Jump to content

Donatela

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es tal cuál 

2. Edad: me dijo 21 pero le pongo 22

3. Talla: 1,67  con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene y plana, grandes y operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo deacuerdo a su contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
llegó en un jean y top
9. Ajuste Vaginal: sii algo

10. Sexo anal:
si lo da dice pero no probé 
11. Mamada:
regular 
12. Relato del Servicio:
fue la semana pasada, en plan de 4 de la tarde me hospede ennel dubai y 6 minutos llego , me dijo si quería desvestirla y le.dije que si le.saque el polo y baje el jean despues me bailo mientras me sacaba la ropa, me puso el pre y se puso a cantar , depsues hicimos misionero  que rico gime  queria dar pico pero no se dejó despues en cuatro le di un beso en la panocha no se quejó  le di ahi fuerte, ya tenía gana de correrse asi que mejor le dije que se ponga encima y me cabalgo, agarre esas tetas  para terminar  otra vez en perrito y pues se lavo y se fue
13. Higiene Personal:
llegó limpia maquillada
14. Besos en la Boca:
no da
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos un polvo 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa 
17. Número de Habitación:
1.. en dubai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
del uno al 10 su 4
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy  de cuerpo  9 y actitud un 7.5 se podria decir que no decepciona
20. Comentarios Adicionales: 
se deja chupar las tetas pero te dice que despacio es pprque son operadas 
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Una barbie tal y como se anuncia, aunque hay que decir que lleva como 2 kilos de maquillaje pero igual, se procuce bien y sus rasgos físico son delicados, tiene una carita angelical

2. Edad: 19/22

3. Talla: Se anuncia como de 1.72 metros pero mide 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca/amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene y plana, grandes y operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo de acuerdo a su contextura, redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que recorre todo su brazo

8. Apariencia / Vestimenta:
Por el maquillaje parecía una miss, pantalon negro y top.

9. Ajuste Vaginal: Algo, aunque lo que más me gustó fue que su vagina es jugosa, literal

10. Sexo anal:Adicional 50 soles más, no lo tomé

11. Mamada: No es la gran cosa aunque gusta la forma en que me miró mientras la mamaba

12. Relato del Servicio:

fue anteayer, la llamé a las 6:45 pm en el dubai y me hizo esperar hasta la 7:30 pm (eso me disgustó, imagino que estaba con otro hermano), llegó  y si bien esperaba una caballona de 1.72m , no me decepcionó debido a que posee una hermosa figura, por la hora a la que llegó solo tomé media hora. me quede en boxer y me pidio que la ayudara a desvestirse, me bailó y empecé a besar esas siliconas (me pedía que lo hiciera despacio, por su operación me imagino), le meti el dedo y la empece a maturbar, quise chuparle esa conchhita que se veía muy jugosa y me dijo que para eso debía pagar un adicional (50 so),  por lo que me contuve, luego la agarré en misionero, perrito, luego cabalgó, se movía bien cabalgando, quería hacerme venir pero cuando se cansó cambiamos de pose, le di en cuchara  y luego le pedí cambiar de pose contra la pared a lo que me dijo que recordara que solo pedí media hora a lo que le respondí que estaba en el tiempo ( si bien solo me quedaba pocos minutos, no  me gustó que me lo recordara), así continuamos contra la pared y finalmente la agarré piernas al hombro y alli me vine,, se bañó y se fue.

13. Higiene Personal: tenía perfume y cierto olor a cigarro.

14. Besos en la Boca: Me dijo que da picos como máximo

30 minutos un polvo 100
estafa 
4. en dubai
del uno al 10 su 4
le doy  de cuerpo  9 y actitud un 6.

Es realmente bonita aunque por el tema que demoró en llegar, el mame no es cosa del otro mundo y el tiempo le quito puntos, aunque si volvería a atenderme con ella

Publicado
ahora está canina se encuentra en Huaraz, viendo sus fotos me pareció rica y quise comprobarlo, paso a detallar la atención.

