Jump to content

Pamela charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

entre al telo que me indico la perrita, el lugar parece un mini chonguito porque habían varias putas y algunos parroquianos esperando, espere a que se desocupe la puta y ella salió a votar la basura y la vi, recordé que era un ex conejita, estaba haciendo hora y vi a todas la perras del lugar, el encargado del hotel estaba que jodía diciendo que no se amontonen los parroquianos y al toque se atendieran con las putas, son webadas dije, termine de ver a todas las putas y entre nomás donde esta perrita del rating

1. Tipo de Rostro: cara delgada, en su frente tenía algunos granitos, simpática, carita de facciones pequeñas, cabello negro y lacio

2. Edad: por su apariencia parece de 20 años, ya debe de tener sus 25 años

3. Talla: 1.62 con su chancleta aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, sin rollos, tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo con sus curvitas acorde a su figura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, la perrita se puso sus brackets en la dentadura, algunos cuantos lunares pequeños en su espalda, uñas largas pintadas de celeste

8. Apariencia / Vestimenta: de cualquier chica que camina por la calle, vestía con polera y pantalón jeans, cuando se quitaba la ropa estaba con su lencería sexy de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: tiene poquitos vellos creciendo, ya tiene su recorrido, ajuste normal

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: cumplidora con su mamada, su boquita se come toda la pieza y se queda quieta como pensando, juega con su lengua, se entretiene bien con su chupete

12. Relato del Servicio: la puta después de atender a un parroquiano se encerró en su cuarto, que chucha estaría haciendo ella, toque su puerta y abrió, le dije para que me atienda, la perra me hizo pasar a su cuarto, el saludo respectivo guardando los protocolos de bioseguridad, minutos después ella me echa alcohol en las manos, la puta empieza la faena, me coloca el condorito y se manda con su karaoke, mientras ella jugaba con mi mazo, yo estrujaba sus tetitas y daba palmadas a su culito, ella se sube a cabalgar y salta a buen ritmo, luego la azoto en la pose del misionero, aplico algunas variantes como poner sus piernas en mi hombro, junto sus piernas hacia un lado y castigándola en una especie de costa rica, luego cambiamos a la pose del perrito, la aprieto de sus caderitas levantando su culito y me enfermo con ese panorama, así continuo con las revoluciones hasta que deposité el bono de leche dentro de ella, aguantadora la kine, me abstuve de degustar sus tetitas como un bebé ya que recuerdo que en las conejitas club si las dejaba a disposición total, me puse mi armadura y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache la kine se limpia sus partes íntimas con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles el servicio, 10 soles la entrada al telo

16. Teléfono / Anuncia / Local: 958290685, hostal aldos que queda en jr. san martín con maestro en juliaca

17. Número de Habitación: la kine estaba en el cuarto # 204

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio, privacidad regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: en el cache estaba que sonaba su celular, la perrita lo puso en modo silencio y seguía con la faena, además el encargado del hostal también jodía tocando la puerta y la puta no apuraba, buen polvo con la perra y a un precio razonable, no como otras perras que cobran 70 soles a más y son unas estafas.

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

2. Edad: Unos Ventipocos.

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, no tiene, chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquitas, chiquito, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jeans y un polito.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena chupada.

12. Relato del Servicio: Hermanos después de tiempo me como otro culito porque mi casera se fue, bueno vi el anuncio de esta flaca en SK, la llamé me cito en Piérola con 8 de noviembre (Juliaca), al llegar me indico el hotel entre, la espere en la habitación y cuando llegó vi que era flaquita (tablita) saludo con besito y empezó a quitarse la ropa mientras hablamos se quedó calatita me hecho alcohol me acosté me puso el pre y empezó con la chupada por buen rato me preguntó si quería que me la chupe más y le dije que si, luego empezó a cabalgar hummm que rica chuchita ajusta rico, estuvo un buen rato en esa pose y pasamos a cucharita mientras le tocaba sus tetitas, la puse en misionero y el ajuste seguía rico, la puse en perrito para verle su potito chiquito y la empeze a reventar es sumisa la flaquita se me venía la chele y le pedí cambio de pose la puse al filo para terminar y salió toda la chele, buen polvo, mientras nos vestimos hablamos un rato besito y paleteada de despedida y se fue, luego salí del hotel.

