Jump to content

Shirley, ex coneja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Un poco larga
2. Edad:
Le hecho unos 29
3. Talla:
Con tacos 1.68
4. Color de Piel:
Un poco blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuevas, cinturita, nada solo cuando se sienta, pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grande, grande, grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No, al menos no ví ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Estás con lencería de una pieza, cómo el de las fotos
9. Ajuste Vaginal:
4/10
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Más o menos, lo hace hasta que la tienes dura y te ve a los ojos mientras lo mama
12. Relato del Servicio:
Me cito en el hotel que queda por el pasaje dónde están las estatuas de bailaríes por cerró colorado.

Tuve que esperar porque había un hermano esperando, una vez adentró le pago y nos calatamos, hace la mamada antes descrita, me siento al filo de las cama y ella sienta en sima de mi, luego se pone a cabalgar con unos buenos sentones, luego me pide perrito por un rato y por último piernas arriba y saque a toda mi descendencia.

Debo decir que ella fue la que me dijo todas las poses, te ve a los ojos en el caché y da unos gemidos leves.
13. Higiene Personal:
Limpia, te ofrece papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
65
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en skokka cómo Shirley

17. Número de Habitación: 
105, segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios AdicionAdicionales:

Para los que no la conocen, es la misma de las fotos del anuncio.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De tía norteña

2. Edad: Debe estar en los 35 probablemente

3. Talla: 1.65 sin tacos, maso por ahí

4. Color de Piel: Blanca tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen body / Tiene / Casi nada / Senos pequeños pero mamables al antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Señor Culo / Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul con medias de malla... se nota a leguas cual es su chamba

9. Ajuste Vaginal: 30%? Me parece que todo Chincha ya paso por esa raja

10. Sexo anal: Me dijo que 100 lucas adicionales

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo pero no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Pues andaba ya demasiado arrecho por la pandemia y porque las conejas siguen cerradas... asi que busque en S.K.O.K.A. y viendo la foto del culo no ma me di cuenta de quien era, nunca le había entrado en las conejas, pero por lo menos sabía que no seria estafa... me cito por la riel que esta en la salida a Puno, entre al tele, deferente a su cuarto y pues lo acondiciono muy similar a como eran los cuartos en las conejas... de ahí sobe ese culito, fuera ropa y comenzó con la mamada, nada del otro mundo, pero con la aguantadera de la pandemia, pues me puso fierro y primero fue al borde de la cama, me gusta que lubrica solita, así que se siente a gusto penetrarla, solo que uno no es chinchano como para hacerle voltear los ojos a esta flaca, de ahí pasamos de costadito, su culo si paga el precio en ese tipo de poses, y en perrito pues no hay mejor escenario... ahí aumente revoluciones y salieron los herederos, la flaca comenzó a preguntarme si esa casero de las conejas y me indico que hay un par más de ellas en ese hotel, de ahí me pregunto que cuando voy para tomar, y solo le respondí algun dia xD

13. Higiene Personal: Se ducha luego de cada servicio, no senti malos olores ni nada de la flaca

14. Besos en la Boca: No, menos en pandemia

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 976531596, esta en S.K.O.K.K.A.

17. Número de Habitación: no me acuerdo, era el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues al menos esta acondicionado, me dijo que si pagaba por media hora, incluye ducharse con la flaca en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, ya que no hay flacas esta temporada y uno anda con los testículos llenos

20. Comentarios Adicionales: Pues siempre la vi en las conejas y nunca le entre, pero me dio un buen servicio no ma... para el precio, es mucho mejor que las estafas que estuve leyendo en el foro

• 5 months later...
Publicado
Shirley 🥰 de regreso

1. Descripción del Rostro: cuadrado algo así? Me pareció linda tenía mucho maquillaje pero si es perfilado

2. Edad:30 por ahí 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: medio blanca

Rica, cinturita, barriga plana, senos ciliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,QLAZO, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate note las cirugías de sus senos ciliconeados

8. Apariencia / Vestimenta: venía con encaje, sorry hermanos nose mucho de ropa interior femenina, pero era como unas bragas y escote juntos, le dije que quería que se ponga medias de nylon como en su anuncio en estafa pero me dijo para otra oportunidad, si complace fetiches y cobra un poco mas

