Jump to content

Mia - 943208314 - PUTA ESTAFADORA QUISQUILLOSA - CUIDADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara semiovalada, cabello largo, si se ntoa linda de rostro nomas

2. Edad: en su anuncio dice 18, pero debe tener sus 28 años

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña algo clara su rostro por el polvo y maquillaje que usa, pero cuando se desnudl su color es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con algo de guata y estrías ya que es madre/ si tiene cintura pero varias estrías/, un poco de panza/ grandazos y duros ya que esta recién operada, pero no quiere que se lo toquen, ( eso me harto) 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ aguado, descuidado y caído, aunque si tiene forma de pera aguada/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien, ya que estuvimos solo un rato

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida con jeens, y areeglada

9. Ajuste Vaginal: no lo probé pero se nota bien recorrida 

10. Sexo anal: lo dudo

11. Mamada: de mala gana

12. Relato del Servicio:  bueno la contacte por estafa Chimbote, se hace llamar mía, aquí les pego lo q decía su anuncio: 

"Venezolana Recién Llegada De 18 Años, Fotos Reales sin Engaños.

Hola mi amorcito soy Mia una kine muy atrevida con muchas ganas de darte el mejor placer y trato que puedas recibir , tengo 18 añitos y recien llegue a tu ciudad .
Mis servicios son desnudo completo con trato de pareja duchas juntos masajes y besos en el cuerpo todas las posiciónes que quieras sexo oral y vaginal con pre .
El pago es personal.
Mis fotos son reales nada de engaños
Hago adicionales"

Bueno continuando le hable al whatsapp y me dijo q atendía cerca al ovalo de nuevo Chimbote. Así que alquile el hotel alameda que está cerca de allí, y bueno llegó rápido a los 5 min pareciera que allí tenía cuarto. Y bueno al toque paso y cobro los 150. Se desistió rápido, y le dije para bañarnos juntos y no quiso, en fin luego se baño, ya q le dije q se bañe por q venía algo sudada( ya q estamos en verano) y bueno la flaca parece q se mojo rápido, y al toque cogio la toalla limpia y limpio sus pies, y cuando yo entre a bañarme me quede sin toalla. Y estuve buscando algo para secarme pero la flaca me apuraba mucho, y hablaba así toda espesa. ( me dijo me desesperas q estés parado sin secarte)  cada Vez trataba mal esa puta. En fin luego me dijo saca el condon de una vez, en todo apuraba y peor q a cada rato cogia su cel, y cuando me puso el condon y empezó a maralo quise coger sus senos y al toque boto mis manos y dijo no me presiones ( sin siquiera haberlo presionado, ya q no soy tosco solo le estaba si ando despacito) ya me estaba harta do y discutimos ya q es bien agresiva esa perra, yo le dije q en ningún momento le presione ni le hice fuerte. Pero se puso atrevida diciendo q no le gusta q lo agarren y luego me dijo q recién le han operado sus senos, ( y si se nota operadazos ya q estaban bien duros) en fin, luego quise coger su cabello y tmabien me sacó la mano, y eso me harto, y le dije q en su anuncio decía trato de parejas. Pero esa perra se puso atrevida diciendo q me eche para hacer el oral nomas apurandome, y le dije si no vas a cumplir, entonces devuélveme mi dinero, y al toque se puso más atrevida diciendo q no te devolveré nada, pues ya me desvestir, y mando un audio a uno de sus contactos diciendo q venga a recogerla que el cliente se puso atrevido. Y yo le dije si tu llamas a alguien, yo ahora llamo a la policía, y al toque se puso nerviosa, diciendo q ahora grito y digo q me has pegado para q te metan preso. Y yo le digo has lo que quieras porq nunca tendrás para probarlo, encima que eres una indocumentada, que hace problemas a peruanos. Y se puso peor diciendo q no se respetar a una mujer, q solo las mujeres pueden gruutar y tratar mal. Y obviamente le dije q todos merecemos respetos. Y le dije q se vaya, pero seguía ladrando la puta, q soy atrevido y q no se respetar. En di. Le dije q se calle y se vaya.

Era insoportable esa perra

13. Higiene Personal: No persibi mucho pero parecía limpia su rostro, pero cuando vi su trasero se nota descuidado, caído y con estrías, solo el pantalón le daba buena forma. Me quito las ganas al ver ese trasero. Pero en fin pensé q su cara iba a compensar pero no vale la pena con ese carácter q tiene esa puta

14. Besos en la Boca: No quiso, a lo mucho en el cachete dijo

15. Tiempo de Atención / Precio: a 150 la hora. Y media a 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 

943208314/ anuncia en estafa como: "venezolana recién llegada de 18 años, fotos reales sin engaños"/ atiende cerca al ovalo la familia, en hoteles como alameda, princesas, ficus

17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo alquile una habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 0

20. Comentarios adicionales: nunca me atendería con una puta así. Es una estafadora que trata mal a los clientes para que se aburran y la boten. 

Ojo: me dijo q estuvo en Arequipa, luego un tiempo en lima y finalmente recién llegaba a Chimbote, por que sus amigas putas les dijeron que los chimbotanas si pagan y consumen. 

Debemos de unirnos hermanos y dejar que putas como ellas nos estafen. Esas perras tienen todas las de perder ya que son indocumentada. 

Publicado

Se paso de estafa esa veneca para la próxima ya sabemos a quien no citar