Jump to content

MARIANA chamita morena docil y complaciente // zona tolerancia Sta.Fe kr.14 esq. cll.22 - Bogota


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: agraciada, semi-ovalado, ojos maso grandes, pelo negro ondeado

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediana / yes / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, morrito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: 
 vestido licra plomo y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: seee ajustaricoo:dribble:

11. Mamada: aceptable , se deja hacer GP:still_dreaming:

12. Relato del Servicio: 
Corria el time y ya en el epilogo del tour nocturno ultimo por bogota, me la jugue por esta morenita , me le acerque a testearla y xevere en parlei, asi que de una al telo se le notaba que todavia era bisoña en el rubro (mas mejor pa este pechito farfan:still_dreaming:) empezo con un shushupe aceptable le pone ganas y mas que se dejo atorar su gargy sin chistar le sube puntacho je je je, ya en erectus el soldao ryan, tocaba profanar ese culito apetitoso xd:dribble: ella se puso la manty mirandome nerviosamente y la acomode en firulais al filo del catre, bajando su culito al ras del colchon, irguio su torso esperando la estocada y no la hice esperar:dribble: me dio war pero pase su anillito de security ufff apretadito parces:beauty: suavena fui incrementando la velocity de las arremetidas caraj.., hasta que senti relass la tension del enculamiento, meti 3ra. con mas ahinco y para coronar el faenon en paticas al hombro termine soltando los bastardis sin glory, el aseo de rigor y safe con sentimientos encontrados , por un lado saboreando el momento de rico saxo y por otro era mi ultimo polvorex:too_sad:,  adioo irmaos.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 30 mil pesos  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia Sta.Fe  kr.14 esq. cll.22 - Bogota 

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10

20. Comentarios Adicionales: naa que agregar el titulo lo dice too, alaoz.
This is the hidden content, please
.

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...