Jump to content

La Rambla De Catalunya

chichoperales

Publicaciones recomendadas

Para toda la gente que esta en barcelona o que tiene planes de viajar por alla, esta calle es muy transitada de dia, pero de noche a partir de las 10pm se convierte en un desfile de prostis callejeras, hay de todo y como gente con algo de experiencia te conviene darte tu paseo, pero claro si algo te llama la atencion y transas algo bueno es mejor llevarla, ya que se encuentran buenas raresas, la mayoria de flacas que capte eran bulgaras y hablaban poco español, nunca me robaron... bueno es diferente a que te estafe la flaca, este ranking es para una bulgara joven que tuve la suerte de recoger, ya que si la ven es inevtable ponerse al fierro

1. Rostro: de muñeca de facciones delicadas labios sensuales

2. Edad:le daba 18 pero como no hablaba mucho español con las manos me dijo 20

3. Talla: 1.60 estaba en zapatillas 

4. Color de Piel: es media trigueña pero ese trigueño bronceadito de pitukita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era delgada con buena cinturita, sin barrigas, estaba con leggin blanco y se le veia el hilo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culito paradito, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un delfin a la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta:lindisima en serio que parecia una muñeca soñe varios dias con ella, un top y unos leggins parecia anfitriona

9. Papita:ajustaba buenaso, estaba recien razuradita, olia riquisimo

10. Servicio Adicional:no pedi pero no creo que lo de

11. Fellatio:fue al pelo y visito boloñas pasaba la lengua por el ñaño y lo vivia, pero se le notaba amaetur 

12. Relato del Servicio:despues de recorrer la rambla un par de veces la vi paradita en una esquinaa pocas cuadras de la estatua de cristobal colon, en una me apure y la aborde no hablaba mucho español, me dijo 50 euros que es el promedio que cobran ahi, pero el nivel de hembra que era me apure en decirle vamos, me llevo a un depa cerca, subimos unas escaleras nos metimos a un cuarto, nos desvestimos y comenzo a mandar saludos s los hdl dio el mamey sin condon y no puse peros por la arrechura y lo rica que estaba la flaca lamia los timbales asi que no aguante mas, estaba al fierraso y no pude aguantarme de hacerle la sopa y beso negro, ya despues me arrepenti pero tremendo lomo no lo tienes todos los dias entiendame hermanos fue una necesidad y la flaca se dejaba hacer de todo no pude aguantar olia super bien, comenze misionero chupandole las tetitas, la flaca gemia suavecito y levantaba ella misma las piernas las puse al hombro y comenze a bombear suave, luego la puse en cuatro y de arranque la castigue hasta el fondo la flaca se mojaba bien habrian pasado ya 15 minutos y e me venia el quaker por lo que la puse encima y no era wow arriba pero se defendio bien, antes de botar el quaker lo saque y me vine en sus pechos, no me reclamo, pero hasta ahora no lo olvido.

13. Aseo Personal:solo se paso papel, osea le quedo toda la leche seca en la barriguita

14. Trato de pareja:trato de pareja excelente

15. Precio:50 euros, mas 2 euros el forro, la verdad ya no recuerdo bien lo extra del forro pero si 50 euros clavados es la tarifa para esa zona, te dicen que es peligroso pero seguro son lo sanos como en todo sitio

16.Telefono / Anuncia / Local:es callejera 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimas cuadras de la rambla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto si era malo, la cama era de espuma pero que xux

19. Puntaje Final (0/10):a la flaca le pongo 9.5 al performance 9 el cuarto 4 pero en general por la experiencia le pongo 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nunca mas la volvi a ver en realidad iba a recorrer esos sitios una o 2 veces por mes, asi que si se animan, no sean giles y recorran bien las calles no se dejen estafar buscando se encuentra como aqui en lima, ya estare posteando otras callejeras que levante en bcn y otra que era de masajes pero que termino en cache en rumania. saludos y cualquier consulta me avisan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Hola tío,

Soy de Valencia y llevo unos 6 meses viviendo en Barcelona por trabajo. Hacía tiempo que venía pasándome por la rambla de Catalunya para pillar un poco de maría de la que ofrecen por allí y para darme una vuelta entre las lumis y pillarme alguna que otra mamada. 

Si es cierto que hay sitios bastante sucios y tal... pero bueno se suelen vender como sexo seguro y tal. También me he dado vuelta por algunas casas ahora con el frío, para no buscar por la calle y darme algún capricho por Navidad. Estuve hace un par de semanas en Felina BCN y bueno, el polvo que me casqué si me moló. 

A ver si me encuentro más flacas como la tuya por la Rambla, aunque el asunto está un poco chungo

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/proximo-reto-reconquista-rambla-5681968 

Enlace al comentario

• 5 years later...

Acabo de llegar a Barcelona a ver si alguien sabe donde buscar putas los anuncios que he encontrado y sobre todo sus precios son exorbitantes a mi bolsillo algo alicaído. Saludos

Enlace al comentario