9. Ajuste Vaginal: 7/10 esto es depende y tambn fui su primer cliente ese dia

10. Sexo anal: ya no voy por ahí, la mayoría cobra caro y al final es monse

11. Mamada: rico sabe su chamba ensima te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: esto sucedió un Sábado, me dijo que atendia de 2pm a 9pm en choquehuanca con Pizarro dónde están esas estatuas de bailarines y rieles, lugar del folklore creo le dicen, en fin me dijo hotel ALBROK, llegué y una viejita me dijo que deje DNI y lo hize luego subí a la habitación 213 y Wow ví un cuerpazo como modelo, desde que empezó está era del Covid no veía así y cuando ví a la kine si la reconocí, es de las conejas pero no le entraba porque parecía ya saben muy usada, pensé que no sentiría ajuste y eso, pero bueno está sería mi primera atención con ella y tambn claro me dijo que recién llego de Chiclayo y por eso pienso que ajusto algo, en fin, comenzamos , nos calateamos y me dijo 100 soles y me dará un servicio mejor que el de 70 accedí y pues si. Me bailo rico me lo chupo mirándome ella me guío en las poses y pues fue lento pero rico , sentones , atrás y luego hacia adelante pudiendo chupar sus tetas, después misionero , perrito y luego le dije una pose para que se Heche boca abajo pero no quiso porque los senos ciliconeados supongo en fin, lo hicimos parásitos y luego de nuevo a la cama , de costadito y ahí acabe bien rico csmre , nada más no me gustó que se ponía lubricante cada vez q cambiabamos de pose y el ajuste se sentía menos, acabe así me cambié y me fui feliz buen polvo

13. Higiene Personal: limpiezita, ese día llegue puntual era el primero 

14. Besos en la Boca: me da Roche besar kiens xD pero le bese el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: me quedé como 18 min, hasta que acabe claro pero pague 100 soles, supongo que por 70 te relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: 976 531 596
Anuncia en skocca como Shirley 🥰 de regreso, Hotel ALBROK, Choquehuanca con pizarro, lugar del folklore, 

17. Número de Habitación:213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación se veía bien , solo que estaba algo oscuro, pero si. Buena habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le pondría 8 pero quién sabe quizá por 70 soles me relojeaba

20. Comentarios Adicionales: bueno manes para un polvo está bien ah, me gusta su culo me pareció bello, no me gusta que se ponga lubricante como dije, baja el ajuste,  y nada vayan temprano si la quieren ajustada y esto va para todas las kines, hasta ahora yo voy puntual y claro bañadito y con platita

• Me gusta 2
Publicado

Gracias por el dato hermano poco a poco estoy ubicando a mis caseras del conejero.

Publicado
En 25/8/2021 a las 16:29, CAQUIÑA dijo:

100 soles por 18 minutos? Jaaaaaa

Me dijo hasta que acabará y acabe en 18 min xD , en fin creo este local lo intervino la policía 

Publicado

La perra estaba buenota con esas tetas, pero ya saben mejor es una natural... aparte que cobraba adicional por mamar sus nuevas tetas y si la paraban llamando trataba de botarte en one... en fin cayo en el operativo y jalo su culazo

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ya la conocen creo , pómulo cuadrado , es atractiva nomás pero ya es milf

2. Edad: 30 +

3. Talla: 1, 60 sin con más p

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba buena , porfinnnnnn ví sus retoques , le quedan bien para romperse el ojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví pero si tiene marcas de la lip y cicatriz en espalda , el retoque notorio de sus melonasos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piesas negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% aunque usa arto Lubricante mucho la verdad asta me goteo , o fue otra cosa ? 😅