13. Higiene Personal: Limpiecita.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 el polvo + 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 958 290 685, SK, Golden Roma.

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una habitación pequeña solo para el cache se escuchaba a unos chibolos jugando en el pasillo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen trato y por lo rico que ajusta su conchita.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es su última semana, se va por un mes, me contó que se va aumentar tetas, tendré que volver para probar sus nuevas tetas, aunque para mí no lo no necesita. HDL es todo mi reporte, 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:es agraciada de jovencita

2. Edad:le doy sus 24 o 25

3. Talla:creo que 1.58 sin  zapatillas

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cinturita/ no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, buen culo, paradito y durito, acorde, largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:llego como una chica de la calle, casaca de jean , un legin y polo

9. Ajuste Vaginal:si tiene  un 6 a 7 varia, por su contextura delgada si aprieta en ciertas posiciones

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular , 2 minutos

12. Relato del Servicio:Bueno ya le habia entrado en anteriores ocasiones, esta vez me animé a hacer su rating, la llame , me cito   a una cuadras del real plaza, en el telo golden R..... creo que es pierola con 8 de noviembre, entre, pague en la entrada , me pidió nombres  en el ingreso, supongo que es  para las batidas ,  la llame entre a la habitación, espere como 15 minutos, estaba arrechin , entro nos saludamos unas rosadas con su culo, le pague  y empezamos con la faena, mamada durante 2 minutos , no es buena en ello,  lo normal, mete un poco de diente, le pido 69 a lo que acepto, bese sus muslos,  se moja sola, es lo que me gusta de las kines , cuando no utilizan lubricante,  empezamos ella arriba , se mueve bien  salta como conejo, después  de costaditos , donde le di duro, cambiamos a misionero, se siente el ajuste,  después de perrito , también había ajuste, su culito es durito y por ser delgada puedes ver como tu pinga se desaparece en su coño a cada rato, me gusto la bombee hasta que bote mis herederos, cansado conversamos un rato , es pata aunque un poco timida, tu tienes que poner  el tema porque no habla mucho, solo hace su chamba ,  me dio papel y me hecho alcohol, se vistió , su respectiva nalgueada y nos fuimos , un cache pasable para quien gusta de delgadas pero duritas, se comporto bien conmigo.
13. Higiene Personal:  ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:en estafas 958290685

17. Número de Habitación:204 creo del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  te dejan prender la tele , aun sabiendo que pediste habitacion para el rato, con lo que el sonido disminuye. habitacion sin baño solo para cache

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por su edad y que aprieta por ser delgada

20. Comentarios Adicionales:hace buenos sentones , sali feliz .

• 4 weeks later...
Publicado
PAMELA CHARAPA 

1. Descripción del Rostro:

- algo agraciaddaaa la kines

2. Edad:

26 aprox

3. Talla:

1.58

4. Color de Piel:

trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada/silas/no/peques 

6. Caderas / Culo / Piernas:

normal/en algo/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no

8. Apariencia / Vestimenta:

en polo y jenass

9. Ajuste Vaginal:

60%

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regularrr

12. Relato del Servicio:

Llame a variasss kiness y no convenciann, muy carerasss para el servis k brindannn, en eso llamoo a esta rufianaaaa contestaaa y me daaa los detalles del servisssss y el precioooo,,,, llego a lasss coordenadasss k me dioooo,,, la veooo taba en algoooo,, le pago por sus serviciooooo, amazooo su culitoooooo mientrasss se desvisteeee y empiezaaa su karaokeee k fueee regularrrr,,, despuess empezamosss lasss posisionsss 1º al filo de la camaaaa y esaa conchitaaa empezo a lubricarrrrrr 2º cow girlll la kineee se moviaaaa bienn nomasssss, serrr flakitaaa ayudooo paraa ser variantesssss 3º doguyyy en dondeee el ajustee eraaa ricolinoooo😋 4º paraosss en dondee la cargueeeee y esaa conchitaaaa con sus movimientooo hizooo k boteee toaaa la lechossaaa.... me cambieee y fugueee, xk a la kineee shiaaa le tabaaan llamandoooooo

