Jump to content

Carla ( 15 )

ministro del tiempo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: media  simpaticona 

2. Edad: 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: las piernas de acuerdo asu  cuerpo flaca culo chico no mas.. no es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por el hombro un corazon medio pendejo 

8. Apariencia / Vestimenta  hilo negro y un brazier de tigresa

9. Papita: depilada a medias  tiene su barba 

10. Servicio Adicional: no le pido 

11. Fellatio: maso menos  te raspa un poco con los dientes 

12. Relato del Servicio:  Hoy me fui al eden a visitar a mi futura ex esposa anette la encontre y como siempre hicimos  el amor cada vez mejor :byebye:  ufff ...despues de mi primer choque descanse mis 10 minutasos respectivos y me fui a patrullar no habia nada bueno luego de tantas vueltas vi a esta flaquita media simpaticona que en faenas anteriores ya la habia marcado entonces fui de arranque no mas como es la nuez ...  de tiempo que no me tiraba a un palo seco ya era hora ps .. pase le pague lo desperte a ciclope para que vea el culito que  se iva a comer jajajajja y listo la flaquita es media timida o se hara la wevona me puso el GB y comenzo con el mamey  le falta practica me roso sus dientes pero bueno  se lo meti al filo de la cama y no ajustaba y la joven no vivia su cache luego perrito le daba duro y la wevona naa solo se voltio y  recibia no mas  era mecanica o inexperta nose  pero no me motivaba    2 poses mas y termine solo tire por tirar porque esta kine me desmotivo mi polvo pero bueno asi es ps  ya me tocara una mejor  :boss: 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: NOOO

15. Precio: 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN DE CHURIN JAJAJA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la joven cumple su tiempo que son 20 minutos pero  se tira como una calavera o un muerto como es flaca jajaja  tu tienes que hacer todo  ahi les dejo ps para mis HDL  saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

1. Rostro: chinita de cara flaca

2. Edad: 24

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga no seas malo si es un palo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene piernes y pequeño culo , patas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: vestida se aprecia mejor.

9. Papita: Esta mas rota

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da y no provoca su ano.

11. Fellatio: me la chupo parado luego me sente en la cama y me la chupo , no esta tan bueno he probado mejores.

12. Relato del Servicio: fue casualidad que ingrese pues caminaba mirando los cueros y al frente veo  a 2 vecinos , mierda dije asi que lo primero fue ver a mi derecha esta flaca y me meti en una para que no me vean.

Adentro y pues le pregunte el precio y me dijo 30 caballero pague para quedarme caleta ahi y se desnudo la flaca y empezamos con la mamada.

Luego ella se puso en perro para pasar a cabalgar la  flaca es mas mecanica no la recomiendo, no la vive como otras jales ennn fin

asi que caballero la puse en una par de poses mas y me dice: ya apurate se acaba tu tiempo, asu  mare eso jode  como no me gustaba la flaca le dije apurate tu ya quiero venirme. Parece que se achoro y se movio rapido sudamos como un rio pero no me vine la flaca se canso y me dijo dejemoslo ahi, yo tranqui le dije que esta bien que no tenia las ganas de botar mi leche.

13. Aseo Personal: la flaca se dio una duchada no se si sera siempre asi o sera porque nos metimos un ejercicio bravo termine flaco esa tarde

14. Trato de pareja: ni mella.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:la casa  de adan y eva

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lurin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria maldita sean mis vecinos pajeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web