Jump to content

Pamela charapita

Publicaciones recomendadas

entre al telo que me indico la perrita, el lugar parece un mini chonguito porque habían varias putas y algunos parroquianos esperando, espere a que se desocupe la puta y ella salió a votar la basura y la vi, recordé que era un ex conejita, estaba haciendo hora y vi a todas la perras del lugar, el encargado del hotel estaba que jodía diciendo que no se amontonen los parroquianos y al toque se atendieran con las putas, son webadas dije, termine de ver a todas las putas y entre nomás donde esta perrita del rating

1. Tipo de Rostro: cara delgada, en su frente tenía algunos granitos, simpática, carita de facciones pequeñas, cabello negro y lacio

2. Edad: por su apariencia parece de 20 años, ya debe de tener sus 25 años

3. Talla: 1.62 con su chancleta aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, sin rollos, tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo con sus curvitas acorde a su figura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, la perrita se puso sus brackets en la dentadura, algunos cuantos lunares pequeños en su espalda, uñas largas pintadas de celeste

8. Apariencia / Vestimenta: de cualquier chica que camina por la calle, vestía con polera y pantalón jeans, cuando se quitaba la ropa estaba con su lencería sexy de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: tiene poquitos vellos creciendo, ya tiene su recorrido, ajuste normal

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: cumplidora con su mamada, su boquita se come toda la pieza y se queda quieta como pensando, juega con su lengua, se entretiene bien con su chupete

12. Relato del Servicio: la puta después de atender a un parroquiano se encerró en su cuarto, que chucha estaría haciendo ella, toque su puerta y abrió, le dije para que me atienda, la perra me hizo pasar a su cuarto, el saludo respectivo guardando los protocolos de bioseguridad, minutos después ella me echa alcohol en las manos, la puta empieza la faena, me coloca el condorito y se manda con su karaoke, mientras ella jugaba con mi mazo, yo estrujaba sus tetitas y daba palmadas a su culito, ella se sube a cabalgar y salta a buen ritmo, luego la azoto en la pose del misionero, aplico algunas variantes como poner sus piernas en mi hombro, junto sus piernas hacia un lado y castigándola en una especie de costa rica, luego cambiamos a la pose del perrito, la aprieto de sus caderitas levantando su culito y me enfermo con ese panorama, así continuo con las revoluciones hasta que deposité el bono de leche dentro de ella, aguantadora la kine, me abstuve de degustar sus tetitas como un bebé ya que recuerdo que en las conejitas club si las dejaba a disposición total, me puse mi armadura y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache la kine se limpia sus partes íntimas con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles el servicio, 10 soles la entrada al telo

16. Teléfono / Anuncia / Local: 958290685, hostal aldos que queda en jr. san martín con maestro en juliaca

17. Número de Habitación: la kine estaba en el cuarto # 204

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio, privacidad regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: en el cache estaba que sonaba su celular, la perrita lo puso en modo silencio y seguía con la faena, además el encargado del hostal también jodía tocando la puerta y la puta no apuraba, buen polvo con la perra y a un precio razonable, no como otras perras que cobran 70 soles a más y son unas estafas.

• Me gusta 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web