Jump to content

Mirely - Malcriadas Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada, simpatica 7/10, (mala manera de maquillarse, no se ayudaba)

2. Edad: menciono 20,años, pero unos años mas se le calcula

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca - trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ curveada /algo de rollitos, pasable/  senos pequeños con nipples grandesitso que me encantaron tenerlos entre los dedos

6. Caderas / Culo / Piernas: en sus fotos parec mas caderona pero en persona tiene poco, talla 28 de pantalon podria ser

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo y un tatuaje en el brazo que decia "Family"

8. Apariencia / Vestimenta: levaba un conjunto  deportivo de algodon, dijo que si podria traer lenceria si le avisaban antes

9. Ajuste Vaginal: regular, no moja muy bien

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: no me gusta que me hagan oral, no le pedi

12. Relato del Servicio: soy pollito, tratare de hacerlo lo mejor posible,. cuando llego al hostal pude notar que si era de las fotos, se anuncia en malcriadas arequipa, pero en sus fotos sale un poco mas caderona y mas curveada, igual me gusto que desde el inicio me trato bien. Pague por una hora, cumplio la hora completa, me dedicaba a manosearla y desvestirla yo mismo poco a poco, succinarle las tetas, tenia las tetillas bien paraditas y grandesitas. No queria que le de en perrito al inicio, se tumbo a la cama y misionero, al final no me puedo venir si no es de perrito y tuve que pedirle que se ponga asi que se terminaba la hora., 

13. Higiene Personal: 10/10 olia rico, tal ves solo porque fui bien temprano en la mañana

14. Besos en la Boca: no da por covid menciono

15. Precio: 160 la hora , media hora no recuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local: en malcriadas arequipa la encuentran, atiende en hostales de dolores

17. Número de Habitación: atiende en hostales de dolores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: n/a

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por el trato, y su forma de ser me gusto,....ya se ya se que les interesa mas el culo y tetas,  tiene cuerpo de adolescente , contextura delgada, colita pequeña osea no hay mucho pero  igual, es agradable

20. Comentarios Adicionales: