ministro del tiempo Publicado 19 de Marzo del 2015 Share Publicado 19 de Marzo del 2015 1. Rostro: pasable no es bonita 2. Edad: 20 dice ella 25 le pongo3. Talla: 1654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca pansa senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas culo plano no mas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 9. Papita: barbona10. Servicio Adicional: no lo pido11. Fellatio: te lo succiona jjaja12. Relato del Servicio: bueno este era mi tercer polvo y esta rufiana ya estaba agendada no tiene cuarto fijo la otra vez la vi en el 22 tiene una cara de perra que me animo antes de ella vi scarlet la iba a cachar pero se encerro en su cuarto a tragar por eso esta rechoncha la csm .. bueno pulsie a esta kine me dijo todo lo que ofrecia en su servicio y le pregunte por el tiempo me dijo 15 minutos nada mas le dije ya para ti 16 jajajjaj me hizo cagar de risa y pase no mas le pague me saque todo otra vez, ciclope ya estaba cansado la zorra me puso el GB y comenzo a chupar a succionar y todo lo demas hasta que mi causa ciclope abrio su ojo :surrender: listo para el ultimo round de la noche la agarre en perrito comenze despacio luego full y le comenzo a doler se quejo y me dijo despacio señor Ministro jajajja yayay le dije te lo voy hacer con cariño como ami ex esposa anette y eso que ella aguanta presion jajajja se monto cabalgo un buen rato se voltio y siguio cabalgando de espaldas me enseño su pequeño culito hasta que sono su despertador indicando sus 15 minutos me cague de risa esta wevona controla con un despertador y suena la cagada jajajja como me faltaba un minuto bote mis ultimos 3 chorros de leche jajaja quede cansaoo :still_dreaming: :confuse: 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no pero si lo da queria mas plata no jodas le dije para eso tengo a mi ex esposa15. Precio: 30 lucas ojo me pulsio con el vuelto le di 50 y me queria cobrar 40 la madrugue en una no mas 16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 o 6 no me acuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le falta ventiladores mas potentes hace calor despues de cada faena los cuartos parecen saunas 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: de cara esta un poco en debe aunque no es fea total te hace conversa de labia si te convence y el trato masomenos , parece que es madre tiene un poquito de estrias que ya esta desapareciendo SALUDOS Y SUERTE A LOS HDL SIGAN APORTANDO Y PASENME LA VOZ DE LA NUEVA CARNE QUE LLEGA :boss: :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas