Jump to content

Lylian Charapita Culazo

Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Bonita

2. Edad:19 años y si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel trigueña, de charapita buenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal de una chica,cintura rica,pequeños pechos,mama les,ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal,culazo bien formado,piernas fuertes y llamativas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: no parece estar en ese mundo,llego con falda celeste floreada,blusa blanca y tacos que la hacían y poco más alta

9. Papita: un poco de vellos,pero moja rápido,se siente rico

10. Servicio Adicional: dice que no lo da,no insistí

11. Fellatio: se esmera,hace lo que puede,hay que guiarla,pero lo hace suavecito y rico

12. Relato del Servicio: llame al número cuando ya estaba hospedado,tengo entendido que ese numero lo usan 2 chicas, pero ella me dijo que es agencia,me dio su numero personal después de tanto insistirle.ella llego toda tímida,callada,pactamos el precio y el servicio,le saque su ropa y nos fuimos a bañar,allí meti mano hasta mas no poder,sentí su papista moja dita y le encantaba que la toquen,terminamos el baño y nos fuimos a la cámara,me puso el poncho y empezó a chuparla,se esmero,hicimos el 69 mientras me la chupaba y yo metía mis dedos en su rica pepita mojada.ya era hora de empezar con el paleteo,empezamos en perrito,le di bien duro,sentir ese culazo que era mío por unos minutos,luego misionero, piernas al hombro, de costa digo,terminamos el primer round,nos fuimos a bañar y el segundo round empezo,fue casi lo mismo,pero rico,una de las mejores mines,pero hay que darle confianza,buen cuerpo,culazo,estaba con calzón chiquito,se lo saque.

13. Aseo Personal: muy limpia, se baña después de cada polvo

14. Trato de pareja: si la da pero hay que darle confianza

15. Precio: 120 soles,me quería cobrar pasajes pero yo ya no tenía :)

16.Telefono / Anuncia / Local: 973421111 - y su numero personal es : 975096421 , el primer numero ella dice que sus amigas son buenas y jovencitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Olimpo, no se que numero de cuarto, no me ando fijando en eso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y cómodo con TV y agua en el baño

19. Puntaje Final (0/10): 7 en el cuerpo, 8 en carita es bonita,8 en culo, un promedio de 8/10, se esmero

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es jovencita como me gustan, bonita, a mi parecer llama la atención en la calle,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

la llamé y no pasaba nada.

me atendí por compromiso se dio cuenta que no me gustó y la cosa empeoró. mala experiencia.

le pagué y me quite. solo 1 polvo.

no la recomiendo.

Enlace al comentario

Así que ya estas de regreso???? brian o.... mejor posteas sobre la kine en vez de criticar para sacar nosotros mismos las conclusiones del caso. Ahhhhh y sobre la  kine A1 que posteaste hasta ahora estamos esperando cel o la forma de contacto, parece que esa si fue puro flowerr

Editado por Pinchoretto
Enlace al comentario

• 4 months later...