10. Sexo anal: no pregunte , siesque lo da? , debe estar super Carolina con respecto a sus precios 

11. Mamada: bien nomás con baba encima ... 

12. Relato del Servicio: pues apenas la contacte cuando llego y fui pq la última vez se me escapó y no la volví a ver asta ese día , así que la llame y me dijo 70 el servis , bueno PS dije , luego en la entrada me cobran 10 + , osea IVA pagar 80 uy ya estaba caro , bueno subí arriba y apenas toque abrió y uffff me gustó verla de tiempo y sus nuevos arreglitos 🤤, y pase le saludé nos desvestimos y uff se sacó todo o lo poco que tenía , me dejó bien emocionado , le pagué 100 pero me dijo que por 100 es un trato super especial uhmmm dije ,bueno ya que a la mala eran 110 gastados y los IVA sacar el jugo dije , así que me empile ahí parado nomás me bailo luego me ISO sentar igual me meneo todo su cuerpazo me dejó manosearla bien nomás , luego me puso el pre y ahí parado me la chupo ufff rico , luego subimos a la cama y otra vez me la chupo bien con la ensalibada respectiva ufff me chorreo encima , luego me pare y le ise una rusa pq me había dicho que podía lamer sus senos pero yo no quise y preferí la rusa ufff de ahí pasamos a cabalgata bien ahí Lugo se recostó encima mío y le di como lo se aser , bien ahí , luego giro invertido y dió buenos sentones , de ahí perrito de ahí ranita la tomé de sus senos fuerte y le di como actor ... De ahí quise que se tumbara boca abajo , no quiso por los melones será quiso paradito , pero eso era para el final , la puse al filo todas las variantes posibles , de ahí perrito al filo y también ise variantes , asta luego ponerla contra la pared y darle asta terminar otra vez cansado , me dijo al final buen ejercicio , siiiii muy bueno 

13. Higiene Personal: bien nomás 

14. Besos en la Boca: nope 

15. Precio: Aquí el detalle , es Carooo 10 entrada + 100 servis 110 castillos uhmmm está para probar una vez al mes creo 

16.Telefono / Anuncia / Local: my creo es el hotel cerca del mercado , hay varias kines ahí , pero igual cobran caro por lo que pude preguntar 

17. Número de Habitación: tercer piso no recuerdo número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien son cuartos cómodos y ellas ponen su calefacción 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 

20. Comentarios Adicionales: me párese que está amable y servicial la ex casera antes era muy seria , pero la note agradable , pero insisto el precio es muy elevado bueno para los que puedan nomás darse ciertos gustitos caros debes en cuando , 

Tengo en la mira una tal Danna chinita tiene buenas fotos  ya veremos, vuelvo con más rating luego luego 

Saludos !!!! Hsdl 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
Me atendí varias veces en el 2021 me gustaba su trato, y ahora contare la experiencia el cual fue martes a eso de las 2 pm quería probar sus nuevos retoques XD

1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, medio redondo bien para mi gusto, labios pequeños
2. Edad: 33 años aprox
3. Talla: 1.60 m buena talla 
4. Color de Piel: trigueña
Se mantiene, hay cinturita, no tiene barriga va al gym eso dice, eso me sorprendió tenía unos melones pero cobra por lamerlos eso q + o - me conoce
6. Caderas / Culo / Piernas
Si hay tiene su formita, lo que más me gustaba ese culazo compensaba sus limones de antes, largas depiladas a tacto  raspaba a veces 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me precate
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una lencería negra para romperse el ojo
9. Ajuste Vaginal: uhmm ya está trajinado será unos 50 por ser bueno
10. Sexo anal: no voy ese lado 
11. Mamada: buena, se toma su tiempo, se puso en cuclillas y lo saborea unos 3 minutos 
12. Relato del Servicio: bueno quería probarla por sus cambios que se hizo, la contacto a eso las 1:30 me dice q a las 2 atiende, camino por ahí y me acerco al hotel MY me dice sube era el 3er piso, y entro me abre y woww el siliconeado le quedo bien, me reconoce y una platica pequeña y pone su música me dice cual quieres le digo salsa, y me hace el oral descrito líneas arriba ☝️ luego me dice échate ahh tome el de 80 soles le digo para chupar y me sale con es adicional las tetas pero xq te conozco te bajo a 10 soles ni modo quería probar,  me beso el pecho y le lami los senos pero no me los dejo por mucho tiempo, se subio y empezó a cabalgar, luego se puso de espalda vi como rebotaba sus nalgas en mi amiguito uff cambiamos a perro y le di unos arrimones y le dije parados para acabar y vote la leche de mipalo.
13. Higiene Personal: si huele rico, es limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: me dijo 80 soles más 10 por las tetas que mal 
16.Telefono / Anuncia / Local:  976 531 596, está en estafa, 10 de la habitación 
17. Número de Habitación: era el 3er piso no recuerdo el número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es buen hotel, limpio ordenado claro ella lo mantiene así, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Unos 5.5 por no dejarme al antojo sus teteras,  trato bueno eso q me conoce
20. Comentarios Adicionales:

Si esta muy caro el servicio todo por sus tetas, como dicen los hermanos antes si pasaba con sus limones pero ahí les dejo la experiencia mis estimados....hasta otra oportunidad.