Jump to content

Tatiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro : si es la de la foto y es agraciada

2. Edad: 24 dice

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si tiene, plana sin rollos, algo duritos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, un rico culito redondito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito rosa apretado

9. Ajuste Vaginal: si aun ajusta un poco esa conchita,un 50% diria yo

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena mamada con chupada de bolas

12. Relato del Servicio: Me encontraba hospetado y decidí escribir a esta flaca que ya tiempo la queria probar , quedamos y llego como a los 15 min, se le veia bien atractiva cuando la vi, me preguntó cuanto quería y le escribió a su taxista para que la recoja luego del servicio, ya estando casi listo pal cache me pidió que le quite el vestido, y al  levantarle el vestido  no tenía nada abajo, me miró y me dijo es que para que respire ella también jajaja trme que rica se veia esa conchita, le acaricie un poco el cuerpo para entrar en calor, luego se echa en la cama y al ver esa conchita peladita no me aguanté las ganas de meterle su probada, asi que le chupe un rato esa maruchita. Luego de que la exité me saqué el bóxer y  me puso el pre, me miraba y se reía, me la chupo viéndome a los ojos jugaba con mi pene, me hizo un garganta profunda chupandome las bolas que casi me vengo xD . Luego de eso se sube en mi encima y empieza a moverse mientras le agarro las tetas, luego de costalillo e invertido, luego puso sus brazos al costado de mis costillas y solo sus nalgas chocaban con mi pene que rica pose, ya no aguanté y bote toda la milk, nos fuimos a lavar, yo ya me estaba alistando para irme y ella me dice faltan 8 minutos todavía(flacas asi valen la pena) le dije entonces que me chupe un rato al muchacho, me puso el pre y empezo con otra rica mamanda donde incluia tambien las esferas y asi nos tiramos como 15 min,ella mame y mamee... que ricooo , luego de termianr se fue y se despidió con un besito.

13. Higiene Personal: llegó bañada y se lavó después del polvo

14. Besos en la Boca: no, solo al despedirnos

15. Precio: 100 media, 150 hora y 50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local  : 915 188 625 https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/tatiana-tu-chica-sexi-45c6377951077/

17. Número de Habitación: La del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): un 9, esta flaquita lo vale

20. Comentarios Adicionales: buen polvo ,solo me falto darle por el anillo y la completaba .

me gustaría subir una foto para que vean de quien hablo pero no se como hacerlo ... y si lo hago no lo verán todos porque en esta página hay restricciones y solo pueden disfrutar del contenido completo los que son rangos ... y la mayoría se queda en la nada...

hace tiempo me uní a un grupo de TELEGRAM donde se comparte información importante y es seguro... para poder tomar una mejor decisión al momento de atendernos... lo mejor de todo es que las fotos o videos y todo el contenido que se sube la pueden ver todos... no como aquí...

Publicado

9 puntos a la puta y ensima me vienes a promocionar tu grupo de telegram.