Jump to content

Patuchita/ecuatoriana/Ica

KORAJE - Perro Arrecho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Siguiendo con la actualización de mis reportes, estaba a punto de dormir y se cruzó la idea de meter un polvito y probé con esta Kine que me pareció una alternativa por que no me fío de venezolanas pero grave error

1. Tipo de Rostro: carantona ojos grandes, cabello lacio largo color negro, labios semi gruesos

2. Edad:ya está por encima de los 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no hay jejeje/si tiene ya perdió forma/medianos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera/carnoso foro/ gruesas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en la columna a la altura del cuello hasta el torax

8. Apariencia / Vestimenta: a típicas poronguitos del segundo callejón del chinarro

9. Ajuste Vaginal:4/10 en algunas poses

10. Sexo anal: adicional por 30, no los vale

11. Mamada: lo básico mecanizada 

12. Relato del Servicio: estaba calata en su cuarto en toalla, cuando entré me di cuenta que no había mucho que me entusiasme, me eche lo chupo, se cubre con la espalda y hombros, osea no vez cuando la chupa, una vez esto en 1 minuto se monta, no tiene técnica solo mese en esa pose, lo mismo de espalda en cowgirl invertida dónde veo ese chanchazo y le pido en doggy y csm recién me doy cuenta de ese culo lleno de granos sarpuidos, me bajo el KII y le seguí dando ya recuperando fuerza le pedí de arranque el orto pues pague completo y pensé al menos descobrarme aquí pero perdí ajuste medio ese ano pero me relojeo que dándome a entender que solo para terminar, no salió los sayayines pues me cortó inspiración y llego al pincho y me largue.

13. Higiene Personal: se lava la concha y el culo después del cache

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 50 Lucas el básico, pidio 30 más por el culo (pensé darle como 10 minutos pero me cagué solo unos 3) no pagas cuarto ese es su cubil

16.Telefono / Anuncia / Local: en skakka como TU PATUCHITA/ 952086849 .... no vayan 

17. Número de Habitación: 

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 2/10, cuerpo 2/10, trato 4/10, experiencia en caché 4/10, osea puntaje final 3/10 por no decir no al pedir cambio de pose, aguantadora no me salió con huevada que tienes pinga grande, pero cuerpo y su relojeo en el chico no me gusto

20. Comentarios Adicionales: Obvio
 que me hice el huevon para que cuando leas esto perra aprendas atender a un cliente, compenses tu atención al menos por la falta de presencia Kine en categoría 1/5 en presencia y atención. Para los hnos de la zona y pulpines y sapos que lean esto si están misios y les llega al pincho la presencia de la puta acá tiene opción, pero para mí no va, he recibido atención en mi puta vida por 10 soles más osea 60 soles en independientes con mejor presencia y buena atención, no se fien de las fotos las truquean o meten ángulo para que no se vean Watanabe, esos detalles o por último cambiazo, en chincha detecte que se han agrupado por agencia, bueno eso es todo dejo archivo solo para que identifiquen no en afán que se animen, ya vean Uds. En mi opinion no regresaría ni así me ofrezca full tubo por 50.no me gusta ese pokemon

Editado por Terry Bogard
Adicionar info
  • 2 months later...
  • 6 months later...