1. Descripción del Rostro: tal cual como es la foto, se produce bien la chama. Pero creo q sin maquillaje tmb estaría bonita 

2. Edad: maximo 23 años 

3. Talla: 1.60 , con tacos obvio q pasa el 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena/ cinturita / plana / grandes pero tuneados , se nota la cicatriz de la operación 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / no tan grande pero en prro se forma un bonito corazón/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q tiene en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería 

9. Ajuste Vaginal: 55%, ya está con buen recorrido 

10. Sexo anal: si, por 50so mas 

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho , pero te mira con unos ojos de golosa y eso enferma xD

12. Relato del Servicio: me dió las coordenadas de su hotel, me dijo el número de habitación y subí a su encuentro. Aunq retoca un poco las fotos en su anuncio si es la de las fotos, entré al cuarto me hizo la conversa preguntando algunas cosas mientras me quitaba los trapos, inició con un pequeño baile con el cual ya estaba fierro xD luego me colocó el pre y comenzó con el oral descrito, me preguntó q pose , le dije q inicie cabalgándome , sentí buen ajuste al inicio pero poco a poco fue aflojando, pero si se mueve bien la canina , buenos sentones , luego se cansó y la puse en prro uffff q rico culito, ya sentía q se me venía la descendencia y le dije parados contra la pared para ganar tiempo, luego  la puse en misionero donde la taladré duro hasta sacar la lechita. Fue un polvo aceptable 

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: par de picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30minutos / 100 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5h0kk4

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado pero fui a tirar nada más xD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: en todo momento la quien se mostró predispuesta y colaboraba con los movimiento y gemidos , en ningún momento me relojeo (cumplió con el tiempo acordado aunq solo estuve  26minutos cronometrados xD) una buena opción para el mate. 

• 2 months later...
Publicado

Esa muchacha es muy rica... Tiene buen culo ... Es ajutadito ... Le di completo .... Ellas son 3 o 4 chicas que vienen de Trujillo ... Trabajan en el hotel Dubai ... Avces van a otros hoteles .pero son recomendables

• 1 month later...
Publicado

Brother ,estas que la cagas .He tus "aportes " ( notase que esta entre comillas)

Lee el manual de principiantes y ponte a aportar y deja de estar escribiendo por escribir .

Publicado
hace 16 horas, marciano gitano dijo:

Brother ,estas que la cagas .He tus "aportes " ( notase que esta entre comillas)

Lee el manual de principiantes y ponte a aportar y deja de estar escribiendo por escribir .

Ese mensaje es para 

En 6/6/2021 a las 12:03, Jose1475 dijo:

Esa muchacha es muy rica... Tiene buen culo ... Es ajutadito ... Le di completo .... Ellas son 3 o 4 chicas que vienen de Trujillo ... Trabajan en el hotel Dubai ... Avces van a otros hoteles .pero son recomendables

Para  jose ,me faltó citar .

No es para el que abrió el tema .

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cara de gatita una chica teens

2. Edad: 22

3. Talla: es baja pero parece alta por los tacos

4. Color de Piel: blanca percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene figura gym linda cintura abdomen marcado ricas tetas mamables parecían dos ricos melones cuando me los chupaba

6. Caderas / Culo / Piernas: regular rico culo en cuatro piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene me concentre en su culo y si ricas tetas

