Jump to content

Qué hacer cuando nos encontramos en una batida o intervención a un Chongo...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hermanos, tenemos que recordar que la prostitución no es una actividad ilícita, lo que sí esta prohibido es la comercialización, es decir el "caficheo"...por ello si a la policía se le ocurre hacer una intervención en el chongo en donde estamos aplacando nuestro instinto animal estos son los pasos que debemos seguir:

1. Mantener la calma, y no desesperarse ante los gritos de los efectivos, ya sean policías o serenos, éstos gritan más que otra cosa, solo lo hacen para intimidar.

2. Actuar con inteligencia, no mostrarse asustado y ser respetuoso en toda la extensión de la palabra...ojo los policías tienen el derecho de exigirnos nuestro documento de identidad, por tanto si nos lo solicitan debemos de presentarlo, en caso de tenerlo no pasa nada, pero si no somos de llevarlo a los chongos, con respeto le decimos al policía que no lo tenemos pero que sí él desea puede acompañarnos a traerlo...recuerden que no nos pueden llevar en contra de nuestra voluntad, pues no hemos cometido ningún delito y podríamos acusarlos de abuso de autoridad, ahora no nos pongamos saltones porque de esa manera les damos una razón para intervenirnos...

3. Si estamos ebrios, mejor nos quedamos callados y fugamos solapas, aún así no hay motivo para que nos lleven a la comisaría...tenemos que demostrar que conocemos nuestros derechos y que nos sorprenden con tanto grito o amenaza, claro siempre con respeto, que no les ocurra lo mismo que a mí... ;) ;) ;)

BIEN LECHEROS SON PEQUEÑAS RECOMENDACIONES QUE A MÍ ME FUNCIONAN, RECUERDEN QUE LA ATENCIÓN CON PROSTITUTAS NO ESTA PENADO, COMO TAMPOCO EL EJERCICIO DEL MERETRICIO, LO QUE ESTA PENADO ES LA "COMERCIALIZACIÓN" O CAFICHEO...

Publicado

buenas recomendaciones aunque siempre llevo DNI y no pasa nada varias veces ubo batidas y con documentos ni los policias te peden llevar asi que a cargar su DNI hermanos saludos

• 4 years later...
Publicado

Nunca he tenido esa mala experiencia pero ya que mediadas debo tomar 

Gracias 

Publicado

Hasta ahora nunca me ha sucedido pero he sabido de amigos que sí y se los llevaron a la comisaria para dar su declaración nada más... No pasa nada. Como bien dices no se está cometiendo ningún delito por lo menos por parte del cliente.

Publicado

El hermano Constantine ya lo dijo, y es muy claro en su consejo, solo mantener la calma 

En mi zona , soy un cliente muy concurrente a los chongos, y ya he estado en estos locales, cuando han habido operarivos 

Generalmente los operativos son para ver que los locales y las kines, tengan todos sus papeles en regla, y van fiscalizadores con la policia para estos casos... Si estas en el lugar, y un policia te pide el dni, se lo peesentas y despues de corroborar tus datos te lo devuelven, y continuas en el local

Solo te pueden llevar a la comisaria si eres RQ (requisitoriado) o no tengas el DNI

Siempre ser educado, con lo policia (aunque no se lo merezcan) en todo momento

Saludos...!!!

Publicado

También puede pasar que algún hdl se le ocurriera visitar un chongo ilegal y justo cae la mancada, y no solo eso, ademas que encuentren ejerciendo el "oficio" a menores de edad y para agrabar la situasao justo es el hdl el que está bombeando a la chica. Esto si creo que es tomado como delito aunque no sepas que ella no era mayor de edad.

Publicado
hace 15 horas, ALL BLACKS dijo:

También puede pasar que algún hdl se le ocurriera visitar un chongo ilegal y justo cae la mancada, y no solo eso, ademas que encuentren ejerciendo el "oficio" a menores de edad y para agrabar la situasao justo es el hdl el que está bombeando a la chica. Esto si creo que es tomado como delito aunque no sepas que ella no era mayor de edad.

En las nazarenas se daba eso, ya que supuestamente eran spas y centros de masaje... Pero en realidad era chongo. Ahí en los operativos se llevaban a todo el mundo a la comisaria.

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/10/2017 a las 9:45, Pepito131 dijo:

En las nazarenas se daba eso, ya que supuestamente eran spas y centros de masaje... Pero en realidad era chongo. Ahí en los operativos se llevaban a todo el mundo a la comisaria.

Y saben que pasa en esos casos? Yo aún nunca he ido a tirar en lugares así, pero quisiera probar.

Publicado
En Domingo, 15 de Octubre de 2017 a las 19:16, Hidden Ninja dijo:

Y saben que pasa en esos casos? Yo aún nunca he ido a tirar en lugares así, pero quisiera probar.

me sumo a la pregunta del hermano soy de tirar en estos centros por el norte y hasta ahora no me ah tocado batida pero uno nunca sabe.

• 7 years later...
Publicado

Lo ideal es no pagar plata al policía para que te deje libre de la intervención. Una vez le di 10 soles para su gaseosa, porque más te hacen perder tiempo en la comisaria que otra cosa. Los policías son corruptos, de entrada ya te piden plata, a pesar que estas limpio en la intervención.

Publicado

Lo mejor es llamar a un abogado, los tombitos son chorizos busca sin razon para dacarte plata. Los abogados saben la mayoria de los tombos no zaben de leyes. Una abogado puede ingresar a la comisaria y preguntar en calida de que esta mi cliente? Rpta lo hemos encontrado en un chongo. Esta detenido? RptA, no. Entoncrs no hay delito, no hay acta, permiso me llevo a mi cliente.