Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, no es plana tampoco pero conforme a sus contextura senos grandes puestos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, buenas caderas, piernas conforme a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 extrellas al lado de cada cadera y un nombre en el hombre izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y polo pegado

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: Estaba por esta zona de Magdalena y quise relajarme un rato fui a este point donde me atendia una chibola KImberlim se movía bien y se venía pero ya no está está en otros masajes. Me abrió la puerta esta valentina así que le ví apetecible y le acepté. Me dijo que me cambiara, al rato vino se pelo todo empezó con unos masajitos y al rato no más se sentó en mi encima en misionero tenía buen porte pero  no se movía algo floja, no como la chibola que les comento, pero estuvo en algo tampoco no es mala gracia pero ahí no más su atención. 

13. Higiene Personal: Limpia buenos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Fb masajes Adara sale con foto 

17. Número de Habitación: el primer cuarto abriendo la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no se movía pero por la contextura como me gustan chapadas sin ser gordas estaba bien para mi.

20. Comentarios Adicionales: Si fuera más loba sería más paja eso no arrecha tanto, eso es lo malo de ahí todo. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, guapetona, pelo oscuro.

2. Edad: Rondará los 22 - 24 años.

3. Talla: Apróx. 1.65.

4. Color de Piel: Morena veneca, de buenas facciones.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura chiquita, barriga fitness y senos, quizá operados, grandes. Ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas suaves, depiladas, culo mediano, natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 5 tatuajes, me los hizo contar jaja, en el dedo uno, en el hombro y en su cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe, como todas las demás, en jean y polo. Ya en el momento se calatea en frente tuyo.

9. Ajuste Vaginal: No es parte del servicio.

10. Sexo anal: No es parte del servicio.

11. Mamada: No es parte del servicio, pero quizá por un extra lo da. En los momentos finales donde da la paja lo escupe.

12. Relato del Servicio: Estaba aburridaso csm y como retomo clases de la U en unos 10 días, buscaba un lugar para este tipo de masajes, y buscando encontré a Adara Spa, en Magdalena. Reservé, fui a las 11:30 y justo bajaba un pata y entraba otro. Llegué, le dí mi nombre a la veneca que atendía me metió a la habitación y preguntó a quién quería. Le dije que a Valentina, la más rica a mi parecer. No pagué nada al inicio, salió la flaca buenaza y me dijo que me quite la ropa mientras la espero. Puso una luz ténue, una especie de colchoneta en el piso, encima de una alfombra y música adecuada. Cuando llegó, hablamos un toq, conversamos, súper buena onda, parece que fuera tu amiga. Ahí se desnudó enfrente mío, y me dijo para echarme boca abajo. Comenzó lo de todo masaje de este tipo, algo tranqui con ella encima mientras me masajeaba la espalda y demás. Se pasaba con sus tetasas y culo por todos lados. De ahí fue subiendo un poco más la cosa, empezó a buscar a mi amigón y la incitarlo ligeramente. Después me pidió que me volteará y comenzó lo bueno. Echada encimo mío, trajo una especie de trapo y comenzó a hacer la finta de un cowgirl mientras lo masturbaba con ese culaso, después con la papita y así. Lo del trapo duró menos de 1 minuto, de ahí lo quito y fue piel con piel. Recontra conversadora, me preguntaba qué tal estaba, si me gustaba eso y azá. Cabe resaltar que se puede tocar todo, besar sus tetas cuando se acercaba y las ponía en mi cara y así. Después de un rato, ella se recostó, me puse encima y comenzó a frotarlo y así, un culo de aceite echaba también, en unas cuantas ocasiones casi sin querer estaba entrando pero ella me decía que tenga cuidado (amigablemente obvio). De vez en cuando gemía y la verdad es que te hacía sentir bien, entre la conversa y demás, totalmente satisfecho. Ya al llegar a la hora, se sentó en el piso y mientras lo pasaba por sus tetas y lo masajeaba ahí, comenzó a hacer la "estimulación manual", osea un pajaso. Le metió su escupida y le metió turbo porque no salía hasta que explotó. Cayó en ella, nos cagamos de risa y la ayudé a limpiarse. Después me esperó a que me vistiera, me dió un besito y chau chau, hasta la próxima. Totalmente recomendada, de las mejores, aunque como en todo masaje así, los masajes no-sexuales son bien monces. Lo demás, de la csmre.

13. Higiene Personal: Olía muy bien a perfume, se notaba bañada, la papita limpia  y todo afeitado. No se bañó al acabar, pero supongo que lo haría en un instante después de que le cayó. Había ducha disponible.

14. Besos en la Boca: No hubo, pero estoy seguro que sí se puede.

15. Precio: 150 soles la hora entera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Adara Spa, tienen FB e IG, 962 184 729. Se hace reserva. 

17. Número de Habitación:  No ví, pero hay más de 3 cuartos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación semi-limpia. Quizá pudo haber sido la iluminación, pero definitivamente no estaba al 100%. Igual nada grave.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9, la flaca lo hace con ganas, es súper conversadora y te hace sentir bien. 

20. Comentarios Adicionales: El sitio es caletasa. Tienes que tocar timbre para subir y timbre para entrar. Mejor.