Jump to content

Pamela

daviding125

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: se ve madura es blanca  media china

2. Edad:
 34 a más
3. Talla: 162 +-

4. Color de Piel: caucásica bien cuidada rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, es caderona, algunos rollitos, tetas caines chicas,  tipico de culona

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas eso me gusto, buen culo rico justo para amasar, piernas acorde a su culo rico. No vi estrias. Poca celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en short y bluza simple

9. Ajuste Vaginal: +- y eso que soy pingon

10. Sexo anal: no pregunte seguro que si

11. Mamada: buena se esmera, no fue la mejor que me han dado. Pero para animar al muchacho esta bien.

12. Relato del Servicio: esto paso ayer estaba arrecho y llame a la tal pamela es de la misma agencia de nataly la difrencia es que esta chica esta en algo, me hospede en el dubai y llego en 10 min al verla me sorprendi se ve mucho mejor en persona no parece pero tiene un culaso.

Pactamos por 30 min por 70 lucas empece amasando, palmeando y mordiendo ese culaso rico besar ese culo

Luego el mame descrito me Arreche y le chupe ese culaso rico,  me habia enfermado la canina ese culaso blanco y rico me gusto.

Perrito se la introduci toda, cowgirl de espaldas en el filo de la cama viendo ese culaso moverse, misio con besos apasionados, cabalgada por 10 min y terminados de cucharita y se vinieron los descendientes. Nos bañamos y se fue sin dudas volveré a repetir con la canina. Buen trato  la pase muy bien  pesar de que la hembra ya no esta en su mejor momento. Pero lo disfrute grabe todo pal recuerdo.

13. Higiene Personal: olia rico al irse se baño  no detecte mal aliento ni nada.

14. Besos en la Boca: si besos apasionados de pareja tienes que insistir o arrecharla duro.

15. Precio: 70 soles la media

16.Telefono / Anuncia / Local: búscala en pe.soka pamela ecuatoriana

17. Número de Habitación: duabi 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos del dubai necesitan renovar estan algo descuidados y viejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 le daria mas puntos por ser culona y por el buen trato pero ya esta de bajada y no es tan joven que digamos pero buen polvo la recomiendo.

20. Comentarios Adicionales: la otra flaca de esta agencia la chupa sin pre aunque tiene estrias y celulitis pero también buen cache, siempre he tenido buenas experiencias con las ecuatorianas, nada que ver con las venecas de mrd relojeras, ni las peruanas que no quieren que las toquen, alguien sabe que paso con rocio veneca esa tia te daba servicio completo ya no la ubico la vez pasada le revente el culo y de ahi no la volvi a ver. Pasen info de flacas para saber