Jump to content

Camila "Cambiazo" Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda son llegar a ser cara de papa, agraciada y ojos color castaño claro. Pasable su rostro. 

2. Edad: 20 aprox o hasta menos. 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña, tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se le nota acordé a su figura, plana y durito, dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chiquito y se hace un bonito panorama en perrito, es un culito de teen y piernas pasables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello, en el omóplato y otros más que no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, blusa y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: Ptmr debe ser un himen muy abierto, porque bailaba mi zable. Su orificio se veía chico pero al entrar bailaba mi wada. 

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional.

11. Mamada: Suavecito, poco tiempo y no visita bolas. Un adicional y hace al natural. 

12. Relato del Servicio: Sucede que encontré en estafa una foto de una tal Camila, que se promociona con una lencería negra. La escribí y le reitere si era la de la foto, me respondió que si, sin embargo, llegó otra kine, seria y encima quería cobrarme 120 la media, cuando transamos 100 por el chat, ahí me di cuenta que era una kine de agencia. Bueno, ya la tenía en frente así que pactamos por 100 y a dar curso, empezamos fríos por qué la note así y me bajoneo cuando me quiso cabezear, pero tmb porque no sé quso quitar el brazzier, su excusa fue que están sensibles sus senos, me lo chupo por unos minutos, y no quiso hacer poses encima mío porque dice que nunca los hace y no le gusta eso, ptmr pa agarrarla a patadas, pero el show debía de continuar, así que le agarre perrito, luego piernas al hombro, de costado, y repetí perrito, porque su potito de kine más su contextura le formaba un bonito panorama, además a mí me gustan así jóvenes y no muy despachadas. Entonces, demore en concentrarme para botar la leche y lo bueno (al menos algo) no me relojeaba ni apuraba, la tuve en perrito y aguantaba el maltrato pero ni un gemido fingido se lanzó, lo cual me desconcentraba más para poder botar la milk, parecía una muerta y se quejaba del calor en el habitación, y hasta que lo saque mi espada de su orificio y le dije jalamelo y no quiso, entonces le roce mis dedos por su vagina (afuera) para un poco de fetiche y le introduje mi espada y logré terminar. 

13. Higiene Personal: Sus pies estaban sucios csmr, y del culo le emanaba un olor, seguro no se limpio bien. 

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 100 la media. 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como Camila, fono: 938870730

17. Número de Habitación: 00

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, porque es chibola, pero si fuera más activa y hubiera estado aseada la besaba todo su cuerpo, porque tiene bonita piel. Resaltó que se dejaba hacer poses, hasta la puse de pie contra la pared, pero no finguia ni un gemido, estaba sería y callada todo el show. Por un momento dije quizás sea nueva en el oficio pero de ahí me dije a mi mismo que deje de pensar webadas,ps pa mi que se puso así porque no le atraque los 120. 

20. Comentarios Adicionales: Al finalizar me salió con que da oral al natural, anal y bla bla, me dio su número Diske personal y que se llamaba Adriana, y que la tal Camila de la foto si existe solo que está en lima jajaja. Bueno hermanos, el que no arriesga no gana y mi regreso a las canchas a sido ensarte, primero con la tal catalina veneca tía y ahora con esta Diske Camila de agencia. Saludos.