Jump to content

STEFANY chamita caficheada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Chamita, nada fuera de lo normal, bonita sonrisa...
2. Edad:
El anuncio decía 20, ella me dijo tengo 22 pero yo le calculó máximo 24
3. Talla: 160 petite

4. Color de Piel: Canela a Blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura delgada parece adolecente , tiene su cintura un rollito pequeño, senos de perrita pezoncitos en aureolas grandes ... jajaja 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona para su contextura es como todas las chamas antes de que inviertan su plata en aceite de avión. Bonito culito ese chiquito esta 0 km se nota , me causó ternura el momento que se desnudó y empezamos la faena
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios  es la muchacha de las fotos eso sí,  porque sus tatuajes aparecen en ellas , pero más me gustó un par de cerecitas que tiene por la concha  , lindas..
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal llego al hotel con doble mascarilla y algo formal para mi gusto 
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio , luego aflojó,  
10. Sexo anal:
No lo pedí,  pero como comente se ve que esta pito
11. Mamada:
Elegante , se tomó su tiempo  pero nada fuera de lo común 
12. Relato del Servicio:
El anuncio apareció en Staffa , me comentó que llegó con sus amigas y no se que más, pero en realidad me pareció que trabajaba para una agencia y estaba siendo caficheada porque su teléfono sonó cuando ingresó y tbn sonó en el tiempo exacto que pactamos , eso destrabo y fastidio un poco. Bueno después del oral se trepó en mi encima y bonita es la perrita sabe coquetear con la mirada , luego misionero me ponía la mano para no enterrarsela entera pero igual le subí una pierna para darle parejo, en este caso me pareció que no tenía mucha experiencia en el laburo porque no boto gemidos ni dijo nada aunque le note que los estaba reprimiendo o ahogando... eso me enciende, luego le cambié a perrito y ahí sí que la maltrate hasta que terminó el tiempo , hasta el último minuto con la pinga estuvo , le gustó... nonse quejó ni le apuró,  solo como repito el celular que le marcó su kaficho xD jajajajaja 
13. Higiene Personal:
Bueno llego, rico perfume ... su aroma era agradable 
14. Besos en la Boca:
No pedí por la.misma situación,  comprenderán...
15. Precio:
150 la hora trato de pareja te dice pero en realidad no es trato de pareja yo le regatie y 80 media atracó.
16.Telefono / Anuncia / Local:
923 664 912
17. Número de Habitación:
Cualquiera por el mercado Central 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La que puedas pagar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno me gustó su trato fue amable , conversadora pero le faltó algo de maña y más peso para mi gusto....
20. Comentarios Adicionales: 

bueno le pongo 5.5 de 10 por la actitud pero también  por la falta de maña ... y por reprimirse esos gemidos que su cara no podía disimular ...... :still_dreaming: