Jump to content

Belén Chatita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, no es tan guapa.

2. Edad: Más de 25 

3. Talla: Chatita 1.50 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Típica chata, si tiene, no tiene, chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo nalgona, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con jean ajustado y un polito.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, será porque es chata.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo le tenía ganas, anuncia en SK y la llamé, me dió las coordenadas jirón huascar con Ricardo palma, es el mismo hotel de Camila de quien ya hice un ranking, me indico la habitación y toque, cuando la ví era chatita no tan bonita de cara pero buen cuerpito, le di su propina y empezó con la desinfección mientras conversamos un poco luego me puso el pre y empezó con la chupada regular, la empecé a quitar la ropa tiene buen culo y tetas chiquitas, la puse al filo y sentí un buen ajuste un buen rato en esa pose y pasamos a perrito ufff que buen culo se le forma le empeze a dar duro ese culo tiene buena amortiguación jajaja, luego la puse encima de frente y de espalda, misionero y para terminar la puse otra vez en cuatro, buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia la chata, no se repita toda la conchita se deja un mechonsito. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 + 10 que se paga en recepción.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940693624, SK, huascar con Ricardo palma la chata indica el telo.

17. Número de Habitación: tercer piso creo que era 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia tiene baño y es amplia, creo que la chata vive ahí había dos camas una para jatear y otra para chambear jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 por ese culo que tiene y el ajuste de su conchita, le baja puntaje la cara.

20. Comentarios Adicionales: De las fotos que muestra en el anuncio si son de ella unas tres, las publicaría pero no sé cómo hacerlo, tiene buen trato la chata creo que sí regresaría.