penetro Publicado 23 de Marzo del 2015 Share Publicado 23 de Marzo del 2015 1. Rostro:bonita, hace anfitrionaje para varias marcas, cabello largo castaño oscuro, ojos negros, muy simpatica 2. Edad:23, me enseño su DNI 3. Talla:1,70 Si tiene su porte 4. Color de Piel: bien blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Formada con su figura,se nota que hace gym/ cintura pequeña/ barriga plana bien formada/senos medianos caben en tu mano y de peson rosado, duritos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, no es culona pero si tiene un buen culo, paradito formado, piernas blancas, depiladas y cuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene, solo una marca de herida en la rodilla. 8. Apariencia / Vestimenta:Llego con un shorsito jean claro, un polito blanco, lentes grandes, el sujeta cabello y un gorro. Chica normal. 9. Papita:Que rica papita, de labios rosaditos, se pone rojito cuando la exitas, apreta rico y se moja bastante. 10. Servicio Adicional:No lo da 11. Fellatio:A mi gusto un buen oral, no es lo mejor que probe pero si lo hace bien, y con esa carita que pone te arrecha mas, te mira, se lo mete todo, chupa las bolas, te lame, lo subciona, lo hace con y sin manos, hasta el fondo. Muy rico 12. Relato del Servicio:Yo voy a Piura cada fin de mes, y pues desde el año pasado conocia a la chica en una disco dijo que trabaja ai haciendo listas, la pude agregar a fb y hablamos conversamos, luego de un tiempo y de tanto ir a la disco, me dio su numero( yo le dije para que me deje entrar a la disco en lista vip), y le hable por wasap, pasando los dias le hable y le dije que queria invitarla a salir y que haria cualquier cosa por su compañia, ella como que se palteo y me dijo que ella no era de ese tipo de chica y que no la moleste, luego le dije que no se moleste que solo quiero conocerla y no me respondio, a las semanas me escribio y me dijo sigue en pie tu propuesta para salir? Y yo le dije si claro a donde quieres ir? Y me dice tu sabes que tipo de salida quieres no te hagas, aya le dije y cuanto me costara? 200 dolares mas mis pasajes pero eso si tiene que ser en un lugar alejado de piura y de mañana solo puedo hadta las 6 pm, y yo le die ya ps vamos a catacaos o algo me dijo NO, vamos a un hotel en colan o mancora, y yo le dije ya pues vamos. luego de coordinar el dia y la hora, yo llegue al hotel plan de 11 am y la llame me dijo ya sali hace 1 hora te llamo cuando llego para que me recojas(nos fuimos a mancora), llego me llamo y entramos al hotel, eran la 1 pm entonces conversamos me dijo que le pague y comenzamos, se quito la ropa y se fui a la ducha porq estaba sudada del viaje luego me dijo ven bañate conmigo, yo altoque me meti, en plena ducha comenzamos con el paleteo, le besaba los senos que ricos duritos, le metia la mano a la papita toda mojada, y ella me manoseaba al muchacho, luego bien arrecha me dice masturbame y le meti lo dedos y se mojo como gemia y me pedia que le muerda las nalgas, lo vive la flaca, luego fuimos a la cama y me puso el pre y comenzo con los saludos como ya lo dije, luego me dijo metela que ya quiero, le di de misionero, luego le dije montate, para que le dije se movia como loca me aruñaba el pecho, gritaba, luego al filo de la cama y se me vino. Me bañe y ella se puso un viiquini rosado y nos pusimos a conversar, la segunda le me dice dame de perrito y ver ese culito tan bonito, le di de alma que seme vino. Al final nos bañamaos se despidio y me dijo se muy discrETO y sabras mas de mi. No digas nada. Y yo si claro no hay problema. 13. Aseo Personal:muy limpia se baña siempre, huele muy bien. 14. Trato de pareja:te trata como su novio, te pide y te dice como le gusta 15. Precio:200 dolares mas 100 soles de pasajes 80 de hotel 16.Telefono / Anuncia / Local:La contacte en una disco y por su facebook y wasap 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Piura 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El hotel normalaso no dice nada 19. Puntaje Final (0/10): para mi un 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me pidio que no diga nada, pero ya que es un lugar para compartir les puedo dar su facebook y su numero para que le hablen, sean cabelleros no le digan de arranque ganensela y ella les ara caso, soy nuevo lo se pero el que quiera los datos se los paso por mensaje para intercambiar datos CACHAR CACHAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atentocaballero Publicado 23 de Marzo del 2015 Share Publicado 23 de Marzo del 2015 Brother haber juégate el face para ver si es verdad tanta belkeza, tengo jato en colán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 deja un correo para contactar contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos alcantara Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 Deja un mail para contactat por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penetro Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2015 Mi correo en ciento4@@hotmail.com, me paso datos de otras amigas, la flaca ds una de las q pusieron las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos alcantara Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 Te envie un mail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atentocaballero Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 Te envié un email Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
experimentador1000 Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 Te envié un mail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas