Jump to content

THALIA - VENETTO


Publicaciones recomendadas

 

Bueno muchachos me di dos vueltas a esta galeria, atención de ayer Sábado 27/03, en la primera pasada solo había dos jermas así que para la segunda la encontre recién llegando y fue a levantarmela..

1. Tipo de Rostro: facciones finas, nariz perfiladita, pomulo algo hundidos, labios delgados, cabello largo y rubio con su plata.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: clara, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: delgada

Cintura: de modelito sin chamba.

Barriga: plana

Senos: medianos, de pezones claros, lindos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: no mucho

Culo: mediano, cachetonsito ese jean al cuete lo hacía ver riquisimo.

Piernas: depiladas, delgadas, patas blanquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Pulsera y collarcito.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blusa celeste pastel y jean azul claro al cuete, con zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Monsefu, solo 30 segundos, dos intentos de gp y luego solo chupata de chupete, no boloñea.

12. Relato del Servicio: La vi teen, buenos rasgos, las de pelo rubio me ponen fierro, me dice si quieres consultar pasa al nidito de amor... Entramos al cuartucho de tripley y me dice recien llegó, dejaba sus cosas y me lanza el menú que masajes 30 soles cuerpo completo, yo en mi mente decía que vas a saber dar masajes tu debes ser buena para sacar la leche, así que le dije defrente quiero el completo, la jerma me midio el aceite acá y me quiso cobrar 100, y yo como buen conocedor de este rubro le dije nada menos amiga? La jerma se tiro hasta 80, como no atraque me hice el que me iba y me dice ya 70 último, y le digo amiga tengo sólo 60 sino vuelvo otro día y te pago lo que pides (ellas saben que eso es sacada de cola nomas xD), la jerma la penso sus 30 segundos y me dio el SI, ACEPTO. Acá iniciamos, le pago lo pactado, prende la linterna de su fono ya que no hay foco, se pela arriba y abajo no se quita el jean por completo solo se lo bajo hasta el tobillo, yo que queria chuparle esos pies uu. Empezo con la mamada descrita en el punto 11,  Bueno hicimos 3 poses: la primera se sube a la camilla abre las patas y ful taladro haciendo sonar bien fuerte esa camilla ajustaba rico la perrita (5minutos), luego pasamos a paradito y la estaba haciendo hacer ricas palmas full aplauso plac plac plac, su amiga del costado estaba atendiendo tmb y pidio más silencio jajajjajjja, así que me la lleve al sillon que tienen en el cuarto y le dije venga sientase, y monto su tronco dando saltitos y diciendome sigue así papi sigue asi ah ah ah, le quise chupar esos senos y no quiso, tmr perra, bueno la apegue contra mi cuerpo y me desquicie de abajo hacia arriba a puro golpe de martillo, y le deje hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: La encontré limpia porque recién llegaba.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 60 so, con rebaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venetto, Sótano.

17. Número de Habitación: Stan que está en toda la esquin con rejas de fierro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo pa cachar, no hay privacidad se escucha todos los aplausos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. Le resta bastante el no calatearse por completo, la mamada monse, no entregar el ano, no dejsrse chupar las tetas, no dar picos.

20. Comentarios Adicionales:

La jerma es algo amable, pero esperaba un mejor trato de amante, me comentó que es de la rica selva, yo pensé que era veneca pero al parecer también tenemos lo nuestro en el Perú xD. No volvería, sino entrega el ano es inservible ante mis ojos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...