Jump to content

Mirian / Salida a Hoteles.

Monster Cook Destripador

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer regresé a Huancayo después de algunos días de ardua labor fuera y me puse a revisar que había de novedades en las páginas donde publican sus anuncios todas las chicas buenas de la mala vida, para liberar el estrés acumulado de varios días de no verla, me llamó la atención la chica del anuncio al que llamé y ahí les va el relato de mi incursión.

1. Descripción del Rostro:

Es algo bonita, un poco guapa la nena, es de rostro redondo, tiene algunas pequitas en sus pómulos que le adornan su carita, sus ojos son pequeños, tenía las cejas delineadas con lápiz de color marrón, nariz normal, labios pequeños y finos sin pintar, solo con brillo, su cabello es largo y le llega hasta la zona lumbar de su espalda, esta teñido de color rubio de la tercera parte del largo hacia las puntas y es medio frizadito. 

2. Edad:

En su anuncio dice 19 años y si los aparenta, cuando le pregunté su edad, también me dijo que tenía 19 años. 

3. Talla:

Es chaturri la canina, tendrá 1.50 m. De talla. 

4. Color de Piel:

Triguenita clara, tirando para blanca, su piel es algo suave, le falta un poquito más de cuidado. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura normal / Cintura mediana / Barriga un poquito prominente, con unos cuantos rollitos que desaparecen cuando se tira en la cama / Senos pequeñitos, con pezones pequeños y erguidos, de color marrón clarito, igual que en la foto de su anuncio. 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas un poquito anchas, en proporción a su contextura / Culo formadito, algo carnoso / Piernas cortas, a medio tonificar, pero tienen una forma agradable a la vista. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene tatuajes en la parte interna de sus muñecas, en ambas manos, en la mano derecha tiene un tatuaje de un árbol de la vida, con unas estrellitas pequeñitas que forman una especie de cadena debajo de las raíces del árbol, en la mano izquierda están tatuadas en letras mayúsculas las iniciales de su nombre y a un costado de ellas una pluma pequeña. Como señas particulares, en su espalda tiene tres lunares que resaltan, el más grandecito lo tiene a la altura de su riñón derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Su Apariencia es la de una chica estudiante de los primeros ciclos de universidad / Vino con una mascarilla de tres pliegues de color plomo, tenía una cartera mediana de esas que se lleva en el hombro, de color marfil, chalina de hilo rosado bebé, chompa abierta de hilo de dralon color rosado que le llegaba hasta los muslos, top verde militar, leggings negro con estampado de flores celestes en todo lo largo de los costados de las piernas, zapato tipo botín de gamuza color verde, brasier negro, truza negra con encaje rojo y medias taloneras blancas. 

9. Ajuste Vaginal:

Para mi calibre tenía un 70 % de ajuste.

10. Sexo anal:

Le consulte si hacía ese servicio y me dijo que no. 

11. Mamada:

No hace mamada, a pesar de que en su anuncio si lo ofrece y hasta hacer garganta profunda, punto en contra para la canina, me dijo que tenía miedo de quitarse la mascarilla y contagiarse con el covid, porque ahora está más fuerte la cepa brasileña. 

