Jump to content

Alicia, morena en CIX

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí un aporte para los HDL chiclayanos. Estaba buscando kines en el Face y aparece la publicación de esta morena. Había comentarios positivos y negativos así que decidí probar un poco de chocolate y salir de dudas.  

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita... pasable (tampoco  me voy a enamorar de ella XD)

2. Edad: le pongo 30 

3. Talla: es bajita. 1.65 mas o menos 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tal cual en sus fotos/ poco de cintura/ barriga que no incomoda/ tetazas uff a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo y de perrito ufff/ buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sosten y short 

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo da viene incluido en el servicio, pero se nota trajinado.   

11. Mamada: una mamada sadica. La negra hace gp y visita boloñas si se lo pides. 

12. Relato del Servicio: andaba por Cix con ganas de tirarme a una kine y la encontre su número en el face. Había comentarios buenos y malos así que decidí probarla; a parte no era mucho el precio. Le hable al was y quedamos en el hotel el jeque. Llegue y es amable te hace un rato de conversa. Le pagué (1/2 hora) y empezamos con la faena. Nos quedamos calatos ufff que rica morena. Un poco sadica (me gustan así)  me agarró la verga y la subsiono como marciano de fruta, hizo gp , me masajeó la cabezita con su lenguita y visitó boloñas. Luego pasamos al misionero. mientras le mamaba esos melones. Después le dí duro de costadito. Después de perrito, que culazo que se le armó. Me dijo que si quería podía terminar en su culo, pero allí nomás solo le pase el dedo, no se paltea. La bombeé hasta que bote la leche. La negra también lo disfruta se le nota lo cachera. Nos despedimos bacán y me dijo que vuelva XD

13. Higiene Personal: limpia. Ambos nos echamos alcohol  

14. Besos en la Boca: no por esto del Covid

15. Precio: me dijo desde 50 el polvo, yo le pedí media hora 80 s

16.Telefono / Anuncia / Local: 941582219/ la encontré en un grupo de face pero dice que también anuncia en Skk/ el jeque

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y caleta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo, nada del otro mundo pero la kine si es rica y economica.  

• 2 years later...
Publicado

Saludos hermanos. Visité nuevamente a esta negra ecuatoriana luego de buen tiempo. En anteriores ocasiones salí conforme y pues decidí volver. 

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, delgado, ojos claros (pulilentes creo), bembona. Cabello largo con adornos rastas coloridos. Se le veía algo decaída, en general no pasa nada con su cacharro. 

2. Edad: base 3 fijo

3. Talla: 1.65 más o menos. Estaba con tacos. 

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ notoria/ plana con grumos/ pequeños con pezones redondos alargados. Se quitó los implantes así que ya no se  disfruta igual aparte que se veían marchitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas/ culo grande, redondo y bien parado con la dureza debida/ largas y acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pantorrilla y el más notorio es en la espalda: una especie de dragón o algo así. 

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta rojinegra, tenga y sostén del mismo color. Era lencería tipo colegiala. Y sus tacos. 

9. Ajuste Vaginal: bajo, bailaba el muchacho dentro 

10. Sexo anal: se ve que lo usa a diario. 

11. Mamada: me pidió que me acostara, puso el pre y empezó con la succión.  Visitó boloñas, estimulacion con la punta de la lengua y gp. Buena mamada por un tiempo suficiente. 

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en SKK y me animé a regresar pues recordé algunas atenciones con ella. Llegué a su telo y me recibe de forma amable. Lo primero que noté fue el cambio en sus tetas. A pesar del tiempo se acordó de mi y como bromeando le dije que habia subido su precio ( de 50 a 60) y ella dijo que ahora todo sube de precio. Le pagué lo acordado y me pide que me quite la ropa. Me sienta en la cama y hace un bailecito previo. Me pide que le toque el culo. Luego se quita la parte de arriba y me pide que le mame las tetas. Ya ella tiene una secuencia para el cache, decia "cachero has esto y aquello". Le di su respectiva mamada que no se disfrutó como antes. Luego se quitó la parte de abajo y puso mi mano en su concha. Luego saca su lubricante y me pide que se lo ponga pero allí no más le dije que ella lo haga. Después de eso me pide que me acueste y me hace la mamada descrita. Luego se trepa y empieza a cabalgar, ella lo vivía pero el ajuste era bajo peor con la cantidad de lubricante que se echó mi muchacho no sentía casi nada. Pasamos a misionero donde fue lo mismo con el ajuste. Algo que me pateó fue que se me acercó al pecho y empezó a lamer mis tetillas jejeje. Luego crucé una de sus piernas y le di de costado donde la negra gemia y lo vivía. Así estuve buen rato. Después pasamos a otra cama de la habitación para seguir dándole en perrito donde la negra lo disfrutaba y lanzaba sus frases. El ajuste mejoró algo pero no era la gran cosa. Me dijo para terminar en su culo pero no soy de hacer eso. A parte que cuando le dedeaba el anubis se notaba comidazo. Me hizo notar lo del tiempo así que me concentré en botar la leche. Me sacó el condón con su toalla humeda y pasé al baño para el aseo respectivo.  Mientras me vestía seguía con la conversa. Me despedió en la puerta y safe. 

13. Higiene Personal: todo bien, no hubo malos olores y tenía su material de aseo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 992472113/ SKK

17. Número de Habitación: Hotel Shalom 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia y cómoda, tenía dos camas como mencioné. Lo malo fue que en el baño había una bolsa llena de preservativos y papel. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 /10

20. Comentarios Adicionales: el trato en el cache sigue siendo el mismo pero ya el tiempo juega. Dudaría en regresar. Hasta aquí mi reporte hermanos. 

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR

Sugiero agregar en el título de este tema el nombre Alicia pues es el nombre de batalla de esta kine ecuatoriana. 

• Me gusta 1