Jump to content

Fogosa y ardiente jovencita venezolana - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo y llenita por lo que es gordita 

2. Edad: yo le pongo entre 28 a 32

3. Talla: mido 1.65 aprox.

4. Color de Piel: test blanca aunque no demasiado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita pasable / tenía algo / si tenía / pequeños y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia algo / grande caído / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: razgo de venezolana desde que la vez. Ojos algo grandes y cabello crespo, color marrón claro o algo asi. Llegó con pantalón jeans, blusa, casaca y cartera

9. Ajuste Vaginal: Diría un 10% siendo exagerado. Y tengo la Vrga algo gorda

10. Sexo anal: si lo da dentro del servicio. Pero no sentía que ajustaba. 

11. Mamada: de lo más simplón. Sin esmero.

12. Relato del Servicio: Esto fue en la última semana de Febrero. Estuve viendo en Staffa si habían nuevas caninas y de pronto me topo con el anuncio de la susodicha. Me agradaron las fotos del anuncio ya que se ve a una chica de contextura y figura como me gustan, delgada y con silueta de chibola. Inmediatamente le escribí al WhatsApp para preguntarle si sus fotos eran reales y que si me podía enviar algunas fotos más. Y así fue, me dijo que sí eran reales y me envió algunas fotos más. Le dije que se bañara antes de venir por que le iba a dar una sopeada y le envié la foto del cuarto del teló y llegó en 20 min aprox. Cuando llegó me di cuenta que efectivamente era una estafa total y que no era la de las fotos. Por la Arrechura que me cargaba y por que te daba el asterisco por el mismo precio, cometí el error de dejarla entrar, ya que se le veía pasable con ropa y era algo blanquita y dije ya que chucha csmr. 
Todo estaba de lo más normal, luego de la mamada por cumplir, quise meterle lenguetazos a ese culo y grande fue mi sorpresa cuando le vi el culo negro y con olor a que no se había bañado en todo el día. Y con ese calor de mrda ya ustedes se imaginarán. Me la bajó csmr. Me tuve que saltar la sopeada y de frente me fui al mate. Le di vaginal de perrito, de costado, de pie, y no sentía ajuste. Al filo denla cama le di anal y tampoco sentía nada csmr. Como sea traté de ponerla en varias poses para buscar alguna en la cual sentir algo y venirme, pero no encontré alguna y después de 30 min le dije que se fuera. 
13. Higiene Personal: Llegó sin bañarse y se fue igual. Le apestaba el culo.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio:150 incluido anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la del anuncio

17. Número de Habitación: Hostal Camino Real, debajo de una escalera. Quemaba como horno esa wbd.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia.

19. Puntaje de Atención : 2 de 10. 

20. Comentarios Adicionales:

cuando le di anal de perrito, noté que le salía locro del tubo csmr.

dejo link de su nuevo anuncio. 

Contenido Eliminado.

Editado por addict1221
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web