Jump to content

Camila Flaca simpática


pequenopajero

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, me anime a incursionar poniendo mi primer tema despues de varias atenciones gracias a este hermoso foro, es mi primera incursión en un lugar como estos por eso añado mi post

1. Tipo de Rostro: Ha sido bonita, venezolana que cuando fue mas joven y flaca fue bonita, ahora tiene rostro agraciado con papada.

2. Edad: 26 se calculo

3. Talla: un poco menos que yo, 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña /color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Esta gorda ha perdido la forma pero en perro se ve bien el panotama

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el cuerpo firme, es de esas cholonas que aunque gordas estan duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido enterizo.

9. Ajuste Vaginal: Regular, diria que tiene pocos años en el negocio (50%) aunque luego se le nota el trajin.

10. Sexo anal: Ni idea el anuncio dice que si

11. Mamada: No lo hace bien, no sabe y me puso mal el poncho a lo que le dije que ponga otro xq la habia cagado.

12. Relato del Servicio: Bueno, la flaquita como que entre en buena onda y la jodia y hubo coqueteo asi que me anime, ya en la cama me dijo para quitarnos todo a lo que acepte y me dijo que si nos besaríamos y le dije que por el cavad no, me dijo que al menos bese sus senos (no soy un brad pitt pero tengo mi algo a pesar de ser chato)

La flaca bien sumisa primero lo hicimos en misionero y le chupe las tetas caídas que tiene (a disposición como dicen los hermanos) y luego me aburrí xq en realidad me gustan mas las muñequitas y se me bajaba cuando la veía a la gordita, ojo super buena onda, super chevere conmigo, me pajeo sin condón hasta que se pare bien y luego me la chupo con el condón. Lo llego a hacer 3 veces xq en pleno acto se moria  (me jodia que no me iria hasta que me venga) lo cual sn huevadas asumo que 5 minutos mas y me sacaba pero su trato me agrado al menos para el costo me sentí conforme y me vine rico y no se salió, le gusto mi lechita.

13. Higiene Personal: 7, se paso papel y un poco de alcohol, me dio papel cuando me saco el poncho (ojo, esto considerando el precio).

14. Besos en la Boca: Me los ofreció pero estamos en covid hermanos.

15. Precio: 35 so, 1 del condorito (mejor llevas el tuyo, los piel sensitivo se siente todo jaja)  y 1 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: 926190164, la vi en nenas peru.

17. Número de Habitación: solo son dos cuartos creo, estaba en el primero pero igual siempre cambian de flaquitas (la mayoría gordas con mucho photoshop).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenado, la ruma de condones estaba llena, el baño medio sucio (7/10 considerando el costo).

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por la atención y el precio, el cuerpo le baja mucho Ojo! No esta nada mal e incluso a muchos les podría gustar pero a mi me gustan mas muñequitas tarrajeadas, definitivamente no regresaría por ella pero si un día bajo a ver el material y solo esta ella, fácil me atiendo.

20. Comentarios Adicionales: Si se van a atender tienen que ver el material, pienso regresar por otra flaquita, solo le dicen a la flaquita del whatsapp que te digan quien esta y les pasan el dato. Y gente no se arrechen con los audios que mandan por whatsapp que es la tia gordita de la puerta que calienta bolas para que vayamos a gastar nuestra plata. Espero que este bien el post foreros, fue con mucho cariños por todo el aporte que me han dado en mis inicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...