13. Higiene Personal:

ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no

15. Tiempo de Atención / Precio:

15min/60.00

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:

958 290 685

17. Número de Habitación:

204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Polvo regularon a masss de la charapaaaa

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeña de jovem

2. Edad: dice entre los veintes  pero tiene 25 o 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si,casi nada,pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, pequeño pero bueno para amasar, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: una casaca un polo  y pantalon leggin

9. Ajuste Vaginal: diria 60 %

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: regular como 1 minuto

12. Relato del Servicio: la llamo y me da las coordenadas  al llegar la veo y me gusto le doy sus honorarios y empieza a desinfectarme mientras le agarro toda su retaguardia , me echo y mepieza con la mamada le pido 69 y estuvo asi como 30 segundos luego le pido que cabalgue y si da buenos sentones se siente buen ajuste en esa pose luego pasamos a misionero dentro la cama ahi suelta unos mini gemidos la volteo a cucharita y ahi aplico velocidad casi sentia que me venia, para calmar la misionero al filo y ahi le doy mas suave y para acabar perrito que buen panorama su cuerpo delgadito   senti buen ajuste y bote toda la descendencia  nos vestimos, un poco de charla  y ultima paleteada

13. Higiene Personal: ph + alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60*  20minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:958290685

17. Número de Habitación: creo que era 200 algo no me fije ptmr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  es  la tipica atencion pero cuerpo delgado y su ajuste en algunas poses le dan 6 y un poquito mas

20. Comentarios Adicionales: en la ultima pose empezo un poco a relojear y es que la paran llamando y para mi suerte ya estaba por venirme
pero su relojeo fue amable. la cosa es que hay otras kines empiezan con un buen trato pero a la hora de contestar llamadas en pleno acto su actitud cambia en otras da un cambio drastico diciendo cosas como ya apurate, ultima pose,  acaba ahi y ptmre encima creo que son solo curiosos los que las llaman diciendo que ya estan por las inmediaciones del telo  y otros llaman para preguntar huev* das jajaja ay lo que he escuchado.. pero eso es para otro tema

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, sin maquillaje y aun así tiene su encanto.

2. Edad: aparenta 20 y algo mas, pero asumo unos 28.

3. Talla: 1.55m aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene / bien firme nada de rollos / de medianos a grande siliconados (esos senos ya quieren explotar).

tiene / medianos y firmes/ acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: se cubría con una casaca.

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste.

10. Sexo anal: no se.

11. Mamada: aceptable, comienza poco a poco y luego se la traga toda, tiene su maña y te la deja firme.

12. Relato del Servicio: 
Quería confirmar a esta flaca, la llame, es una caso en la llamada la flaca, siempre inicia indicándote una dirección y después recién se puede tranzar.
Llegue al lugar indicado, solicite una habitación la llame, ni bien me recosté en la cama ella llego (ya me estaba acostumbrado a esperas de 15 a 30 minutos).
es muy carismática y sonríe en todo momento, saludo previo y mientras me soltaba las agujetas la veo y ya estaba desnuda, me ayudo a quitarme la ropa, luego me recosté y ella inicio con el oral
esa boquita parece que tuviera fiebre, la cosa es que me la levanto rápido. Iniciamos con ella encima cabalgando, ahí al toquetearla vi que todo su cuerpo esta muy firme, al final mis manos se encariñaron con su trasero
luego la lleve al filo de la cama, después la puse patas al hombro, para luego levantarla, hasta que me canse. para descansar un poco pasamos a misionero y para terminar en doggystyle, durante todo el mate ella no se queja ni dice nada
hasta pensé que por momentos estaba con una muñeca, solo al final gimió un poco y se sonrió, ah no se me antojo tocar sus senos porque están muy firme, y hasta parece que pueden explotar. después me vestí, una conversación sin sentido, beso de despedida y cada quien por su lado.

13. Higiene Personal: yo la sentí bien bañadita, y luego del servicio usa alcohol y PH, y también se lleva cualquier basurita en una bolsa que tiene.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 el servicio + 10 de la habitación.

16.Telefono / Anuncia / Local: 958 290 685 / SK Pamela:A1 / Hotel Aceptable (el mejor por el momento).

17. Número de Habitación: Por el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y amplia la habitación, sentí caminar personas por el pasillo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5, a pesar de que es muy Cortez y servicial, pero no me la creí.

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es muy cortes, aunque en la llamada es algo mecánica, en persona es pata y no relojea, no se si ira al gimnasio pero su cuerpito esta bien durito, es pata la flaca pero le falta vivir o fingir el momento.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, pascal dijo:
1. Descripción del Rostro: ovalado, sin maquillaje y aun así tiene su encanto.

2. Edad: aparenta 20 y algo mas, pero asumo unos 28.

3. Talla: 1.55m aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene / bien firme nada de rollos / de medianos a grande siliconados (esos senos ya quieren explotar).

tiene / medianos y firmes/ acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: se cubría con una casaca.

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste.

10. Sexo anal: no se.

11. Mamada: aceptable, comienza poco a poco y luego se la traga toda, tiene su maña y te la deja firme.

12. Relato del Servicio: 
Quería confirmar a esta flaca, la llame, es una caso en la llamada la flaca, siempre inicia indicándote una dirección y después recién se puede tranzar.
Llegue al lugar indicado, solicite una habitación la llame, ni bien me recosté en la cama ella llego (ya me estaba acostumbrado a esperas de 15 a 30 minutos).
es muy carismática y sonríe en todo momento, saludo previo y mientras me soltaba las agujetas la veo y ya estaba desnuda, me ayudo a quitarme la ropa, luego me recosté y ella inicio con el oral
esa boquita parece que tuviera fiebre, la cosa es que me la levanto rápido. Iniciamos con ella encima cabalgando, ahí al toquetearla vi que todo su cuerpo esta muy firme, al final mis manos se encariñaron con su trasero
luego la lleve al filo de la cama, después la puse patas al hombro, para luego levantarla, hasta que me canse. para descansar un poco pasamos a misionero y para terminar en doggystyle, durante todo el mate ella no se queja ni dice nada
hasta pensé que por momentos estaba con una muñeca, solo al final gimió un poco y se sonrió, ah no se me antojo tocar sus senos porque están muy firme, y hasta parece que pueden explotar. después me vestí, una conversación sin sentido, beso de despedida y cada quien por su lado.

13. Higiene Personal: yo la sentí bien bañadita, y luego del servicio usa alcohol y PH, y también se lleva cualquier basurita en una bolsa que tiene.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 el servicio + 10 de la habitación.

16.Telefono / Anuncia / Local: 958 290 685 / SK Pamela:A1 / Hotel Aceptable (el mejor por el momento).

17. Número de Habitación: Por el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y amplia la habitación, sentí caminar personas por el pasillo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5, a pesar de que es muy Cortez y servicial, pero no me la creí.

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es muy cortes, aunque en la llamada es algo mecánica, en persona es pata y no relojea, no se si ira al gimnasio pero su cuerpito esta bien durito, es pata la flaca pero le falta vivir o fingir el momento.

Me abrió el apetito, degustare el platillo y posteriormente subiré la crítica culinaria respectiva.