12. Relato del Servicio:

Llamé dos veces al número de su anuncio y no me contestó, probé escribiéndole al WhatsApp y ahí recién me respondió mandándome una lista de los precios de cada uno de los tiempos de sus servicios y de los hoteles en donde me podía hospedar para que viniera a atenderme, me hospede en el hotel Malibú 1 que estaba dentro de la lista de los hoteles que te da como sugerencia para hospedarse, de los que están entre Cajamarca y Moquegua, le escribí nuevamente al WhatsApp avisándole que ya me había hospedado y que ya podía venir a atenderme, me pidió que le enviara una foto de la llave sosteniéndola en mi mano, le envié la foto asi como me solicitó y me dijo que en 10 minutos llegaría, se demoró un poco más en llegar, me tocó la puerta, le hice pasar, nos saludamos y acordamos el tipo de servicio que le tomaría, le pague por media hora, porque no iba a cumplir con todo lo que ofrecía en su anuncio y viendo sus fotos, me la había imaginado de otra forma (photoshop de mrd :doubt:) se reportó con su base, informándoles el tiempo que me iba a atender y el precio que le había pagado, nos lavamos con agua y jabón y encima nos desinfectamos con alcohol las manos, ya como previamente me había dicho, que no me iba a hacer el mamey, le pedí que me mostrará al menos su rostro por un momento, no quería pero terminó aceptando mi petición de tanta insistencia, se distanció a un poco más de metro y medio de donde yo estaba y se quitó la mascarilla por unos segundos, los suficientes para apreciar su rostro, luego de eso nos desvestimos, nos subimos a la cama y para parar al Travieso me dejó sus dos tetitas a disposición de mi boca y de mis manos, una vez ya al fierro el Travieso, le colocó el condón y ella se echo lubricante a su Cuca depilada, le pedí que se subiera en mi encima, haciendo una cowgirl invertida, se montó con cuidado sobre mi verga y una vez acoplada hasta el fondo, se empezó a mover de arriba a abajo y empezó a gemir suavemente, después de un rato de estar así, la tomé de sus hombros y la acerqué a mi cuerpo, su espalda quedó contra mi pecho y en esa posición le empecé a besar su cuello, le agarré de sus tetitas y me puse a jugar con sus pezones mientras la penetraba cada vez con más fuerza y más rápido, después de eso cambiamos a la pose de Firulais, se echo más lubricante a su Cuca, para que no le hiciera doler mucho con mi verga, se la clave despacito y poco a poco para que no sintiera la pegada, la cogí de sus caderas y le empecé a bombear cambiando de ritmo de tanto en tanto, le dí unos cuantos lapos en su culito y de rato en rato le abría sus nalgas carnositas para ver su asterisco marróncito sin estrenar, daban ganas de metérsela por ahí, le pedí que estirara sus piernas y así ella estando boca abajo le seguí aplicando el castigo, aunque ella parecía que lo disfrutaba, porque gemia cada vez más fuerte, luego de eso, cambiamos a misionero, estábamos recién empezando en esa pose, cuando sonó su teléfono, era de su agencia que le estaban llamando, para que ya terminará de atenderme y regresará a su cubil, me dijo ya es hora mi amor, pero le reclame diciéndole que faltaban casi 10 minutos, aunque en realidad faltaban menos de 5 minutos, me estas cachando rico me dijo y voy a dejar que termines, me alegre por eso y proseguimos con el mate, le levante sus piernas, le coloqué debajo de su culo las dos almohadas que habían y le empecé a dar a full, la canina empezó a decirme, no pares mi amor, así me gusta, me abrazo de mi cintura y en cada embestida que le daba, me jalaba hacia ella, como queriendo que la penetrara con más fuerza y hasta el fondo de su vagina, se habrá exitado tanto la canina que se corrió antes que yo, soltó un gemido fuerte y sentí como su vagina se contraía apretando mi verga, dos minutos después también yo llegué al clímax y ambos terminamos felices, nos limpiamos y mientras nos vestíamos conversamos unas cuantas cosas triviales, antes de despedirnos, la canina me dijo si le podía dar para su taxi, que como se había demorado un poco más del tiempo, tenía que regresar rápido a reportarse, le dí 5 soles y nos dijimos adiós. 

13. Higiene Personal:

Estaba limpia la canina, no olía a perfume, pero su piel sí olía a jabón y su cabello a shampoo, durante el mate tampoco le sentí ningún mal olor en ninguno de sus orificios. 

14. Besos en la Boca:

No, no incluye eso en su servicio.

15. Precio:

Media hora 100 soles, una hora 150 soles, si no llevan condón les cobrará 5 soles mas. 

Habitación momentánea en el hotel, 20 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

939161051 / Anuncia en Photo Kinesiologas / En el hotel que uno prefiera y elija de la lista que te envía al WhatsApp. 

17. Número de Habitación:

Me dieron la habitacion 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpia, no es una habitación de lujo, pero tiene las cosas necesarias para tener un cómodo encuentro sexual y ocasional con una canina, cama de dos plazas, el colchón y el edredón pasables, velador, una silla, tacho, perchero en la pared, un televisor de pantalla lsd de 32 pulgadas con servicio de cable y baño dentro de la habitación, en la recepción te dan papel higiénico y jabón hotelero. Sobre la privacidad no hubo ningún inconveniente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Por el tipo de atención que no incluyó el mamey de ley, por su físico que no es el que muestran en las fotos de su anuncio y solo por lo que me dejo terminar con final feliz, le daré un puntaje de atención de 6/10.

20. Comentarios Adicionales:

La chica sí es la misma de las fotos de su anuncio, pero son fotos que han pasado por un editor de imágenes (photoshop, bodyeditor o algún otro) para mejorarle las formas su cuerpo, sobretodo su abdomen y así marketearla. Mención aparte, durante la corta charla que tuvimos, me contó que en la agencia para la que trabaja, también hay dos chicas venezolanas, pero no me dió mas detalles, por el apuro que tenía de regresar a su base, supongo que serán dos de las tantas venecas que publican sus anuncios en la misma página. Están servidos Brothers Of Milk.