Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena con algunas líneas de expresión y cara de bandida, cabello rizado amarrado en cola. No muy agraciada.

2. Edad: 35

3. Talla: 1,65 será

4. Color de Piel: morena no demasiado oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita figura cintura con forma y nada de barriga, senos algo pequeños pero entran en la mano, amasables y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera con forma, culito redondo parado de morena, piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no vi solo líneas de expresión en la cara como patas de gallo.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como una blusa azul creo tipo de masajes y abajo una licra de varios colores chillones amarillo con fucsia entre otros.

9. Ajuste Vaginal: no probé pero si ofrece

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: ofrece pero no tomé

12. Relato del Servicio: bueno alguna vez fui a esta galería ya que el hdl amach publicó un ranking el año pasado de este lugar donde una tía gordita le masajeo las bolas pero no le aceptó adicionales. Busqué el dichoso stand pero el lugar estaba vacío y ninguno de masajes... Ese segundo piso desierto supongo por pandemia, cuarentena, etc... Tras bastante tiempo regreso y veo en la entrada de grau un letrero de masajes que decía en el segundo piso... Dije ya que chucha veré que hay... Entre y el segundo piso ya no estaba tan vacío veo pasar al seguridad y le pregunto donde hacían masaje, me dice el 207 y señala x donde... Llegué y estaba la puerta semi abierta y una tía morenita acostada boca arriba con un trapo en los ojos sin mascarilla durmiendo... Le toqué y se despertó, le consulté por los masajes y me dice 30 la media... Muy palta preguntarle directamente por adicional así q le digo si era de cuerpo completo y si era descontracturante y así y en una me dice que solo relajante... Estaba en duda la verdad porque no era muy guapa y tenía esas como líneas de expresión q la hacían ver tía... Casi que le digo "ya gracias" y me iba pero miré abajo su licra y se formaba rico culo... Ptm me dije me arriesgaré nomás y entré

La verdad que súper fría me pide el pago por adelantado y que le dé exacto que no tenía vuelto... Asu mare, le doy los 30 soles y me dice que me quite la ropa y me acueste... Me saque todo excepto el boxer y me acosté boca abajo, la perra en una me dijo con voz media coqueta "si quieres puedes quitarte la mascarilla" le dije que así estaba bien... Más bien le dije si mejor me quitaba el boxer para más comodidad y se hizo la loca... Bueno por la cara y forma de vestir ya me las olía que era de la nota... Empezó con los masajes con un poco de aceite en mi espalda y cuello, nada del otro mundo la verdad por casi 10 minutos pero de rato en rato pegaba todo su cuerpo al mío casi como subiéndose por unos segundos, yo puse mi mano cerca al borde para ver si agarraba carne pero nada... Ptm y siguió haciendo hora en la espalda ya me pareció q se iba a tirar toda la media en la espalda la perra casi no hablaba nada y cuando yo le decía algo me decía q me saque la mascarilla que no me entendía... bueno como me llegó al pincho y justo la otra veneca hace entrar al "otro espacio" q está a centímetros del mío q la chica le empieza a decir "los masajes son 30 y los adic...." Y ahí la veneca perra sube su música balada bien alto para q no se escuche ptm... Pero ahí ya confirmo que eran putas... De ahí se escucha al pata irse... Supongo por lo caro....

En fin la veneca morena q me estaba haciendo el disque masaje ya iría por los 15 minutos de pura espalda y cuello... Así q yo mismo me volteo y la miro, le digo directo cuanto está el adicional? Y la perra me dice "bájate el tapaboca chico que no te entiendo" asu con riesgo de contagio de la enfermedad me lo bajo y le digo "cuánto el manual, oral y completo pues... En una y me dice los precios...(se detalla en la sección precio) que abusiva dije y aunque le dije algo menos pues... No quiso lo bueno que acá su actitud cambió y ya no era tan fría y hasta se puso coqueta, me dejó agarrar un poco su cuerpo... Ptm no era mi tipo pero me convenció y le pagué el sobreprecio, solo quedé manual porque muy carera, me saqué el boxer me puse boca arriba y en una empiezo a amasar ese culo que estaba rico desde q entré se lo quise amasar la verdad estaba rico pero no me dejó bajarle el leggins me pidió más plata o que tome el oral para q se desnude a la m.... Me cago... Le empecé a agarrar esas tetitas firmes y con la otra mano entre sus piernas por detrás, la perra se puso como más complaciente aquí y me empezó a morder suave partes del pecho mientras con su mano me la jalaba y me miraba con cara de arrecha, tras unos minutos así la perra acelera la mano y sale toda la chele disparada que casi me cae en la cara y parte salpicó a su pared, la veneca se rió, dijo "asu hasta donde ha salpicado" me limpio un poco donde había caído el lácteo y me da un pañito húmedo para q me limpie lo restante. Me vestí y me fui.

Quedé algo satisfecho ya que llevaba tiempo sin atenderme por la pandemia pero debo decir que no lo recomiendo por esos precios y lo poco que ofrecen la verdad. 

13. Higiene Personal: todo ok aunque no usa mascarilla y te pide te saques la tuya más bien (para hablar bien dice) me parece un poco inseguro por temas de esta pandemia pero bueno... Cada quien sabe como se cuida.

14. Besos en la Boca: no intenté darle x el virus 

15. Precio: los precios que me dijo son: 

Masajes solos: 30

Masajes y manual: 50 

Masajes y oral: 70

Masajes y cache: 90

Un abuso la verdad... Intenté rebaja pero nada no atracan... Tal vez con alguien atraquen pero a esos precios la verdad muy careras para lo q ofrecen

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Roggero del centro de Lima jirón Paruro 1457 también tiene entrada por grau

17. Número de Habitación: stand 207 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno que tiene su puerta corrediza y es bien desolado ese segundo piso, lo malo que dentro el stand está compartido en dos espacios donde solo una cortina separa como sea y se escucha todo del otro lado porque está bien pegadito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no recomendable a esos precios la verdad para cualquier cosa piden más plata y quieren imponer precios más altos de lo normal... Venecas de ese tipo se puede cachar por 40 o 50 mangos pero estas la verdad muy alucinadas.

Al salir vi a la otra veneca que estaba algo más joven y mejor arreglada (parecida a Carla/Melissa de veneto sótano pero versión veneca) pero dudo que deje a menor precio, parece q esos precios son los standard de ese local y no están aceptando rebaja... Quien sabe más adelante o no sé. Tal vez a alguien le dejen menos.