Jump to content

DANIELA TETONA COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fino, labios gruesos.

2. Edad: Dice 19 pero le pongo sus 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene algo de barriga, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja sus caderitas y culito perno nada extravagante, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal:Aún tiene algo de ajuste

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Al natural pero solo por cumplir

12. Relato del Servicio:  Eran alrededor de las 7pm martes 23 y yo tenía que trabajara a las 9 pm, por tema de pandemia me hospedo en el dubai y empecé a buscar chicas, la mayoría era de Chimbote y por el toque de queda no podían atenderme, encontré a esta que ofrecía trato de parejas, oral al natural y dos polvos la hora, pactamos y llegó en 15 min.

Al llegar le cancelé los 150 se metió a bañar y luego a lo que vino, si bien el oral al natural se siente diferente; su oral fue cumplidor, no hubo gp ni visita a los gemelos y fue bastante corto. Luego comenzamos con perrito, luego cowl girl el cual duro poco (creo que estaba cansada), luego misionero donde quise juguetear con sus senos pero se negó, luego de cucharita y allí me vine.

Entré al baño a orinar y cuando salí estaba cambiándose y yo le dije que aún quedaba tiempo y que podíamos meternos otro polvo, me dijo que ella solo daba 1 polvo en la hora, le dije que en el wsp me dijo que eran  y me respondio que fue su caficho quien atendió al wsp, discutimos unos minutos y accedió a devolverme 50 soles y se fue.
13. Higiene Personal: Se bañó al llegar

14. Besos en la Boca: Anuncia como trato de pareja, pero solo da picos.

15. Precio:150 la hora / 100 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/tetona-linda-oral-al-g245372377041/

933664464

17. Número de Habitación: Dubai 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4, en agraciada de cara y sus senos son gandes pero su atencion es pesima, cumplidora y con la discusión que tuvimos se me fue todas las ganas.

Pd. Según averigue tiene una gemela que tambien atiende así que de repente la atencion de la gemela es mejor

20. Comentarios Adicionales: