Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta vez me inmole en este spa por la promocion que tenian de masaje dual nuru el cual consta de ambas señoritas desnudas para poder tocar mientras te estimulan manual y oralmente ( tip anticipado o bien tienes que tomarte tu pastillita o te pajeas antes de entrar porque se esfuerzan en hacerte terminar rapido)

1. Tipo de Rostro: kathy venezolana media morenita ,  rosy venezonala blanquita media china (ambas llenitas pero buenas)

2. Edad: 24 ambas masomenos

3. Talla: yo soy alto mido 1,86 , ellas apenas me llegaban al pecho asi que 1.65 o algo asi

4. Color de Piel: kathy morena, rosy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medias gordibuenas mas llenitas pero no tan flaquitas, buena en ambas, kathy tenia un poquito , buenos y mamables ambas

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas tienen buena figura, buenos ambos, acorde  asus cuerpos

7. Tatuajes o Señas Particulares: kathy tiene dos en la cintura y el otro en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:en el local ambas con jean y blusa corta, pero cuando entran a la habitacion solo con toalla e hilo

9. Ajuste Vaginal:no probe ni dejan tocar hay

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: kathy hace el oral (parece que se rigen antes quien le tocara el oral o en este caso por la hora solo una lo hizo), por cierto muy buena mamada no llega a las bolas pero a parte de esto muy buena

12. Relato del Servicio: Pues vi la promocion temprano en mi chamba escribi y me dijeron que ambas chicas ofrecen el oral asi que dije: porque no?

Llegue a las 6:00pm  casi antes de que cierren la promocion es por 45 min asi que exacto para que se vallan las chicas me atendieron, usualmente son 4 chicas pero ene ste masaje me explicaron que lo hace quien esta libre, quienes fueron rosy y kathy para mi suerte.

Para empezar me dejaron un tiempo para cambiar y hecharme , ellas entran en toalla e hilo nada mas, se arrodillan a tu costado y te empiezan a poner el aceita. Comienza el masaje relajante bueno a decir verdad, duro aprox 20 min , me pidieron que me voltee y empezamos a conversar mientras me estimulaban ( lo cual me parecio bueno porque te distraes y no te vienes rapido), ambas empezaron a estimular mientras que me ponian las tetas en la cara, luego empezaron a intercalar mientras rosy me la jalaba, kathy jugaba con sus tetas en mi cara y al reves, para hacer la estimulacion oral trajeron un condon, me lo pusieron y kathy empezo el felatio, mientras rosy pone su culo en tu cara para que la vallas tocando, como yo aguanto me empezo a hacer gargante profunda pero ni aun asi termine.

Para hacer que me corra rosy se puso encima mio colocando mi pene entre sus nalgas y kathy me lo empezo a sobar hay mientras ella se movia bien rico, al cabo de unos minutos de esa matanza, me termine en la cara de kathy (por cierto yo avise que me venia y ella se acerco, parece que le gusto el que dure mas) termine me limpiaron y me dijeron que si me queria bañar, no quise ya que llegaria a mi casa a hacerlo, me cambie sali a pagar me despidieron con un besito y sali.

13. Higiene Personal: Ambas limpias y con perfume

14. Besos en la Boca: No ninguna estaban sin mascara si pero nada de besos

15. Precio: 160 . 45 min masaje dual nuru

16.Telefono / Anuncia / Local: Continetal vip, esta a dos cuadras del mercado de magdalena es una esquina encima de una sanguicheria/930598741

17. Número de Habitación: la mas grande de color azul

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y perfumado

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10, si rosy me hacia oral tmb hubiera sido perfecto pero el que me masturbe con sus nalgas lo compenso

20. Comentarios Adicionales: Hacen promociones diarias asi que seguirlas en instagram y ver sus historias es recomendable

• 2 months later...
Publicado

Estimado Hermano, buenas

Una consulta:  Uno puede chuparle las teteras a las masajistas, se dejan o para nada. Puedes meter dedo o nada. Osea tu a ellas no pero a  ti si?

Publicado

Chuparles las tetas si prácticamente te las ponen en la cara, pero meter dedo no, algunas entran solo en calzon otras no depende si ya te conocen

• 5 weeks later...
Publicado
En 1/7/2021 a las 16:09, King28 dijo:

Chuparles las tetas si prácticamente te las ponen en la cara, pero meter dedo no, algunas entran solo en calzon otras no depende si ya te conocen

Estimado Hermano, otra consulta: Puedes quitarle el calzón en plena sesión o nada?

Publicado
hace 1 hora, elhyuga dijo:

Estimado Hermano, otra consulta: Puedes quitarle el calzón en plena sesión o nada?

No hermano, según lo que eh leído está última semana , tienen un nuevo masaje en el cual ella está desnuda total y le puedes hacer oral , ella también a ti y el final feliz(corrida) pero nada de meter por lo que dice el anuncio nose si las flacas accederán a algo más por un adicional