Jump to content

Chibola Simpatica Diana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonito rostro de cejas rectas

2. Edad:me dijo 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada-pequeña-nada-senos pequeños se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas-poco aguado-tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:joven flaquita

8. Apariencia / Vestimenta:con su vikini negro

9. Papita:de rikos labios se los deja tocar

10. Servicio Adicional:siiiiiiiiiiiii  queria 50 ,me lo dejo en 30 solo para terminar

11. Fellatio:bueno y despacio ,no visita bolas

12. Relato del Servicio:entre le pague dos servicios y el especial osea 60+30 = 90, le dije para manoearla un rato,luego el mamey con indicaciones mias de ahi se subio a cabalgar , la puse en perrito, misionero , en una punta de la cama parando el culo, paradita y para terminar faltando 10 minutos un solo de anal 

13. Aseo Personal:siempre voy a penas abren el Eden para encontrrlas bañaditas

14. Trato de pareja:picos

15. Precio:servicio 30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:al menos

19. Puntaje Final (0/10):por su trato y seguir mi ritmo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento q era mama

Publicado

Brother a que hora abre el Edén y cada servicio cuanto cuesta, se agradece

Publicado

El Edén abre a partir de las 4 de la tarde y el servicio cuesta 30 soles que dura entre 15 y 20 minutos . Solamente  una colombiana llamada Rosario cobra 40 soles 

Publicado

JAJAJA hay varias que  cobran 40  unas cuantas mejor dicho  rosario, mi mujer anette  , kiara , paola y unas mas que se me escapan yo siermpre caigo ah esa hora de las 4 hay para escoger si tienes suerte encuentras carne nueva  pero mayormente  encuentras a las mismas piltrafas de siempre SUERTE SALUDOS  !  :ah:

Publicado

Oe tierno no entendi bien con eso d dos servicios y el especial..pero me parece q le pagaste 90 lukas a esa meretriz si no es asi explicame q me pongo como locoo!!

Publicado

Asi es Intrepido, cada servicio está a 30 soles. Tome dos servicios de 15 minutos cada uno , osea media hora y le pague 60 soles más el especial otros 30 . total 90 mangos

Publicado

Q si tamale bien x ti may frenzz..sabes q t respeto pero no mal acostumbres al personal con sumas exhorbitantes..espero q esa canina los valga

Publicado

Hoy dia la di castigo a tataina room35 mas de media hora de caché,,, a 30 maracas salí feliz y relajado los dos sudados y felices ,,, para mi la mas cachera de este antro que rico mamey y sus movimientos ,,,,te acaricia, te gime al oído,,,

Publicado

Como e tatiana may frenzz no la saco describemela ps x ahi le entro..

Publicado

ella últimamente la ubicas en el room 35, es flaca, canela, cabello largo lacio oscuro, simpaticona nomas,,,,si la encuentras libre es por suerte, se mete sus encerronas y deja feliz a sus cherokas, provecho buen polaco,,,,

post data, toy casi seguro que te noquea en diez minutos por su papa extranguladora no como el bolsillo de payaso de tu mujer KIARA,aahh

Publicado

Ayer la encontre en el room 27 , ya con mas confianza conmigo se dejo agarrar todo e hicimos muchas poses en media hora , rica la joven sólo que le falta mas dureza en el culo. Habian varios patas esperandola cuando me retire