Jump to content

Esquina de Grau con Ayacucho 5to piso # 501


Vagina

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy fui , estaba de compras por ahí y un amigo conocía este point.

Es un edificio de 5 pisos, en la entrada hay una tienda de zapatillas, la escalera esta al lado izquierdo un poco escondida...Dos soles la entrada, tienes que tocar...es como una salita al entrar, ahi estan las feminas...habían 4,  2 pasables, 1 rica y una tia un poco cuadradita...

Vi dos cuaRtos pa tirar...pequeños...solo la cama y un espacio pequeño...no tienen baño...pero te echan alcohol...https://ibb.co/d2gmjxT aqui el croquis..está 45 S/. El servicio...15 minutos...saludos... ;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hola hermano ese es el local de las nenas A1? creo que es un punto que tiene años y en otros temas vi que ya no funcionaba, confirma si es el mismo punto para ir a dar mi vuelta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 4/6/2021 a las 2:14, Pascal91 dijo:

Porfa ubicación correcta vivo por la victoria 

hola hermano, es un edificio que esta entre la av grau y jiron ayacucho, la entrada es por jiron ayacucho al lado de una botica, veras una tienda de zapatos y una escalera que es la entrada al edificio, dicen que de noche es peligroso subir y se encuentra en el 5to piso, ve durante el día, siempre con cuidado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, perezdragon dijo:

hola hermano, es un edificio que esta entre la av grau y jiron ayacucho, la entrada es por jiron ayacucho al lado de una botica, veras una tienda de zapatos y una escalera que es la entrada al edificio, dicen que de noche es peligroso subir y se encuentra en el 5to piso, ve durante el día, siempre con cuidado. 

Gracias por la información ya en estos días iré cuando regrese a lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
En 24/10/2021 a las 15:28, Greyman dijo:

La última vez que fui ya estaba con portón la entrada. Al parecer ya fue este point o excepto que te abran la puerta al llamar pero es palta ps xd

Alguien sabe a dónde se trasladó. Por q allí parece q lo cerraron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...