Jump to content

CANINAS RELOJEAS ESTAFADORAS HUARAZ HOTEL EMPERADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

CUIDADO AMIGOS CON ESTAS KIARA N 927428180 ALEXA N 927438680 Y VENEZOLANA VIEJA N 925756445 ESTAS CANINAS ATIENDEN EN EL HOTEL EMPERADOR QUE ESTA AL COSTADO DE GOYITA SON RECONTRA RELOJERAS NO SUELTAN SU CELULAR PARA NADA RECIBI INFORMACION DE QUE ESTAS SE ANUNCIAN COMO BUENAS TE DICEN MEDIA HORA 100 Y SU MEDIA HORA ES POCOS MINUTOS DE SERVICIOS UNA VEZ QUE AGARRAN EL DINERO CAMBIAN DE ACTITUD TE ESTAFAN SON VIVAZ TE COMIENZAN A CONTROLAR EL TIEMPO Y SU HORA 150 OTRA ESTAFA PORQUE NO TE DAN TIEMPO COMPLETO TE PARAN RELOJEANDO SE ANUCIAN EN SHOKKA ESAS 3 ESTAFADORAS RELOJERAS SON MALAGRACIAS Y ATIENDEN A LA DIABLA YO TAMBIEN YA HE COMPROVADO CON UNA SON AMIGAS Y VUELVEN A HUARAZ COMO BUENAS ESAS ESTAFADORAS SI VEN SUS ANUNCIOS EN SHOKKA NI SE ATIENDAN BUSCAN DINERO FACIL PERO ESTAFANDO CON SERVICIOS Y NO CUMPLEN CON NADA DE LO QUE DICEN EN SUS ANUNCIOS CUIDADO MUCHACHOS CON ESAS CANINAS RELOJERAS ACA EN HUARAZ SOLO LLEGAN EN ANUNCIOS PURAS ESTAFADORAS DE SERVIVIOS Y FOTOS Y FINGEN SER MUCHACHITAS... ..

Publicado

POR QUE ABRIR UN TEMA PARA ESTO, SI YA SABEMOS COMO SON TODAS LAS PAGINAS DE ESTAFA. :beat_plaster:

Publicado

Oe man te veo criticando todo hotel cusco, emperador, venecas, flacas q ya se fueron... asi como criticas tb tienes aportes imagino, o tienes algun asuntito personal en Huaraz? 

Publicado

Yo critco porque son estafadoras y yo me atiendo y las conosco si tu no te atendes y no sabes como son no opines pues amigo 

Yo soy de huaraz no soy de otro lado sino paso datos a otros q no saben kien les va decir otros no comunican nada y luego salen estafados pero no hablan y es cierto todo lo q yo digo no es mentira de esas estafadoras de anuncios porque si te estafan com servicios y fotos asi es

Publicado

MMMMMM flacas que me atendieron muy bien , las he encontrado en tus Temas, hasta me gané su amistad  ... o bien tienes mala suerte o bien apestas a burro o eres cabro  XD  sin ofender. Pero ningún aporte, ni un buen dato das.

Publicado

Calla mentiroso ignorante sucio tu seras el que hueles a burro o seras Su caficho pues sino porque defender y tus datos tuyos donde estan 

Da nombres de kienes dices te atenfieron bien porque tu eres el unico animal q comienza a joder 

Sino te gusta mis comentarios no leeas y menciona kienes te dan buen sevicio y kienes son tus amigas rateras indio kawo mal vestido 

Si kieres pleito me avisas te doy mi numero y veremos kien es kien 

Publicado

Jajaja calma hermanos lecheros esto se soluciona muy simple:

Blas85 tienes algún aporte positivo?

EL PERVER qué kines te atendieron bien?

hace 18 horas, Blas85 dijo:

Yo critco porque son estafadoras y yo me atiendo y las conosco si tu no te atendes y no sabes como son no opines pues amigo 

Yo soy de huaraz no soy de otro lado sino paso datos a otros q no saben kien les va decir otros no comunican nada y luego salen estafados pero no hablan y es cierto todo lo q yo digo no es mentira de esas estafadoras de anuncios porque si te estafan com servicios y fotos asi es

Yo me atiendo estimado, estoy en Huaraz varios años por trabajo, solo que recién me animé a crear una cuenta aquí. Opino por que esta página me ha ayudado casi siempre a hacer una buena elección, pero veo que en Huaraz tú criticas todo en general. Tal vez si hicieras rankings específicos la gente no pensaría huevadas. 

Es mi humilde opinión. 

Publicado

Boya aportar a su debido momento cuando haiga buenas pero el otro pata no debe ofender todos estamos para aportar malo o bueno tambien eso seria todo 

Publicado

Un amigo me dijo que hay un hostal caleta en huaraz donde hay mas homenos chicas pero  no seanuncian por internet boya averiguar bien y lo boya poner ..para todos los muchachos

Publicado
hace 16 horas, XamitoIo123 dijo:

Alguien tiene el numero de brenda extraño su poto

segun su face sigue en huaraz con su marido....

Publicado
hace 6 horas, poison167 dijo:

segun su face sigue en huaraz con su marido....

Como la busco bro

Publicado (editado)

Esa tal Kiara ya tiene un rank en chimbote y dicen lo  mismo que es relojera  y demás sus amigas seguro serán igual q ellas en chimbote se están o estaban hace pocos días promociónandose

Editado por Kevinarnold
Error
Publicado
hace 14 horas, Kevinarnold dijo:

Esa tal Kiara ya tiene un rank en chimbote y dicen lo  mismo que es relojera  y demás sus amigas seguro serán igual q ellas en chimbote se están o estaban hace pocos días promociónandose

Podrias pasar el link del ranking de chimbote, hoy contacte con esta chica estuve por ir a atenderme, si por favor pasas el link para no tirar mi dinero y leer antes de animarme.

Publicado
En 24/2/2021 a las 18:58, XamitoIo123 dijo:

Como la busco bro

Ayer la vi en el bar de la casa rosada....ahi la tia pierina tiene su numero la pides para q te atiendas com ella