Jump to content

Daniela frente a emergencia de essalud


duroyparejo2020

Publicaciones recomendadas

hola, este es mi primer post, dado que recien me inscribi y despues de leer muchos posts,  me animo a hacer este, espero sirva mi aporte.

siempre busco alguna chica con quien pasarla bien, desde que empezo la cuarentena no hay disco para ir a buscar alguna candy, asi que solo queda llamar alguna amiga, pero casi todas con enamorado, y solo queda buscar alguna kine para desfogar, fui a varios sitios y a la fecha encuentras avisos cheveres pero cuando llegas a ver solo ves chicas feas, a veces ni ganas da, mejor k me paguen digo csm.

bueno ayer en una de esas busquedas y con los lacteos ya a punta encontre esta kine

1. Tipo de Rostro: redonda, cabello corto, vino con lentes y mascarilla

2. Edad: le calculo 20 a 23
 
3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña , tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tipo veneca, cintura anchita acorde, barriga chelera, senos grandes parece veneca pero dice k no es, a aparte no tiene el dejo.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, hay uno k esta dentro de sus senos, parece un trival

8. Apariencia / Vestimenta: buenas zapatillas, ropa casual

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice k no lo da, pero esta pa reventar ese tremendo as

11. Mamada: solo para iniciair

12. Relato del Servicio: como les decia, estaba tan cargado dado que no encontraba amigovias, tuve k llamar a varios avisos, le pedi una foto de ese momento y me envio y me dijo k vendria como estaba en la foto, llego, la vi, al principio estuve casi desanimado pero al verla bien note k estaba en algo, asi k le dije esta bien, le di su pago, se desnudo y vi que tiene cuerpo de veneca pero como habla se nota que es mas peruana k la mazamorra, me pidio el pre, le dije k no tenia y ella saco uno, preparada la bandida, se desnudo, me puso el pre y empezo con el oral, ver ese tarrazo me enfermo, en una la puse en perrito, aqui empeze a bombear y la cojuda tiene unos gemidos, luego le dije si podia subir y no puso peros, empezo a cabalgar, se dejo chupar esos melones, luego la puse en filito, aki no me robo nada, la ona se exita y s emoja sola, para terminar la voltee en cucharita dando su besito a su espalda, ahi salieron mis huerfanitos, empezo a contarme que no es de aqui, k recien llego de viaje y que estara hasta abril, me dijo k vive con su amiga.

13. Higiene Personal:
olia  mas o mierda
14. Besos en la Boca:
no beso putas
15. Precio:
100 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
901999 504
17. Número de Habitación:
08 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia la habitacion
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por ese cuerpito 6 por el trato 
20. Comentarios Adicionales:

Desde que entro estaba que se cuidaba de no sacarse la mascarilla, cuando se saco la ropa igual, pero en el transcurso del mate pude ver su rostro por que la mascarilla bajo hasta abajo.

https://postimg.cc/gallery/W0TFTdY

el link de las fotos k ella me envio

servidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...