Renato Publicado 12 de Marzo del 2015 Share Publicado 12 de Marzo del 2015 1. Rostro:simpatica de cabello ondulado2. Edad:253. Talla:1.704. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada-nada de guata-senos deliciosos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona-no tan pronunciado-fuertotas7. Tatuajes o Señas Particulares:una de las mas altas con tacos facil 1.808. Apariencia / Vestimenta:con su vikini9. Papita:rica ajusta10. Servicio Adicional:si lo da al final 11. Fellatio:uno de los mejores yo le indique como me gustaba12. Relato del Servicio:entre le dije para dos servicios , es recontra obediente en lo q le indicas de las poses, hice todas las formas q se me antojaron y al final le pedi el anal solo para terminar me dijo13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:solo picos y abrazos15. Precio:60 dos servicios y 30 pra terminar el especial solo en la pose echada boca abajo16.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en el 10 , me dijo que tambien se le ubica en el 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok19. Puntaje Final (0/10):8 por ser bien complaciente conmigo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que es de Ecuador, entre nstros hay quimica etc La fui a buscar de nuevo mas no la encontre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2015 Es Daniela , no Katy. Tiene unos ricos senos mamables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Abril del 2015 Share Publicado 8 de Abril del 2015 Daniela es.la musa black woman..d la ruperta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 8 de Abril del 2015 Share Publicado 8 de Abril del 2015 Saves si debora ya regreso al templo kiero ir a visitarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 11 de Abril del 2015 El día jueves fuí para atenderme con Daniela room 10 pero no habia ido y en el room estaba la quisquillosa y relojera de Valeria una gorda blancona de cerquillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas