Jump to content

"las Brujas" – X María Auxiliadora. (Anécdota)

Edilbertl

Publicaciones recomendadas

hola hermanos lecheros tengo tiempo que no entro en la sala virtual. Bueno después de mucho tiempo de estar ocupado en los trabajos y quehaceres diarios, he ido a relajarme un rato al chonguito "las brujas". y esto es lo que he podido apreciar.

Dia viernes 20 de marzo del 2015, fui al lugar mencionado como a las 9 pm de la noche y me he dado con la sorpresa que este lugar ha cambiado mucho su infraestructura, ahora cuenta con una plataforma donde las jermas bailan, también cuenta con unos sillones en donde se puede tomar con las chica, el costo de esa zona es de s/. 30.00 nuevos soles, también he visto que cuentan con lugares privados esto cuesta s/. 60 nuevos soles. Recuerdo que cuando hace años fui a este lugar el ambiente era solo una sala larga con lugares privados al fondo, el costo era de s/. 20 nuevos soles. Por lo que ahora veo los precios se han incrementado demasiado. Ayer tenia ganas de llevarme a una jerma al privado pero me sorprendió el precio. Sólo me conforme con mirar los shows acompañado con unas cervecitas que por cierto oscilan entre s/. 10.00 y s/. 12.00 nuevos soles la botella. En dicho lugar me quedé 1/4 para las doce. Bueno sólo había ido a marcar el territorio.

hermanos experimentados en estos antros, ustedes que piensan de los costos que ponen en estos lugares, que opinan ustedes Hnos. lactosos; para mi en los personal, creo que son excesivos. 

Si alguno tiene información al respecto o si ha entrado al privado en este lugar, quisiera saber si las jermas cumplen o se hacen las vivas y no hay nada de nada. La verdad ayer no me inmolé porque las jermas no ayudaban mucho. les pregunté y no me daban detalles. Entre todas ellas había una que pasaba piola, una media blanquita. Tal vez vaya para inmolarme con ella la próxima semana y les cuente como ha sido esa incursión. Por lo pronto seguiré incursionando en los demás lugares de ciudad de Dios, a ver cómo está las tarifas por allá. Cualquier novedad les haré saber.

este escrito ha sido como una anécdota vivida.

Ya cuando vea huecos para mate y reciba sus servicios, también les haré saber los pormenores de las jermas de esos lugares.

por lo pronto eso era todo lo que quería aportar en la sala virtual.

Se agradece si dijeran cómo están los precios en los otros conos con respecto a los precios, seria de gran ayuda., para no ser sorprendidos en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano lugares así hay muchos, las flacas solo te acompañan y ya depende ganarse unas cuantas sobadas o metidas de mano (no creo que quieras besarlas) pero más allá no van o al menos no dentro de estos lugares, quizas si les sacas el fono te atraquen a una salida para cache.

Enlace al comentario

Eso depende de tu habilidad y carisma hermano, si te sientes preparado para fichar haslo, de lo contrario solo te sacaran billete, yo me he comido a 3 jermas de esos lugares, porque soy de su confianza y tambien las saco por afuera, pero primero hay que invertir.
Los precios son los mismos que los locales de la Ciudad.

Salsaludos !!

Enlace al comentario

Bueno, según dices, y comparando con los NCs del centro de Lima, los precios están iguales. 

Error de los dueños de estos locales, al subir los precios, con el tiempo, bajan los clientes... por misma boca de una de las chicas, ella me dijo que antes fichaba MAS, AHORA ES MENOS. 

LA MALA economía, mata todos los negocios.. en este caso, los negocios de diversión.

Recomiendo actuar con cautela, si vas a invertir, que te guste bastante la germa, y asegúrate que vas a sacar algo a cambio.

Slds.

Enlace al comentario

• 2 months later...

hoy un dato término de salir en este local a las 4:00 am y en aquí está trabajando la ex ruby ahora como zarumy de las vegas como siempre atrapandome y no pensaba encontrarla en este local solamente q lo pasé bien con está slut con poca inversión como antes. saludos.....

Enlace al comentario

saludos así es está slut está x está zona como siempre encontandonos con su presencia según conversando con ella me dijo q estaría x unos meses x está zona y de nuevo le cayre. mañana xq megusta mucho ase tiempo.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

el sábado estuve en esté local fue aceptable había rostros nuevos y varias conocidas de otros locales luego de vagar por el paraíso observé una carné nueva muy paresido a liz del paraíso pero más coqueta. observandome. me estaba hacercando y me choquee con mi perdición estaba mosqueando esa maldita boa. bueno me fui con ella al semiprivado ganandome besos y acarcias y manoceandola. me contó q tuvo problema con alguien en ese local y con gordo de hugo q. No se le ven. me pregunto q sigo templado. de ella llano lo superee me miro con esa mirada y. nos fuimos al super privado empese con una cerveza. me pedía propina conociendola como es saqué mi billete falso. de100 maraca como siempre le dejaba billetes verdadero me conplasia estaves no le dije asme un baile y seduceme sin q sediera cuenta desabroche. mi pantalón ella desnudandoce en el sofá tirada como gata haciendome su dancyn arrechante. se me subió enzima. y le hagare las piernas fuerte y le atrabese. sin condón unos minutos

Enlace al comentario

la zona está buena con ficheras conocidas x aquí está estrella del paraíso ZARUMY mi perdición entre otras otras chicas de las vegas ahora tengo q entrar caleta. a este local cómo estafe a mi perdicion hoy la vi bailar ycomenso a marcarme antes q saliera heche vuelo para fin de semana será regresare a este local están avisados una buena obcion este fin de semana.......saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo tome con strella el dia 31 fue viernes si no me equivoco me dijo que era nueva yo le segui la corriente pero en realudad la conosco hace muchisimo tiempo sntes de star en el paraiso stubo x villa el salvador con el nombre de almendra. Sinemvargo me hice el monse pata paletearla no lleve muchas fichasx eso no le propuce cache todas dicen q son nuevas la vetda s q a todassi no la vez en un local las vez en otro o regrrsan pero hasts las chibolas ya tienen su ranking ninguna bsja 3 4 anos hasta mas

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...