno, felizmente conosco este sitio. Con cuidado hermanos, y tengan siempre la cabeza fria para pensar que hacer y no dar altoque plata. otro dato que les puedo dar es que usen otro numero para las kines y otro personal, asi no les sacan mucha info y no tienen de donde agarrarse.
Edkl Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 Justo me pasa lo mismo debería preocupar me llegó este mensaje. Saludos hermano Le Habla El ENCARGADO De La Casa De SERVICIOS Wed *estafa.COM* y El ENCARGADO De Los SICARIOS CJNG Aca En Perú Y De La Agencia De Chicas... Le Habla El Señor *Hector Mendez Del Toro* mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted, usted no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones , O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre... El Número es 982797049
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 hace 4 horas, Edkl dijo: Justo me pasa lo mismo debería preocupar me llegó este mensaje. Saludos hermano Le Habla El ENCARGADO De La Casa De SERVICIOS Wed *estafa.COM* y El ENCARGADO De Los SICARIOS CJNG Aca En Perú Y De La Agencia De Chicas... Le Habla El Señor *Hector Mendez Del Toro* mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted, usted no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones , O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre... El Número es 982797049 Ignóralo y punto no hagas más halaraca
Fuchimos Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Muchachos buenas hoy a mi me llegó ese mensaje diciendo que debo una multa por hacer perder el tiempo a sus mujeres y puta me agarró y nose que hacer ?
milkshake Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 No hagas nada, a mí me llegó ese mensaje hace unas semanas ligeramente modificado, solo bloquea el número y trata de usar un número de whatsapp solo para llamar kines para que no expongas tu número personal a estos delincuentes. No les des nada, son solo unos charlatanes y ni saben dónde estás ni podrán hacerte daño, a menos que les digas dónde vives y eso no lo vas a hacer porque no eres estúpido.
Fuchimos Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 hace 4 minutos, milkshake dijo: No hagas nada, a mí me llegó ese mensaje hace unas semanas ligeramente modificado, solo bloquea el número y trata de usar un número de whatsapp solo para llamar kines para que no expongas tu número personal a estos delincuentes. No les des nada, son solo unos charlatanes y ni saben dónde estás ni podrán hacerte daño, a menos que les digas dónde vives y eso no lo vas a hacer porque no eres estúpido. Seguro mano? Por qué primero empezó con un número de República y Vi que ra estafa y después me escribió un número nacional y puta me asusto
milkshake Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 hace 14 minutos, Fuchimos dijo: Seguro mano? Por qué primero empezó con un número de República y Vi que ra estafa y después me escribió un número nacional y puta me asusto Segurísimo. Lee los primeros mensajes de este post para que veas que es no eres el único, y hasta donde yo sé a mí no me ha pasado nada malo y a los demás tampoco. Ignora y bloquea.
Fuchimos Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 hace 1 minuto, milkshake dijo: Segurísimo. Lee los primeros mensajes de este post para que veas que es no eres el único, y hasta donde yo sé a mí no me ha pasado nada malo y a los demás tampoco. Ignora y bloquea. Gracias muchachos ya me siento un poco un tranquilo
stars Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 Estimados hermanos, les comento que estaba sapeando la pagina de estafa y luego me llego este mensaje: Saludos hermano Le Habla El ENCARGADO De La Casa De SERVICIOS Wed estafa.COM y El ENCARGADO De Los SICARIOS CJNG Aca En Perú Y De La Agencia De Chicas... Le Habla El Señor Hector Mendez Del Toro mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted, usted no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones , O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre... ya lo he bloqueado y me imagino q asi pulsean a la gente igual hay q tener cuidado cualquier cosa seria bueno informa el numero es este: 949 238 770
milkshake Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 Tengan cuidado con este número es un perfil falso de Tagged que también busca extorsionar ya ni uno puede conocer personas tranquilo +51 999 011 558
Demolex Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 (editado) Esto me mandaron hoy hace unas horas, primero pusieron mi primer nombre los hijos de puta todavía. SOY EL SEÑOR ÁNDRES BURGOS JEFE De LA CASA DE CITA ENCARGADO DE LOS SICARIOS VEO QUE TIENE VARIOS REPORTES DE VARIAS CHICAS QUE SOLO TE LA PASAS MOLESTANDO Y PIDIENDO INFORMACION LAS CHICAS ANDAN TRABAJANDO PARA EL Cártel PARA HACERLAS PERDER EL TIEMPO YA QUE TENEMOS REGLAS LA AGENCIA A PERDIDO DINERO PORQUE LAS CHICAS HAN CANCELADOS SERVICIOS POR ESTAR HABLANDO CON USTED YA SABE COMO FUNCIONAN ACA LOS CARTELES MEXICANO ACA EN PERU SI NO QUIERE QUE ESTO PASE A PROBLEMAS PERSONAL CON USTED Y SU FAMILIA LO MEJOR SERIA QUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO POR LA BUENA Y PAGAR LA MULTA O LLEGAR A UN ACUERDO PARA PAGAR SE LO ENTREGA A MIS HOMBRES EN PERSONA. O LO DEPOSITA O MANDO 4 DE MIS SICARIOS SOLO ESPERO QUE USTED ME DE UNA RESPUESTA YA QUE SI NO ME RESPONDE O ME BLOQUEA LE DARE LA ORDEN QUE LO TRAIGAN ACA A NUESTRO RANCHO PARA HACERLE PAGAR A LA MALA O QUE LO LEVANTEN DE INMEDIATO Y ME TRAIGAN SU CABEZA ACA TENGO SU FAMILIA UBICADA NO QUIERO INVOLUCRAR ESPERO SU RESPUESTA SI QUIERES ARREGLAR ESTO POR LAS BUENA O PROCEDEMOS POR LA MALA como no respondí escribieron LISTO , PROCEDEMOS POR LA MALA Después de leer y cagarme encima xd, dije ya fui para después calmarme y empezar a pensar. Bueno si soy un pendejo que para preguntando a varias para ver su costo y de acuerdo a eso voy o no. Así al principio me asusté feaso xd. Busco en google porsiaca el numero y no me aparecía nada pero despues pongo ANDRES BURGOS AMENAZA y me sale esta web con el mismo texto https://pe.tellows.net/num/0910838449 , ahí ya me di cuenta que es una estafa de mierda que hacen en varios paises, solo cambian el nombre del disque señor y otras webadas. Aquí tambien encontré uno de Bolivia https://www.odibolivia.org/2021/01/18/extorsion-por-whatsapp-de-falsos-sicarios/,(parecidaso) y aparte foros de aquí mismo pero no de este numero. Tengan cuidado gente no se dejen caer, después uno va a los lugares que le dicen y ahí le hacen la real cagada. Un saludo! Editado 10 de Mayo del 2022 por Demolex
WarriorOfLove Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 a mi tambien me paran escribiendo y cuando toy aburrido les sigo la corriente pidiendo perdon y que porfavor que me hagan una rebaja y cosas asi 🤣
Muchachote Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 No pasa nada muchachos, son unos pendejos que te trabajan al miedo a ver si caes, ya tuve varias experiencias y todos son la misma modalidad, carteles de México, de Colombia que del callao y todos son unos chistosos. Si que no vayan a caer en sus amenazas.
CARLITOS VILCHEZ Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 También me enviaron ese anuncio hace unos meses. Inclusive me enviaron fotos de su centro de control de operaciones y un video como estan cortandole la cabeza a un tipo atado de manos. Me cagué de risa y le envié un video de mi pichula masturbandome y una foto con mi Glock 38 indicándoles "Aquí los espero". 1
Publicaciones recomendadas