Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de leche  esta ves fui a atenderme al emily spa despues de ver un anuncio y ahi les va la reseña  llegue al local habian 2 chicas una mas agraciada que la otra asi que opte por ella 

a continuacion la descripcion 

1. Rostro: un 6 siendo generoso

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriguita no molesta tiene un buen de tetas  algo duritas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en ropa de spa camisa y jean

9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: no lo da 

12. Relato del Servicio: pues llegue saliendo del trabajo pase por ahi  y recorde un post anterior y me entro la curiosidad me acerque habian 2 flacas pregunte por los masajes me dijeron 30 la hora y 20 la media  pase entre a un cuarto demaciado pequeño para mi gusto y ahi la flaca entro y empezo con los masajes nada buenos  le falta tecnica de ahi me dijo que si queria un adicional pregunte cual eran y me dijo estimulacion por 30 topless por 60 y desnudo por 90 le dije el completo solo para ver ese culito y en pleno pregunto si es que ay otros adicionales y ella pone su cara de sorpresa y me dice como cuales  le sugiero que me la chupe y me dice que no por que no tenia preservativo entonce me dice  te hago una rusa y me das 100 acepte y empezo a sobarme las tetas por todo el miembro empezo a sobarme la cabeza con sus pezones y de ahi pasamos a una rusa intensa  dije me vengo pero ella siguio mas rapido y termine corriendome en sus melones al final estuvo con cara de sorpresa mientras se limpiaba toda mi leche

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: no tanto 

15. Precio: 30 lucas por el masaje y 100 por el desnudo y la rusa 

16.Telefono / Anuncia / Local: emily spa en la 15 de la bolivar 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):emily spa en la 15 de la bolivar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local no es tan comodo que digamos 

19. Puntaje Final (0/10): tomando en cuenta las otras salas de masajes a las que e ido le doy un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues hermanos los que frecuentamos este foro sabemos de otros spa con mejores chicas yo entre por curioso pero para otra me voy al kalinda esta 150 pero amaral y grecia en definitva  estan mas bonitas sin agraviar a la mencionada que me atendio bien y dejo al muñeco satisfecho es en relacion al costo nada mas 

Publicado

@Morganetty, en el Kalinda tampoco dan servicio.. solo masajes.

la verdad, que me parece mucha plata para solo una manuela.

Publicado

ah claro con eso me pude haber hecho mejores cosas pero como dije pase por ahi y me gano la curiosidad 

hize la comparacion con kalinda con respecto al servicio  sobre todo en la comodidad y los masajes que hacen las chicas

obvio que gaste de mas pero en fin son cosas que pasan  una ves y eso 

aparte es bueno probar y postear para que los hermanos sepan el servicio y no caigan 

• 1 month later...
Publicado

hermanos podrian dar mas referencias de este spa la otra vez pasaba por alli pero nunca lo vi 

Publicado

Mi hermano seria paja si lo adjuntas al otro post que hice. Los masajes están al frente de un museo . Paltea entrar porque es al frebte de la Bolívar,pero esta como para darse un capricho

Publicado

lo hare la proxima hermano. gracias por la info, revisare el lugar en estos dias y les cuanto 

Publicado (editado)

Pase de curioso hace un par de semanas y hay 2 chicas, el local esta con la reja cerrada y las chicas estan sentadas entre la reja y una mampara, una de las chicas es joven y la otra alrededor de sus 27, nada como para deslumbrar el ojo. 

Editado por Bravok