Jump to content

mariana/masajes unika/ callao av los gavilanes

francisco franalfe

Publicaciones recomendadas

buenas con todos soy nuevo en este foro espeor hacerlo bien y compartir experiencias con todos ;)

estuve caminando por el mall plaza del callao y me dio ganas de un masajito y me fui a este masajes creo q ya es conocido jejej

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): morena, alta, pelo ondulado un señor escote y un  buen derrier, muy bien la masajistas.

2.Edad: me dijo 19, parecia de 21 o 22

3.Felatio: bueno, si estuve a justo te miradba toda arrecha cuando lo hacia.

4.Descripción del Servicio: bueno, llege al local, y me hicieron entrar a un cuarto ( espaciosos para q :)  ) luego de unos minutos vino mariana y solo me saludo, la dueña vino y me dijo q era la unica masajista y como la vi muy buena dije q no habia proble q me atendia con ella, despues ella vino la salude, me dijo q me sacara la ropa y bueno lo hize y me eche en la camilla ( yo estab algo nervioso , era la primera vfez q hago algo asi...no se rian ) me conversaba muy bien mientras me masajeaba me conversaba bien, inclusive me invito un caramelito jjeje, despues me iba masajeando muy riko me tocaba la entrepierna debes en cuando despues se calateao ( habia pedido masaje tantrico) se saco sus tremendo senos y me comenzo a masajear toda la espalada, se sentia muy bien despues de 15 minutos me dijo si keria adicional, yo accedi, me izo q me volteara me paso sus enormes pechos por todo el cuerpo (q rico) despues se saco el calzon yse subio encima mio y me dio sus tetas para q las chupe rico, me peuso el pre y al echarse encima mi puso mi verga es su vaginita rica para q lo sobe, y ella se movia muy bien, parecia q me la esta tirando jejej se movia sin parar y gemia por ratos, despues me hizo el felatio q dije por unos minutos y me masturbo un rato , me chupo mas y despues de eso me vine y me dijo nos metemos un duchazo y yo dije: si normal ..  nos vallamos juntitos y rico terminamos me cambie page y me fui :)

5.Ajuste y Servicio Especial: no lo da

6.Tiempo en el Negocio: un par de meses

7.Costo, Celular y lugar de Atención: 40 masajes tatricos, 40 adicionales, el telefono se me perdio jejej, av los gavilanes antes del mall plaza del callao, al frente del puenre colonial

8.Higiene de kine y Lugar: muy bien espacioso

9.Comentarios Extra: estaba muy bien paraun masaje pero he visto q habia una kine mas rika creo q volvere para atenderme con ella :)

10. Volverias / Recomienda : siiiii!!!  un 8 de puntaje, hay chicas ricas, muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...