Jump to content

Brenda


Satyrico

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: alargado un poco narizona

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poco de cintura / tenia algo de barriga/ senos medianos y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada de caderas / culo mediano pero caido / piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: los de la imagen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior tirada en su cama

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: por un adicional/ y ella sola se acomoda

11. Mamada: normal para bajo, sin lamer los eggs

12. Relato del Servicio: atiende en un hospedaje, luego de coordinar y pasar a su cuarto se quedo hablando en su celulaar sin decirme nada... tuve que preguntarle como era el servicio y se molesto diciendo "ustedes son bien ignoraantes" a cada rato preguntan lo mismo... entre molesto le dije ya entonces atiendeme y ya no hablemos por que estass renegando, cuando inicio el servicio me dijo por siacaso tu tiempo esta corriendo desde que entraste... ptmr ya que mieerda. Comenzo con el oral descrito y luego yo comenze a darle ya que esta flaca no sugiere ni propone ni mrd solo se echa y pregunta ahoraa como... sin llegar a ser sumisa por que ni aaguanta castigo... a la media hora mas o menos comienza a quejarse que asi no, que no te pegues ... pensara que todos son precocez... ya luego de tirarmela y aburrirme por que aburre esta tipa
le dije el anal para terminal... se puso su lubricante y se sento encima conmigo sentado al filo disque por que le hacen doler cuando se pone en 4... lo rescatable es que su ano ajustaba algo aun asi que termine ahi justo a la hora de haber iniciado ... probablemente si me demoraba un poco mas me botaba sin terminar poque segun ella esta ocupada todo el dia , por que sus clientes la paran llamando y ella es muy pedida pffffff.

13. Higiene Personal: se ducho rapido al terminar el polvo

14. Besos en la Boca: no, ni verla defrente  por lo del covid

15. Precio: 120 la hora y 150 con adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 932749633

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero esta en el hospedaje a la vuelta de la muni

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo normalon con 2 camas...

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 /10 por la atencion de mierda que da

20. Comentarios Adicionales:si esta aburrida, que no atiende ni mierda hace pasar malos ratos a la gente que solo busca desestrezarse

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...