8. Apariencia / Vestimenta: top de cuero negro

9. Ajuste Vaginal: si se siente rico la concha de teens que tiene esta perra

10. Sexo anal: si da 200 so dice

11. Mamada:
 Regular se la comía daba golpecitos y te mira fijamente. A la cara dulce que tiene
12. Relato del Servicio: pactamos en el hotel dos delfines llegó estaba encuerada se calateo se quedó calata comiendo a bailarmr ya estaba al palaso y se sobaba ese culito durito en mi nepe estaba en mi gloria en eso se pone en cuatro mirándome fijamente a la cara chupando mi vergaray profundamente luego se sube enseñándole ese culo joven para arriba y para abajo que rico sonaba señores ricos sentó nes a lo que la kine gemía como una gata en celo x su pene luego le di patas al hombro la kine me decía dame tu leche y pone una carita de pervertida y de muñeca dulce que rico ajuste le metí el dedo en el culo medio que se rió jajajaa seguía dándole luego pollito tomando agua, Asu que rico acá se me quería venir la leche condensada luego le dije vamos contra el espejo acá me convertir en Popeye como no pesa nada la teens le di duro y parejo que rico sentones Egipcios voladores asu acá no aguante me saco la lengua se me vino toda la leche.

13. Higiene Personal: olía fresa

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:100 media y 150 hora y 200 completo
This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un merecido 6 y medio

20. Comentarios Adicionales: le falta más explotar su carne tiene pinta de anfitriona y su concha no está abierta.

Publicado
hace 2 horas, CASTIGADOR DE PUTAS dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene figura gym linda cintura abdomen marcado ricas tetas mamables parecían dos ricos melones cuando me los chupaba

6. Caderas / Culo / Piernas: regular rico culo en cuatro piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene me concentre en su culo y si ricas tetas

11. Mamada:
 Regular se la comía daba golpecitos y te mira fijamente. A la cara dulce que tiene
12. Relato del Servicio: pactamos en el hotel dos delfines llegó estaba encuerada se calateo se quedó calata comiendo a bailarmr ya estaba al palaso y se sobaba ese culito durito en mi nepe estaba en mi gloria en eso se pone en cuatro mirándome fijamente a la cara chupando mi vergaray profundamente luego se sube enseñándole ese culo joven para arriba y para abajo que rico sonaba señores ricos sentó nes a lo que la kine gemía como una gata en celo x su pene luego le di patas al hombro la kine me decía dame tu leche y pone una carita de pervertida y de muñeca dulce que rico ajuste le metí el dedo en el culo medio que se rió jajajaa seguía dándole luego pollito tomando agua, Asu que rico acá se me quería venir la leche condensada luego le dije vamos contra el espejo acá me convertir en Popeye como no pesa nada la teens le di duro y parejo que rico sentones Egipcios voladores asu acá no aguante me saco la lengua se me vino toda la leche.

Contenido eliminado.

20. Comentarios Adicionales: le falta más explotar su carne tiene pinta de anfitriona y su concha no está abierta.

Que riko bro a esta kine le tengo un hambre, voy a probar suerte, por cierto cuanto cuesta una habitación en los delfines?

Publicado
hace 2 horas, CASTIGADOR DE PUTAS dijo:

11. Mamada:

Contenido eliminado.

HDL, un polvo por 100 Lucas?

Publicado

Hermanos no pusieron el número de teléfono ni con qué nombre la buscamos en estafa. ¿Por favor lo podrían hacer?

Publicado

• Me gusta 1
Publicado
⁸1. Descripción del Rostro: de chikia 

2. Edad: 23 por ahy

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: no es blanca,  dejemoslo en trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita/si/plana/Ricas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su figura / culito aceptable en 4 se pone mejor/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo lo cubre todo casi, un pircing entre las cejas

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en un vestido blanco bien holgado que dejaba apreciar la buena figura que se maneja

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada: aceptable no visita pokebolas

