Jump to content

Veneca Nicole - cambiazo/semi-estafa (Huaraz)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio Achinado, veneca normal

2. Edad: no pregunte, le pongo 27 a lo máximo, se ve joven

3. Talla: medio alta 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: morena / en su anuncio anuncia como blanca xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellenita / buenas caderas / un poco se le sale / bien formados pero no quiere que se las toquen

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / es veneca tiene un botty / gruesas y medio largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vine cono veneca que vende protectores de celulares por la calle.

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: masomenos solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, llevo algún tiempo en este foro aunque ahora me animé a crearme mi cuenta y empezar aportar...En fin el servicio fue el lunes busque por estafa y encontré a está flaca Nicole, tenía toda la pinta de ser estafa pero tuve una buena racha con mi suerte hasta ese día... Anuncia como blanquita, chinita y cuerpo no muy proporcionado, y no muy alta pero me hicieron el cambiazo descaradamente pues me mandaron algo muy al contrario, morena, cuerpo proporcionado y alta xD... Bueno estaba ariola y le hice pasar... El primer Fail esque no llevo preservativos, Pero bueno se la pase por qué por suerte yo había llevado, empezó preguntandome que quería primero y le dije que me la chupada accedió y empezó a mamar como lo descrito arriba, le dije que se montará encima y ahí quise agarrarle las tetas pero me dijo que no y eso me la bajo, entonces le puse de perrito y se vio un buen panorama, le di duro por unos 15 min, no ponía de su parte, pero una que otra ves me movía el culo pero muy suave, entonces le dije para hacer costadito y ahí pude concentrarme y salió todo... Trato frío y casi no colabora pero en fin me han tocado peores

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no los da, como dije que tocarle las tetas se dejó.

15. Precio: 100 solo por un polvo, aunque tiene tarifa de 130 media y 150 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como Nicole en estafa 

17. Número de Habitación: se me fue el nombre de ese hotel queda alado de Goyita 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio sucio pero almenos hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 almenos tiene trato algo amable, si no le gusta algo te lo dice pero no de mala manera, trata calmada pero de seguro si insistes se pone brava

20. Comentarios Adicionales: no volvería, aparte que me hicieron en cambiazo, la actitud de la flaca no ayuda.