12. Relato del Servicio: Bueno me respondió por wp y me dijo que hasta las 7 atendía porque se iba hoy de chimbote así que me di una escapada para probarla y ver que tal llegue como a las 5 al dubai y espere casi como 1 hora ksm parece que estaba con otro cofra porque reconocí esos gemidos me dijo que se iba a duchar y llegaba creo que su cuarto tnbn esta en el 3 piso donde alquile llego como en la descripción oliendo bien y bañadita que me motivo más aun y bueno apenas la recibí comencé a paletearla le pague y puso música de su cel o comenzó a bailar y frotarse sobre mi muchacho que me lo puso como diamante en un instante la desvesti y estaba con un hilo rojo 
Me hizo sentar me puso el preservativo y comenzó con el karaoke todo el tronco se lo metía y de rato en rato mirándome con esa cara de perrita que me morbosio más abra estado un par de min luego se hecho un poco de lubricante y se puso en el filo de la cama y le di full dogui le metí un dedo a ese culito sonrió y solo le dije por tu despedida como solo le pedí media hora porque me hizo esperar mucho no le pedo el anal por falta de tiempo solo tenia tiempo para 2 horas la taladre duró y como gime la perra luego la puse en cowgirl invertido para que moviera ese culo y de rato en rato amagaba meterle el dedo jajaj solo deciaa noo sonriendo pero no se molestaba la cambie de posición montandome para amasar esas tetasas y chuparlas que rico ksm ya sentía que me venía ksm pero quise una más y le dije patas al hombro la perra estaba ya mojadasa ksm desee que le di al filo de la cama en la primera pose y me puso una cara arrecha y unos gemidos que le di con más ganas hasta que bote la lactosaa ...me fui a lavar ella igual me pidió que le ayudara a amarrar su vertido un beso y chao

13. Higiene Personal: limpiezita recién bañadita 

14. Besos en la Boca: no por seguridad 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora/100 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: de su anuncio en stafa

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Estaba con duda si sería un buen servicio tiene comentarios bueno y regulares y como era su último día ps decidí de una vez probarla y para que almenos a mi me pareció una atencion aceptable conversa chvre y bacan la actitud me dijo que se iba a arequipa y que posiblemente fin de año regrese a fish al final vi la cama ptm mojo todito la perra como chorrea

Publicado

Sigo buscando el numero telefonico a este rankimg

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo cabello teñido de rubio

2. Edad: 26

3. Talla: 1,67  con tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitnes, tiene su cintura, barriga plana, senos redondos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo formadito y firme igual q las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: grande en todo el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en un jean, top y con abrigo ya q hac frio esstas noches

9. Ajuste Vaginal: algo pro mas ajutada la hubira encontrado temprano

10. Sexo anal: 50 sol mas, ajuste ideal

11. Mamada:

unos 3 minutos con cariño

12. Relato del Servicio:
Este fin de semana estaba con ganas de tubearme a la barby y cada cierto tiempo pasa por la ciudad, aproveeche para atenderme en Dubai, donde le confirmo mi cuarto llgando a los 20 min, llego bañada, le pago, quedamos en media servicio completo, me eempieza a chupar de rodillas unos 3 minutos, despues encima de la cama en 69 donde metia dedo a su ano, despuees la pongo en misionero donde siento esta algo floja su vagina ya q la habian trabajado otros hermanos mas temprano :/, la pongo a montar invertido y de frente donde chupo sus tetas y me pongo a darle con fuerza haciendo ruido nuestros cuerpos   con la chancadera, despues la pongo en perrido para seguirle dando buen rato a lo q para terrminar le pido anal, a ,lo q ella se acomoda bien para q entree mi pinga y despues de un rato ya estoy totalmente dentro dondde siendo un buen ajuste de su anillo, asi estube buen rato enbistindo a lo q ella suelta sus gemidos ricos mientras sigo agarrando sus caderas, ya despues d buen rato s me viene todo y asi ella seguia moviendo el culo para para sacarme mas leche ella fasinaba viendose, le gusta como se ve cogiendosela. Ya post polvo no fuimos a limpiar al baño donde se lavo con agua,  viste, beso en la mejia y hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal:
llegó limpia maquillada
14. Besos en la Boca:
no da
30 minutos un polvo 100+ 50 anal
estafa 
1.. en dubai
del uno al 10 su 6 m toco un cuarto no tan bueno esta vez

de cuerpo  9 y actitud un 7.5 aceptable parece le gusta chamba aunq no los clientes, quiere ser una diva del puterio

Nama mash